Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pkksroUc4W1warhxxo1_500.jpg
 
No se si viene al caso pero el dueño de H.arrods, el padre de D.od.i Alfaiyet o como se escriba tuvo durante años un altar con la foto de su hijo y Diana con flores flores y Ramos. Esto lo he visto yo misma. La muerte de ambos supuestamente fue por accidente en un túnel francés huyendo de paparazzi.
Las malas lenguas dijeron que Di estaba "preñada" de " un moro" y eso era una vergüenza que podría desestabilizar casa real britá.nica.Que se tardó muchísimo en llamar a la ambulancia y hubo una negligencia a propósito, que alguien de ordenó quitárselos de enmedio. No recuerdo fuente pero se creía que fue el ahora difunto quien orquestó la trama.
Lo que si se sabe:
1 Que estaba embarazada
2 Que ella y el hijo del magnate árabe tenía un affaire y pensaban casarse
3 El padre cree que todo fue planeado y ha luchado incluso económicamente por abrir una investigación sin éxito, no sabemos porqué siempre se le ha denegado.
4 Tiempo transcurrido en avisar a ambulancia mayor de lo normal además en un lugar transitado y estando rodeados de periodistas.
5 En aquella época había un rechazo general de occidente al mundo islámico.
6 la culpa se atribuyó al chofer borracho. Se entiende que la autopsia mostró un índice de alcoholemia en sangre alto, pero esto parece una excusa fácil, culpar al chófer muerto.
7 Di.ana era peligrosa para la Corona, no tenían control sobre ella, en una institución que vive de su imagen para perpetuarse, pudo haberles hundido pero bien y como madre del heredero estaban a su merced en muchas cosas. No tenía pudor ninguno en soltar mierda de los win.dsor, a la larga algo había que hacer.
Querida coti, todo lo que dices en el segundo post ha quedado demostrado científicamente que no es verdad. Te sugiero pases por el hilo "Diana, Princesa de Gales", que ahí el accidente se ha comentado largo y tendido.
Me gustaría saber si efectivamente la situación fiscal es así, ya que Philip no era soberano y por tanto su posición no es comparable con la de la Reina Madre.
¿Quizás @Claudina pueda decirnos si este artículo es correcto? Gracias por adelantado.
Pero por supuesto que su posición es comparable a la de la Reina Madre! Ambos fueron consortes de soberanos.

Aprovecho el post para citar a @Tomoe
Me encanta el material que subes! Pero quería sugerirte que no lo subieras acá, porque este hilo, al ser de un tema puntual, seguramente cuando no haya más que comentar será cerrado, como los de las bodas. En cambio el de Felipe perfect royal (si no me equivoco en el título) va a continuar activo, al menos por más tiempo. Y sería una lástima que la recopilación se interrumpiera por no poder subir más fotos...
 
Última edición:
La montañita o montecito ese no es de lejos la campiña inglesa.
Una actriz de telenovelas (por mucha universidad que haya pisado) JAMÁS DE LOS JAMASES puede entender la idiosincrasia de la aristocracia británica. Y lo peor es que se lo está negando a sus hijos.

Harry la ha cagado pero bien. Y la entrevista con su abuelo enfermo es un acto criminal. Una falta de tacto imperdonable.

Que les den.

Cualquier mujer extranjera que se casase con un príncipe inglés, si se lo propusiera podría entender la idiosincrasia de la aristocracia inglesa sin importar su nacionalidad, pero eso no se le puede pedir a una Mema narcisista que en lo único que está interesada es en ella, es muy bruta, muy insensible.

Viendo las fotografías y videos que han subido las primas me preguntaba cómo era posible que Mema no quedará fascinada ante la historia, las tradiciones y la arquitectura inglesa, así como la majestuosidad con la que se realizan cada acto de la FR, es que cambiar todo esto por irse a Jolibud a sentarse junto a Oprah y a cruzar los dedos porque te caiga un contrato con Netflix solo por estar casada con Petas es incomprensible!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back