Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada uno tiene derecho a tener su opinión, si quieres que respeten la tuya propia respeta la del que tienes en frente, eso siempre por delante. Para mí mirarse las manos no es necesariamente eso por ejemplo, hay gente que usa mucho sus manos para hablar, que suele canalizar emociones a través de ellas, se las estruja o las estira, etc... No sé si ese es el caso pero desde luego de ahí a pensar que en esas circunstancias está teniendo un momento superficial pues que quieres que te diga, me parece tener un poco de mala baba. Ahora cada cual que piense lo que quiera, faltaría más... Esto es un foro, venimos a opinar y si se puede a debatir, pues también.


Opino igual. El funeral tuvo momentos muy conmovedores y ellos debían mantener el tipo. Mirarse las manos y tocárselas es una manera de canalizar emociones y aislarse un poco de lo que está ocurriendo alrededor para poder retomar el autocontrol. Es un gesto muy parecido a cuando los tenistas miran sus raquetas y acomodan las cuerdas. Si bien en el caso de los tenistas el acomodar las cuerdas tiene un propósito, la mayoría lo hace para aislarse del entorno y controlar los nervios.

En el caso del funeral muchos gestos podían tener ese propósito, como leer los misales o el programa del funeral, acomodarse algo de la vestimenta, ajustarse la mascarilla, etc.
 
Me parecen de un chabacano horrible, como queriendo que quede claro quién ha soltado la panoja. Y las señoras del pueblo pasando lista a ver si falta algún miembro de la familia en poner flores y haciendo cálculos de cuáles han sido más caras. Tengo una prima lejana, ya anciana, que cada vez que hay un fallecido en la familia manda las flores y una nota. Mucho más elegante.
Las criticonas profesionales de pueblo también hacen casi como nosotras,critican los atuendos,quién llora de más o de menos,los líos familiares,no sólo las coronas.
 
Yo creo que más que deslumbrar intencionalmente, es que ella resalta per se y eso no puede evitarlo. Tiene altura, figura, percha. Y si, deslumbra. ¿Se destacó sobre otros miembros de la BRF? Si, claro. Pero no es tanto por como vaya (llevaba un abrigo y tocado negro como todas las demás, luto riguroso), simplemente resalta por ella misma y por su rango, siempre llama más la atención. Tampoco es tan difícil sobresalir sobre Beatrice, Eugenie (recién parida), Zara (recién parida y para mi gusto espectacular), Camilla o la princesa Anne. Su perfil y rango es el más mediático de las féminas de la BRF, únicamente por detrás de The Queen. Quizá su única rival en sobresalir puede ser la Condesa de Wessex, pero más por rivalizar por rango, belleza o elegancia, por su cercanía a The Queen y por ver la interacción entre ambas, aunque Sophie también es muy mona y siempre va adecuada.

Se tacha de innecesaria su apariencia en el funeral, pero yo creo que fue acorde a la ocasión, vaya, que estaban en el funeral del Príncipe Philip, ni más ni menos que el consorte de la Reina de Inglaterra, quien organizó su precioso y majestuoso propio funeral que todos vimos, quien toda su vida, toda, hasta vestido de mecánico o haciendo deporte, iba REGIO. Y las joyas son del joyero personal de Su Majestad, por lo que es evidente que ella misma dio su beneplácito para que las usara (y desde mi punto de vista, también quiso mandar un claro y rotundo mensaje a Montecito). Y justo por todo esto, es más objeto de escrutinio que otras mujeres de la familia, porque no recuerdo qué prima compartió las joyas y condecoraciones que llevaban los asistentes al funeral, y entre las mujeres abundaron las perlas, los broches y alhajas espectaculares y los stilettos (las perlas y broche que lució la Queen también son de infarto). Pero sólo se le critica a Kate y es entendible, es la futura princesa de Gales, futura reina de Inglaterra, madre de un futuro rey y por ello es la más criticable.

La foto desde el coche, pues es un momento bien captado por el fotógrafo, qué más. No es que estuviera buscando las cámaras; se compartieron muchísimas fotos de ella en diversos momentos del funeral y en ninguna sale buscando cámara. Después de Charles, William será un gran rey, y tendrá a su lado una consorte deslumbrante, comprometida y carismática (todo lo que se esperaba que su madre fuera), y lo mejor, con el total visto bueno y beneplácito de The Queen y de su padre. Y no es que yo sea súper fan de Kate, pero sí la admiro por cómo se ha adaptado a su papel de una manera muy natural (hay que reconocerle a William la perfecta gestión de su relación con ella y su paulatina introducción a los deberes reales, quizá un poco asustado por cómo acabó el matrimonio de sus padres y la vida de su madre), y no cabe compararla con Mary u otras espectaculares consortes europeas. Recordemos que la Monarquía Británica es otra liga en cuanto a normas, escrutinio público y protocolo. Tiene todo lo necesario y eso, no cualquiera (pregúntenle si no a una de California) 🙄
La que es linda, es linda.
 
los zapatos que parecían chancletas son los de Mike Tindall, la punta se hizo “mira al cielo”
el corte de pantalón de Edo, perfecto. El dobladillo se ve impecable.
Comparen con otros dobladillos.
Edo me causó una excelente impresión y sí Beatrice está radiante.
Eugenia está con un JLopez del tamaño del Brasil 😂


Sí, yo me fijé en los zapatos de Edo precisamente porque estaba viendo lo impecable que se veía, desde el cabello hasta la punta de los....¿qué pasó con los zapatos??!!!!!!! y luego vi que era el brillo que me jugó una mala pasada y sus zapatos estaban perfectos.
 
Ah, muchas gracias por la corrección, pensé que esta imagen era de Lady Penny.

Aunque he puesto en Google "Lady Penny" y me sale esta imagen...


Creo que la confusión fue mia, porque al ver el post que habías citado, la primera imagen que ví era esta que anexo y por eso te aclaré que esa no era Lady Penny. Pero luego ví que en el post que citaste, la última imagen sí era de Lady Penny.

Patricia_Knatchbull_2nd_Countess_Mountbatten_of_Burma.jpg
 
Pues los tiene bien puestos la Queen de coger el coche e irse ella solita conduciendo para pasear a los perros,el día siguiente de haber enterrado al marido.!!
Ya en la WW II conducía jeeps y no sé si ambulancias.Ha sido lanzada!
 
Me parecen de un chabacano horrible, como queriendo que quede claro quién ha soltado la panoja. Y las señoras del pueblo pasando lista a ver si falta algún miembro de la familia en poner flores y haciendo cálculos de cuáles han sido más caras. Tengo una prima lejana, ya anciana, que cada vez que hay un fallecido en la familia manda las flores y una nota. Mucho más elegante.
Los papelitos son los indicativos de donde se colocaba cada corona. Seguramente las fotografías fueron tomadas antes de la ceremonia.
Cuando está la familia ya no se ven.

41882736-9481991-image-a-9_1618679231596.jpg


Prince-Philip-A-Covid-secure-royal-funeral-like-no-other.jpeg
prince-philip-funeral-chapel-ap-jt-210417_1618670628259_hpMain_16x9_992.jpg
fbe2bf6c-d086-44dc-81a2-46494c6fc493-GTY_1232359292.jpg

Cada ramo lleva una tarjeta.
 
Pero es que así no se sabe de quién cada una.
Que las mandaran todas parecidas de tamaño,es lógico.Pero que sean aportadas por alguien.
Aquí se ve un más grande, podría ser la de MM.

La casa real ha dicho que no comenta nada sobre las coronas,que es un tema familiar privado,luego alguien preguntó.
Los papelitos son los indicativos de donde se colocaba cada corona. Seguramente las fotografías fueron tomadas antes de la ceremonia.
Cuando está la familia ya no se ven.

41882736-9481991-image-a-9_1618679231596.jpg


Prince-Philip-A-Covid-secure-royal-funeral-like-no-other.jpeg
prince-philip-funeral-chapel-ap-jt-210417_1618670628259_hpMain_16x9_992.jpg
fbe2bf6c-d086-44dc-81a2-46494c6fc493-GTY_1232359292.jpg

Cada ramo lleva una tarjeta.
Si, eso me parece correcto. A lo que yo me refiero es a esas cintas, como las que llevan las misses, que pone "tu cuñado Paco" "tus primos González no te olvidan" etc. Enormes, encima de la corona o del ramo. Me parece que no sabéis a qué me refiero y por eso no me habéis entendido 😂
 



3 minutos antes que inicie el funeral, la periodista de entretenimiento del Huffington Post indicó que un vocero de los Sussex había informado que las condecoraciones que lucia el Duque eran XYZ. :rolleyes:




34 minutos después, durante el funeral, 10 minutos antes que salga el féretro, anuncian lo de las flores y la tarjeta de MeMa.

33 Minutos después, durante el funeral, publican el detalle de las flores y la tarjeta a través de Omid. En la misma mencionan por nombre a la florista e indican las otras oportunidades en las que han utilizado sus servicios:

screenshot-2021-04-17-20.56.04.png



Newsweek y Harper's deben haber sabido que un artículo de este tipo, con detalles increíblemente específicos que solo podrían proporcionar Harry y Meghan, obtendría la mayor cantidad de clics durante el funeral, cuando la mayoría de las personas estaban sintonizando y siguiendo las redes sociales. Para una empresa de medios / entretenimiento, tomar esa decisión tiene sentido. Están trabajando para ganar dinero y atraer la atención de su sitio web. Pero que Meghan y Harry filtren esa información, aceptar que las organizaciones de medios amigas de la pareja, publiquen esa información mientras transcurre el funeral de su abuelo es ... :sick: :mad:


Ningún miembro de la BRF ni tampoco las Familias Reales y gobiernos que enviaron flores han emitido información respecto a sus ofrendas florales. Solamente los Sussex.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back