Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prince Charles looks emotional as he is joined by Prince Andrew and Princess Anne as they follow their father's coffin's coffin


Charles parece un nene

Chiquito hermoso, la está pasando muy mal, dan ganas de abrazarlo y decirle que va estar bien.
 
A mí me llamó la atención la ubicación en la capilla. Quedaron sentados del mismo lado Charles, Eduardo y William ¿ será el grupo que tomará más protagonismo? Andrés y Harry quedaron solos y separados. Ana impecable con su marido.
Se ubicaron por grupo de convivencia. Harry y Andrew no estaban acompañados. Luego Andrew se sentó al lado de la Reina.
Y los zapatos!. Parecen botas para desfile militar!
Sí! Observé que las botas tenían algo al costado, de color rojo y cintas negras (apenas se ve, sólo cuando el abrigo se abre al caminar) y se me ocurrió que serían botas de algún uniforme.
La imagen de la reina sola, todo un símbolo. Una imagen impactante que apela a las emociones. Estos británicos son insuperables, no dan un paso en falso.
 
La que lleva Harry del cuello es la misma de la estrella que lleva del frac, la de Charles es la orden del mérito sino recuerdo mal, y si me parecería bien que le dieran alguna orden a Peter
Como dices, Peter debería tener alguna distinción honorífica, al menos la misma que su hermana Zara (MBE) Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico.
 
H.R.H. Prince Philip Mountbatten (Battenberg), Duke of Edinburgh fué indispensable para la reconcililación entre Inglaterra y Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, organizando él los viajes oficiales a Alemania y estableciendo los contactos.

He visto a Queen Elizabeth rota de dolor, no pudiendo casi caminar, con el sombrero tapándole casi todo el tiempo la cara. Charles estaba más que desolado, llorando como un crio, intentando esconderlo con la máscara. A Ana la vi conteniendo su dolor. Una pena. Todos dicen que en lo referente al reinado él siempre se mantuvo en su sitio apoyando a su esposa pero que en la vida privada era él, el que tomaba las decisiones y Elizabeth tomaba la función de esposa, incluso cocinando mientras él leía el periódico. 'Quizás ese haya sido el secreto de este matrimonio.
No dudo de todo lo que cuentas sobre su vida privada y creo que en cuestiones de hijos él siempre ha tenido la última palabra. Pero no imagino a la reina cocinando por mas que me esfuerzo!
 
1618708754927.png
A la izquierda están lady Sarah y Daniel Chatto, verdad? Ella siempre va muy elegante, pero en esta oportunidad no se puede apreciar qué lleva... Una falda con un zócalo, parece, y creo que medias opacas.
 
Repito, él tuvo muchas discusiones con Elizabeth porque quería que el primer apellido de sus hijos fuera Mountbatten (Battenberg)


Es cierto que él quería que la dinastía y sus hijos llevaran su apellido, pero es irónico que él no llevaba el apellido de su padre, porque en realidad su padre era "de Grecia". Así que él, que tanto se molestó porque sus hijos no llevaban su apellido, usaba el apellido de su madre. El Mountbatten, que era el Battenberg convertido le viene de su madre.

Pero si su lugar de nacimiento en Grecia no te hace efecto para llamarlo griego (él tampoco se consideraba griego), entonces la ascendencia de su padre debería ser válida también y su padre era de ascendencia danesa y rusa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back