Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que celebrar la vida, que cantar y bailar sean un acto de rebeldía, una reivindicación es terrible, pero al menos allende nuestras fronteras hay luz, hay vida, hay gente que quiere vivir sin miedo, y sin dictaduras ni ataduras, aquí nos conformamos con ser ganado estabulado.
 


Técnicos sanitarios: "Los rastreos demuestran que los asintomáticos, en la práctica, no están contagiados"


El presidente del Colegio de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana asegura que el rastreo exhaustivo demuestra que la mayoría de PCR positivas son de "asintomáticos sanos".


Has visto la fecha del articulo prima?
 
Ojalá sea así yo también pensaba que esto acabaría en un plazo de un par de años pero últimamente estoy muy desanimada me da la impresión de que esto es gran una bola de nieve que cada día se hace más grande, sin que nadie le ponga solucion el peaje psicológico y económico va a ser brutal y temo que esto acabe por enfrentarnos a todos.
Yo estoy igual, no veo el final y veo a la gente tan optimista...que pienso seré yo la rara entonces
 
Eso me pregunto yo algunos días, y es que visto como van los acontecimientos, tenemos COVID en el 2022 y 2023, más adelante improsible saberlo...
Pues visto, que en las arcas públicas por no tener, no tenemos ni telarañas, y que Frau Merkel y compañía son de la Virgen del Puño, muy fácil en cuanto empiecen los recortes a funcionarios y pensionistas, sobre todo a los primeros, y no me extrañaría nada, nadita, que los primeros en ir a las trincheras reivindicativas sin mascarillas y a lo loco, sean nuestros queridos héroes, ya lo decía Mahoma si la fé mueve montañas, el dinero cordilleras enteras.
 
Imperdible este programa de Mitoa


Me encanta Mitoa, ay señor yo quiero un Mitoa con unos cuantos añitos más para mi casa, que lastimita, y yo con lo maja que soy, y que me merezco un príncipe, un dentista:confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes: o como en este caso un aviador, naita de na, ay señor que mal repartío está el mundo...Perdón por la frivolité, pero Mitoa me altera la bilirrubina
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back