Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo me pregunto ¿ No hubo piscolabis, refrigerio, merienda tras el funeral ? Ya lo dice el refrán "el muerto al hoyo y el vivo al pollo" y en todas las culturas sajonas es costumbre ofrecer un algo de comer a los asistentes a un funeral. No creo que las normas covid lo impidieran, porque en navidades si hicieron una pequeña recepción al aire libre para desear felices fiestas al personal de Windsor, si mal no recuerdo.
Al final del funeral, se ve que todos van caminando (los más cercanos) y en vehículos les siguen más personas creo (en los videos se ve una caravana detrás de los caminantes) a mi parecer van al castillo precisamente al piscolabis.
 
Al final del funeral del duque de Edimburgo, me gustaría hacer una consideración sobre las dos versiones de lo que se llama "fabricación de consentimiento".
Especifico, para evitar dudas, que no pretendo cuestionar el dolor de la familia por la muerte del príncipe Philip, que es tan sincero como las familias comunes cuando pierden a un ser querido.
Pero sospecho que se han estudiado un par de cosas para reforzar la narrativa.

Acto I - Los duques de Sussex - La manipulación del consenso utilizando las palabras "Partido Demócrata style", es decir: somos progresistas.

Los Markles dan una entrevista a la entrevistadora más famosa del mundo: Oprah Winfrey. Después de una larga lista de quejas, que solo interesan a quienes leen las revistas, aquí está la acusación: un miembro de la familia real es racista.
¿Quién? No lo sabemos, dejamos al público en la incertidumbre.
Se desata lo políticamente correcto: la familia real británica es racista.
Pobre Meghan, cuánto sufrió, pobre Archie, Harry hizo bien en dejar a la familia tóxica.
Las noticias y los periódicos, el "Sussexsphera", todos desatados: la familia real se pone a la parrilla, pierde la estima, mientras que los Sussex son las víctimas de la situación. No llegan a pedir que la soberana abdica y los demás se hagan a un lado, para conceder el trono a Markle, pero la sensación es esa.
La familia real publica un comunicado que es a la vez defensa y reprimenda, y deja la puerta abierta para los Sussex.
La manipulación del consentimiento a través de palabras tuvo éxito y los Sussex ganaron.

Acto II - I Windsor - La manipulación del consentimiento mediante gestos simbólicos "Familia Real Británica style", es decir: llevamos aquí desde 1066.

Muere el duque de Edimburgo. El evento es esperado, pero el momento es perfecto: incluso en su último gesto, Philip está al servicio de la Reina. 🌹
Nacimientos, bodas y funerales fortalecen el vínculo con la monarquía, es bien conocido.
Funeral sencillo pero solemne, pero los hombres no llevarán el uniforme. Se busca la causa de este cambio de costumbre: quizás sea Andrew, pero el dedo apunta a Harry. La víctima del racismo ha vuelto a ser el niño mimado, que obligó a la reina a hacerle una mala pasada a su Philip.
Pero la apoteosis del consenso se alcanza con la imagen de la reina Elizabeth.
Intencional o casual fue genial.
Ella, una figura solitaria y solita, que sale del coche, pequeña y frágil.
Ella que pone su bolso en el banco junto a ella, el que siempre ocupa su marido.
(Y el Covid no tiene nada que ver con eso: tengo la sensación de que incluso en diferentes momentos, nadie se habría sentado en ese asiento.)
Ella, con el sombrero de ala ancha, que dobla la cabeza y el ala se esconde ... ¿Qué? ¿Una lágrima?
Lo volví a ver en la tele: es una imagen muy poderosa.
El mundo se rinde ante Elizabeth, quien de gobernante de una familia racista se convierte en LA VIUDA todasmayúsculas.
Y los noticieros y los periódicos se cuestionan sin descanso: ¿qué pasará ahora con la monarquía?
Y están conmovidos: Elizabeth cumplirá 95 años esta semana, por primera vez en más de 70 años sin su esposo.
La manipulación del consentimiento a través de imágenes ha ganado y todos abrazan a la Familia Real, olvidando el racismo, Archie negro sí negro no, y Los Markles.
 
El deber era dar herederos a la corona y su marido por entonces siempre estaba ausente.
Una decisión como esa de tal calibre da por seguro que fue consensuado con el primer ministro.

"Solo sé que no sé nada"
En verdad no tengo idea de lo que quieres decir.
 
estoy mirando The Crown nuevamente y Eduardo es quien se refiere a su cuñada con el apodo de Cookie (al menos en dos oportunidades) y en otra oportunidad le hace desplantes de no recibirla ni dejarla afuera.
Tomado de un artículo:

"La madre de la reina Isabel II, ¿hija de la cocinera de la familia?

... Elizabeth Bowes-Lyon, la difunta madre de la monarca del Reino UnidoIsabel II, era la hija de una cocinera francesa. Esta hipótesis ha sido expresada en la biografía de la reina madre -como se la conocía-, obra de la escritora británica Lady Colin Campbell.

En su libro la autora afirma que en la familia de los Bowes-Lyon había ocho hijos y los doctores prohibieron a la madre tener más. Fue entonces cuando la cocinera, Marguerite Rodiere, se convirtió en 'madre de alquiler'.

Como prueba de su teoría, Campbell cita el hecho de que el duque y la duquesa de Windsor, dieron a Isabel el apodo 'galletita' ('cookie', en inglés, palabra derivada de 'cook', que significa 'cocinero'). Además, en honor a su madre verdadera, la reina madre puso uno de sus nombres a Isabel II. Su nombre completo es Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon.

Según Campbell, los círculos aristocráticos de Europa sabían que Cecilia Bowes-Lyon no era la madre ni de Isabel ni de su hermano menor, David. Sin embargo, no dudaban sobre la paternidad de Claude George Bowes-Lyon, Conde de Strathmore y Kinghorne.

El libro de Campbell estará a la venta en abril. Algunos historiadores han condenado la versión del origen de Isabel II que aparece en el libro. Así, uno de los biógrafos de la reina, Hugo Vickers, calificó de "absurda" la hipótesis de Campbell.
 
Completamente de acuerdo. Me parece perfecto que se vaya arreglado a un funeral, respetando siempre el protocolo de estos actos.
En el caso de Kate, si hubiera llevado lentejuelas, o transparencias, o un escote exagerado, o falda muy corta o con grandes aberturas, por muy de negro que fuera habría resultado inadecuado.
Pero no fue el caso. ¿Que el collar era un poco grande? También me lo pareció el broche de la Reina, pero no resultaba inadecuado en ninguno de los dos casos, otra cosa es que llevara piedras de colores, o fuera un collar de dos vueltas de diamantes con un colgante, pero las perlas son muy adecuadas para el luto. Sin abrigo, podía llamar la atención, pero con el abrigo puesto quedaba muy diferente.
En cuanto al maquillaje, tampoco me pareció para tanto, no llevaba un delineado “felino”, ni sombras con demasiada purpurina. Iba arreglada, simplemente.
Iba muy bien. Destaca por su altura y porte. La princesa real llevaba la boca rojo sangre y nadie dijo nada. Si se la hubiera pintarrajeado de ese color entonces infartan!.
 



3 minutos antes que inicie el funeral, la periodista de entretenimiento del Huffington Post indicó que un vocero de los Sussex había informado que las condecoraciones que lucia el Duque eran XYZ. :rolleyes:




34 minutos después, durante el funeral, 10 minutos antes que salga el féretro, anuncian lo de las flores y la tarjeta de MeMa.

33 Minutos después, durante el funeral, publican el detalle de las flores y la tarjeta a través de Omid. En la misma mencionan por nombre a la florista e indican las otras oportunidades en las que han utilizado sus servicios:

screenshot-2021-04-17-20.56.04.png



Newsweek y Harper's deben haber sabido que un artículo de este tipo, con detalles increíblemente específicos que solo podrían proporcionar Harry y Meghan, obtendría la mayor cantidad de clics durante el funeral, cuando la mayoría de las personas estaban sintonizando y siguiendo las redes sociales. Para una empresa de medios / entretenimiento, tomar esa decisión tiene sentido. Están trabajando para ganar dinero y atraer la atención de su sitio web. Pero que Meghan y Harry filtren esa información, aceptar que las organizaciones de medios amigas de la pareja, publiquen esa información mientras transcurre el funeral de su abuelo es ... :sick: :mad:


Ningún miembro de la BRF ni tampoco las Familias Reales y gobiernos que enviaron flores han emitido información respecto a sus ofrendas florales. Solamente los Sussex.

Es,es.....!ser influencers!!
Estos van a vivir de eso.
 
Me
Las miradas de Louise y su hermano a Harry demuestra que están al tanto de todo y por ende deben tener una opinión formada con respecto a él positiva o negativa no se sabe. Me inclino por negativa. Es que no hay otra posibilidad queriendo como quieren a sus abuelos sobretodo Louise.
Me sorprendió esas miradas, esto me lleva a reflexionar que la edad no da madurez 😎
 



3 minutos antes que inicie el funeral, la periodista de entretenimiento del Huffington Post indicó que un vocero de los Sussex había informado que las condecoraciones que lucia el Duque eran XYZ. :rolleyes:




34 minutos después, durante el funeral, 10 minutos antes que salga el féretro, anuncian lo de las flores y la tarjeta de MeMa.

33 Minutos después, durante el funeral, publican el detalle de las flores y la tarjeta a través de Omid. En la misma mencionan por nombre a la florista e indican las otras oportunidades en las que han utilizado sus servicios:

screenshot-2021-04-17-20.56.04.png



Newsweek y Harper's deben haber sabido que un artículo de este tipo, con detalles increíblemente específicos que solo podrían proporcionar Harry y Meghan, obtendría la mayor cantidad de clics durante el funeral, cuando la mayoría de las personas estaban sintonizando y siguiendo las redes sociales. Para una empresa de medios / entretenimiento, tomar esa decisión tiene sentido. Están trabajando para ganar dinero y atraer la atención de su sitio web. Pero que Meghan y Harry filtren esa información, aceptar que las organizaciones de medios amigas de la pareja, publiquen esa información mientras transcurre el funeral de su abuelo es ... :sick: :mad:


Ningún miembro de la BRF ni tampoco las Familias Reales y gobiernos que enviaron flores han emitido información respecto a sus ofrendas florales. Solamente los Sussex.

es que ellos son iluminados y tienen el deber moral de compartirse con el mundo 😝
 
Al final del funeral del duque de Edimburgo, me gustaría hacer una consideración sobre las dos versiones de lo que se llama "fabricación de consentimiento".
Especifico, para evitar dudas, que no pretendo cuestionar el dolor de la familia por la muerte del príncipe Philip, que es tan sincero como las familias comunes cuando pierden a un ser querido.
Pero sospecho que se han estudiado un par de cosas para reforzar la narrativa.

Acto I - Los duques de Sussex - La manipulación del consenso utilizando las palabras "Partido Demócrata style", es decir: somos progresistas.

Los Markles dan una entrevista a la entrevistadora más famosa del mundo: Oprah Winfrey. Después de una larga lista de quejas, que solo interesan a quienes leen las revistas, aquí está la acusación: un miembro de la familia real es racista.
¿Quién? No lo sabemos, dejamos al público en la incertidumbre.
Se desata lo políticamente correcto: la familia real británica es racista.
Pobre Meghan, cuánto sufrió, pobre Archie, Harry hizo bien en dejar a la familia tóxica.
Las noticias y los periódicos, el "Sussexsphera", todos desatados: la familia real se pone a la parrilla, pierde la estima, mientras que los Sussex son las víctimas de la situación. No llegan a pedir que la soberana abdica y los demás se hagan a un lado, para conceder el trono a Markle, pero la sensación es esa.
La familia real publica un comunicado que es a la vez defensa y reprimenda, y deja la puerta abierta para los Sussex.
La manipulación del consentimiento a través de palabras tuvo éxito y los Sussex ganaron.

Acto II - I Windsor - La manipulación del consentimiento mediante gestos simbólicos "Familia Real Británica style", es decir: llevamos aquí desde 1066.

Muere el duque de Edimburgo. El evento es esperado, pero el momento es perfecto: incluso en su último gesto, Philip está al servicio de la Reina. 🌹
Nacimientos, bodas y funerales fortalecen el vínculo con la monarquía, es bien conocido.
Funeral sencillo pero solemne, pero los hombres no llevarán el uniforme. Se busca la causa de este cambio de costumbre: quizás sea Andrew, pero el dedo apunta a Harry. La víctima del racismo ha vuelto a ser el niño mimado, que obligó a la reina a hacerle una mala pasada a su Philip.
Pero la apoteosis del consenso se alcanza con la imagen de la reina Elizabeth.
Intencional o casual fue genial.
Ella, una figura solitaria y solita, que sale del coche, pequeña y frágil.
Ella que pone su bolso en el banco junto a ella, el que siempre ocupa su marido.
(Y el Covid no tiene nada que ver con eso: tengo la sensación de que incluso en diferentes momentos, nadie se habría sentado en ese asiento.)
Ella, con el sombrero de ala ancha, que dobla la cabeza y el ala se esconde ... ¿Qué? ¿Una lágrima?
Lo volví a ver en la tele: es una imagen muy poderosa.
El mundo se rinde ante Elizabeth, quien de gobernante de una familia racista se convierte en LA VIUDA todasmayúsculas.
Y los noticieros y los periódicos se cuestionan sin descanso: ¿qué pasará ahora con la monarquía?
Y están conmovidos: Elizabeth cumplirá 95 años esta semana, por primera vez en más de 70 años sin su esposo.
La manipulación del consentimiento a través de imágenes ha ganado y todos abrazan a la Familia Real, olvidando el racismo, Archie negro sí negro no, y Los Markles.
No se si viene al caso pero el dueño de H.arrods, el padre de D.od.i Alfaiyet o como se escriba tuvo durante años un altar con la foto de su hijo y Diana con flores flores y Ramos. Esto lo he visto yo misma. La muerte de ambos supuestamente fue por accidente en un túnel francés huyendo de paparazzi.
Las malas lenguas dijeron que Di estaba "preñada" de " un moro" y eso era una vergüenza que podría desestabilizar casa real britá.nica.Que se tardó muchísimo en llamar a la ambulancia y hubo una negligencia a propósito, que alguien de ordenó quitárselos de enmedio. No recuerdo fuente pero se creía que fue el ahora difunto quien orquestó la trama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back