El hilo paranormal de Cotilleando

Me pasó algo parecido en una zona de Barcelona. Si hay primas de Barcelona ciudad y la conocen, a ver si saben si ha habido algo malo por allí. La zona es el Fòrum. He ido dos veces en mi vida, separadas entre sí por años de una a otra. La primera vez me puse malisima. Una ansiedad tremenda sin saber por qué, taquicardias incluidas, quería irme. La segunda vez fui a un museo y de nuevo volvió el malestar. Esta vez no fue tan fuerte, y una vez dentro del museo aquella sensación no la tenía, era al salir al exterior. No sabría describirlo, se me descomponia el cuerpo. Ganas de salir de allí, tristeza, agobio, una negatividad tremenda.
Tu historia me ha recordado a una que viví en Tenerife. Unas amigas y yo nos fuimos de vacaciones a esta isla y nos alojamos en un hotel. No me digas por qué, pero no pude pegar ojo en toda la semana. Era una sensación como de inseguridad (la cual solo había sentido una vez en mi vida) y de querer irte de ese lugar o estar en alerta constantemente, pero sin aparente motivo.
Si alguna prima sabe a qué se puede deber, me gustaría que me lo explicaran.

Feliz día ☀️

Qué hotel era? Por buscar info en Google...

No he terminado de leeros, pero siento la necesidad de contaros algunas de mis experiencias por algunas historias vuestras que he leído.

Allá por 2012 yo llevaba 2 años casi con un chico, y su madre fue diagnosticada de cáncer. Pues bien, fue operada 2 veces, parecía que estaba mejor y recuerdo que una noche soñé que fallecía. Al día siguiente al salir de la uni fui al hospital y el médico nos dijo que iban a hacerle un TAC porque estaba respondiendo superbien y parecía que por fin salía de allí. Poco tiempo después, tras realizarle la prueba, bajó para decirnos que... muerte cerebral. Justo lo que yo había soñado. Poco después soñé que al padre del mismo chico le ocurría algo y pasaba mucho tiempo en el hospital, y fue tan sólo 4 meses después (yo ya no estaba con ese chico porque por la situación y demás se vio desbordado y decidió dejar la relación) cuando me enteré de que le habían tenido que ingresar por neumonía grave, y estuvo mes y medio allí metido. También, a raíz del fallecimiento de la madre estuve un mes entero despertándome tooooodas las noches a las 3:14. Pasé auténtico miedo, porque ya temía mirar el reloj... Justo un mes después cuando una noche me desperté vi que eran las 5:16 y ya no volvió a pasarme eso (me ha pasado más adelante, pero noches sueltas, no durante tantísimo tiempo seguido).

Otra cosa es que un día escuché perfectamente como daban 3 golpes en mi mesita de noche. Y no soñé, es que estoy 200% segura de que fue real. A día de hoy todavía se me ponen los pelos de puntas de pensarlo... También lo típico de que notes que te tiran de los pies.

Y bueno, creo que lo más fuerte fue en agosto de hace 2 años. Una noche durmiendo me desperté sobre las 4, pero nada sobresaltada, y vi a una sombra de un hombre muy muy alto, casi que llegaba al techo, con traje de chaqueta y un sombrero. Sé que hay gente que le ha visto con un maletín, pero en mi caso al menos no lo llevaba. (Le he visto más veces posteriormente). Pues bien, al día siguiente un amigo me llamó para decirme que un amigo en común había fallecido a esa misma hora, 4 y poco de la mañana. Muerte súbita, con 32 años y junto a su novia. Estuve bastante tiempo después viéndole casi todas las noches, me daba auténtico miedo irme a dormir, aparte de que estuve días acompañando a la que era su novia, amiga mía también.

También me ha pasado lo típico de que mi perra, tanto la que falleció algunos años, como la que tengo actualmente, se quede mirando a un punto fijo y empiece a llorar o se asuste, pero no le doy tanta importancia. Incluso una vez mi madre estaba durmiendo en otra habitación en la otra punta de los dormitorios (porque mi padre roncaba jajaja) y me preguntó si a las 7d e la mañana yo había ido a despertarle. Y luego nos contó más tranquila que era una morena (no tengo el pelo de ese color para nada), con un camisón blanco y que estaba de espaldas andando por el pasillo. O lo dicho, que me tiren de los pies.

Ah bueno, y también cuando la perra que tengo ahora llegó a casa, la primera noche estaba durmiendo encima de mi cama, y yo acababa de acostarme y ALGO le empujó. La perra fue lanzada, tal cual. Sólo pasó esa vez, pero me dio muuuucho miedo.
Prima, las 3:14 son el número Pi.
Un arcano poderosísimo
Mater lux del resto de los números.

A mi también me pasan cosas, pero no tantas.
Creo que deberias contactar con alguien serio, porque parece que no vas a poder evitarlo, y tener miedo es peor.

Lo de los golpes en la mesilla no se olvida jamás.
Eso sí me ha pasado.
Y otras cosas 😉

A mi que me tiran del pelo en casa un par de veces, pero tengo una conocida que estuvo a punto de tener un accidente porque se estaba quedando dormida y dice que algo dio por detras en el apoyacabezas justo antes de estamparse...
Yo iba a contestar a lo del rodillazo que era un toque de atención.
Pues aquí está más claro 👍

Prima, las 3:14 son el número Pi.
Un arcano poderosísimo
Mater lux del resto de los números.

A mi también me pasan cosas, pero no tantas.

Lo de los golpes en la mesilla no se olvida jamás.
Eso sí me ha pasado.
Y otras cosas 😉

Buah primas, hablando de golpes en mesitas me he acordado de una movida en un hotel que tuve con mi novio hace varios años. Os juro que ha sido como hacer clic de un recuerdo que tenía olvidado.
Sucedió en un hotel de un pueblo cerca de los pirineos, que habían remodelado recientemente y se notaba en el ambiente aún el olor a pintura fresca. Parecía acogedor y pequeño, además de que la opcion de desayuno barato atrae bastante cuando vas a hacer deportes de exigencia por las montañas.
Nuestro plan era atacar varias montañas a la mañana siguiente, y nos metíamos a dormir sobre las 23 con todo preparado (mochila, materiales, comida y demás), y un poco nerviosos por la emoción y ganas del día siguiente.
Pues en definitiva pasamos una noche de locos, primero un frío helador en la habitación a pesar de ser pleno verano y tener varias mantas en la cama. A eso de las tres de la mañana nos despierta un golpe rotundo en la mesita derecha de la cama que nos hace despertarnos de repente a mi novio y a mí, con los ojos como platos nos quedamos mirándonos en la oscuridad de la habitacíon y nos dijimos en voz baja, has oído eso? no nos atrevimos ni a encender la luz, nos abrazamos pensando que había sido un ruido sin más, pero como que una hora después escuchamos a alguien que dió una palmada seca en el centro de la cama. Nos levantamos de golpe los dos encendiendo la luz de la habitación, pero no había nadie ni nada. Silencio sepulcral. Estabamos acojonados pero ya dada la hora lo único que nos quedaba era poder medianamente dormir algo.
En el desayuno decidimos recoger las cosas, todo al maletero y anular las demás noches e ir a otro hotel.
Y la ruta planificada? un desastre, no pudimos cumplir los objetivos, a mi en plena bajada casi se me revienta de un golpe la rodilla derecha de milagro... Al menos llegamos vivos de vuelta. Una noche para no olvidar aquella...La siguiente noche fue bastante mejor sin duda.

Ufff se me han puesto los pelos de punta leyéndote!!! Yo también me habría ido a otro hotel, qué miedoooooo

Busqué en su día, pero no había nada. Es el hotel Masaru, en realidad apartamentos Masaru. Igual esa zona?🤔
Tiene muy buenas opiniones. La verdad es que es muy difícil saber si no se es de la zona. Lo que si he encontrado en Internet son artículos sobre las energías teluricas, sabes lo que son? Porque yo hasta ahora no tenía ni idea, y me pregunto si no estará relacionado con las experiencias que hemos tenido...

Primas, os dejo esto tan interesante sobre la parálisis del sueño. Es posible que tanta gente vea las mismas entidades?? Porque si es algo normal que le pasa a nuestro cuerpo, como es posible que las presencias que se ven o sienten sean siempre las mismas? Por qué no un unicornio o un gato? En fin, es curiosisimo. Leed los comentarios de la gente, es asombroso.

Osti tú, la palmada seca 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Me has traído un recuerdo de mi adolescencia
Mi " primer espíritu ". Me quemaba el culo y me despertaba con palmadas.
A ver si luego tengo tiempo y lo cuento.

La verdad que no había oído nunca hablar de esas energías. Alguna prima que nos pueda iluminar sobre qué son las energías telúricas?