Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
te faltó vulgar!!! jajajajaja. es genial esa visión pero la verdad a medida que uno crece, los años y la vida pasa.....lealtad, bienavenidos y civilizados.
Pero atención lo lograron con gente muy "inside" o de su misma clase....el conventillo de Megan vendiendo entrevistas (disfrazada de ONG) y hablando pésimamente mal de su familia política es un desastre total es el colmo de la vulgaridad de una outsider total. Para mi una mujer de mucho cuidado, mejor tenerla lejos y fuera de la Familia Real.
De acuerdo totalmente contigo respecto a la Meghanaca... Pero no veo por qué sea vulgar aceptar la infidelidad cuando no somos una especie monógama 🤷🏻‍♀️ Al contrario, me parece algo muy honesto con uno mismo. Y no cualquiera tiene estómago de aceptarlo y precisamente a eso me refiero conque por eso está donde está The Queen; imagínatela armando pataleta y escándalo por las supuestas infidelidades de su esposo (ya no digas por una tiara o porque nadie le pregunta cómo está): jamás hubiera podido mantenerse en tan buena opinión pública ni por tanto tiempo; y eso que ella hizo, fue en pos de preservar su organización, y hasta el menos monárquico la respeta por ello. Yo no lo veo vulgar, lo veo realista, con una autoestima y confianza en sí misma enormes, característica de una gran líder, y esta visión en tiempos de generaciones mazapán (tipo su nieto el de montecito y cónyuge), evidentemente pareciera hasta agresiva para la gran mayoría de las personas. Pero hizo lo que tenía que hacer para preservarse en su posición y preservar su organización con éxito rotundo, y eso, no cualquiera. Y si, como bien dices, creo que es más de gente inteligente y con más experiencia, el valorar la lealtad a la fidelidad, que parecen lo mismo pero no lo son. Y justo en eso creo que radicó precisamente la lealtad del duque a The Queen: en saber con quién involucrarse. Nadie que pudiera perjudicarla.
 
No tan solo el broche, creo que ha repetido "todo el conjunto", los aros/aretes, collar y broche.

Prince-Philip-Laid-Rest-Emotional-Funeral-St-Georges-Chapel-Promo.jpg


2560_3000.jpg
En la torre, entonces el el conjunto que usa en las ocasiones tristes
 
y que hay sobre lo de la Reina y Pochy...una amistad o algo mas?
Pues ni idea... Muchos dicen que la Queen no se hubiera arriesgado de ninguna manera a una relación, porque ponía el deber por encima de sí misma.
Lord Porchester (que venía de una familia muy, muy complicada) formaba parte del círculo de la princesa Margarita, y así se vinculó a la Reina. Por supuesto compartían el amor por los caballos. A pesar de parece cierto que el duque sentía celos, Porchey continuó siendo jefe de los establos reales hasta que murió en 2001, casualmente el mismo día del ataque a las Torres Gemelas (por lo que su muerte pasó bastante desapercibida; pero el suyo fue uno de los pocos funerales privados a los que asistió la Reina).
Se dice que Andrés sería su hijo. Sin embargo, antes de Sarah Ferguson, Andrés tuvo una relación bastante seria con Lady Carolyn Herbert, la hija de Porchey, y ambas familias estaban muy complacidas con la idea de ese noviazgo. Si hubiera alguna duda de la paternidad de Andrés, no hubieran estado tan contentos, imagino...
 
Y lo del fogonazo de luz que deslumbra al conductor cuenta con un testigo que aparece en el documental, que se presta a una prueba para intentar descubrir qué tipo de luz fue aquella, de dónde concretamente pudo provenir. A la misma distancia que la vio, empezó el periodista a emitir algunas luces. El testigo decía "No, así no era". Otra prueba "No, así tampoco era". Otra, tampoco. De pronto, emite una luz muy potente capaz de deslumbrar al conductor sin duda ninguna. Dice "Esa es! Esa!". Se vuelve el periodista a la cámara y explica concretamente de dónde salió esa luz. Y la respuesta es fuerte.
Con mis disculpas, esto no me lo creo. En primer lugar, porque se realizaron distintas investigaciones (policiales, periodísticas, la de Al Fayed) y nadie pudo probar absolutamente nada de ese fogonazo. En segundo lugar, porque fue totalmente fortuito que estuvieran allí en ese momento. Pero en fin, el caso se presta para todo tipo de teoría y conspiración.
 
Y yo me pregunto ¿ No hubo piscolabis, refrigerio, merienda tras el funeral ? Ya lo dice el refrán "el muerto al hoyo y el vivo al pollo" y en todas las culturas sajonas es costumbre ofrecer un algo de comer a los asistentes a un funeral. No creo que las normas covid lo impidieran, porque en navidades si hicieron una pequeña recepción al aire libre para desear felices fiestas al personal de Windsor, si mal no recuerdo.
Seguro se dirigían a tomar en té y departir un poco.
Yo recuerdo, después del entierro de mi abuela, todos pasamos su casa a almorzar, mi hermana pidió comida por delivery para los 64 "íntimos" (solo descendientescon cónyuges, hij@s, nueras, yernos, niet@s y cónyuges más los bisnietos), bueno, a los 25 minutos se presentó el del delivery, nosotros nos emocionamos, muertos de hambre pensando "que eficientes", pero no, se presentaron a comprobar que no fuera una broma 🙄.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back