El hilo paranormal de Cotilleando

Buenaassss
Os quiero comentar un caso que le ha pasado a mi hija en casa.
Un día de esta semana, por la mañana, volvió a casa después de pasear a nuestra perra. No había nadie más en casa, al pasardelante de un mueble repleto de libros y alguna fotografía, no sabe por qué se paró delante de una de las fotos, la foto ha estado siempre ahí, desde siempre. Es la foto de dos primos míos, mellizos que murieron antes de los 30 años los dos, con un año de diferencia. Eran algo mayores que yo pero estaba muy unida a ellos.
Mi hija me explico que no sabe que le hizo pararse a mirar durante unos minutos.
Al volver a su habitación víó algo que le llamó la atención, fue hacia la puerta de entrada y vio como las llaves que colgaban de la cerradura de la puerta se movían, al principio aunque le pareció raro, pensó que era porque hacía poco que había llegado, siguió observando y el movimiento continuaba. Duró unos 10 minutos, le dio tiempo a grabarlo para enseñarmelo y lo ví, lo que más nos extraña es que los movimientos eran en varias direcciones, de izquierda a derecha y medio circulares también de un lado a otro.
Ella es bastante sensitiva, pero no sabemos interpretar que pudo ser eso.
No sé si tiene relación con la fotografía, pero yo siempre tengo muy presentes a mis primos,siento que siempre me cuidan.
Algun@ de vosotr@s encuentra alguna explicación?
Yo explicación no puedo darte, pero sí que en noviembre de 2019 me mudé a otra ciudad durante unos meses por trabajo, y justo recuerdo un día que estaba hablando con mis padres por teléfono y tenía en el salón el tendedero con ropa colgada, y unos calcetines en el típico pulpo con pinzas. Pues bien, era pleno invierno, y yo tenía todo cerrado, y ni siquiera el aire acondicionado (calefacción) puesto, y de pronto empezó a moverse tal y como has dicho que le pasó a tu hija con las llaves. Me asusté bastante y esa noche me costó mucho dormir... En ese piso pasaron más cosas extrañas, como un finde que vinieron mis padres de visita y ellos estaban durmiendo en un colchón en el salón y yo estaba con mi perra en mi dormitorio, con puerta cerrada. A la mañana siguiente mi madre me preguntó por qué había dejado que la perra saliese y se subiese a su cama con ellos... Y no, efectivamente la perra no había salido de mi cuarto.
 
Imagino que su hogar, donde pasaría la mayor parte de su vida.
Lo que me parece muy raro es que aquella construcción que él llamaba monasterio no siguiera en pie.
Por esa zona y por Navarra hubo y hay construcciones del románico espectaculares de bonitas y que aún se pueden visitar.

Es raro, la verdad.
Imagino que todo sería investigar un poco en la biblioteca del pueblo para ver si verdaderamente existió o por qué ya no existe.
Una cosa es que no haya sido cuidada y otra que no haya signo aparente de monasterio salvo unos ladrillos de adobe que salgan al escarbar.

Es muy curioso.
Puede ser un alma o espíritu anclado a ese lugar, por el apego al sitio, tal vez el lo veia,como era en la época en la que vivió y por circunstancias no se cuáles os encontrasteis. Hay espíritus aferrados a cosas terrenales. No creo que fuera un ente maligno.
 
Puede ser un alma o espíritu anclado a ese lugar, por el apego al sitio, tal vez el lo veia,como era en la época en la que vivió y por circunstancias no se cuáles os encontrasteis. Hay espíritus aferrados a cosas terrenales. No creo que fuera un ente maligno.
Yo por lo que he leído y escuchado a mediums, los espíritus no son malos pero desde luego no se aparecen a cualquiera ni cualquiera puede verlos.
No es algo tangible vamos a llamarlo así.
Es necesaria que la otra persona tenga una sensibilidad muy desarollada para poder verlo ya no digo sentirlo u olerlo, pero verlo como tal con detalles o escucharlos hablar..
Es algo que no había oído o leído en mi vida hasta hace poco y me gusta mucho el tema.

Ya os comenté que en la casa de unos familiares de mis abuelos se le apareció a una chica que estuvo alquilada en esa casa, una prima de mi abuela.
Aquello parecía ciencia ficción puesto que la chica dio detalles que no dejaban lugar a duda y cabe decir que esta señora había muerto muchos años atrás y que yo, que voy para 41 no la llegué a conocer, luego la chica alquilada ( que ni había estado antes allí) mucho menos.
Y allí no había fotos, ni libros ni recuerdo alguno de la familia. De hecho yo ni sabía de la existencia de esta mujer.

Nos dijo que no era la primera vez que le pasaban estas cosas y que había desarrollado la capacidad de ver más allá de lo que las personas que no tenemos este don.
Pero nunca la llegó a habar. Solo la miraba sin gesto de maldad ninguno.
Ella es carne de cañón para ser medium. Su marido que una de las veces estaba con ella, no la vió.
Mis primas que han estado en esa casa hasta hace 4 días, nunca vieron nada. Yo, que he pasado tardes de juegos y cartas y estado en esa habitación escuchando música, jamás ví nada.

Quiero decir con esto que vivir algo así es difícil, que no imposibe y es normal que no se sepa gestionar.
Yo siempre he pensado que la sugestión puede tener un papel muy importante en estas cosas, pero cuando las vives de cerca y te las cuentan....
 
Primas, y no os ha pasado nunca de ir conduciendo y sentir como si alguien os clavase la rodilla a través del asiento desde atrás? Como si llevarais un niño y jugara con los pies dando al asiento. Me pasó una vez y me acojoné mucho.
A mi que me tiran del pelo en casa un par de veces, pero tengo una conocida que estuvo a punto de tener un accidente porque se estaba quedando dormida y dice que algo dio por detras en el apoyacabezas justo antes de estamparse...
 
Bueno primas ahora que tengo un ratito os cuento mi primera historia “paranormal” que tuve con tan solo 12años!
Pues eso, 12 años, último año de cole, y ganas de meternos en las típicas casas abandonadas del pueblo! Un día a la salida del cole, con todos los vecinos que nos juntábamos, decidimos ir a una casa que estaba a dos calle de la mia. La chica que vivía pegada a esa casa siempre decía que oía cosas raras y pues allá que fuimos!

Entrabas por los portones, un patio largo con 3-4 árboles, y tan solo dos habitaciones a la izquierda, un comedor y un dormitorio ( todo intacto), al fondo del todo una puerta y corral gigante ( todo lleno de hierba más grande que nosotros , una silla y gato encima), cuando nos vio el gato se puso de lado y todo bufado en plan os voy a atacar, listos! Nos cagamos de miedo y salimos corriendo, a la que se oye como todos los adornos que había en la habitación y en el salón se cayeron!! ¡¡TODO al suelo!! Nosotros no tiramos nada porque no estábamos en esa estancia..empezamos a chillar y a salir corriendo, cuando íbamos por el patio dirección a la calle note un frío estremecedor en la rodilla que obvié hasta que salimos de ahí.
Una vez fuera me dice una chica ( que era súper morena de piel) mírate la rodilla ( se quedó blanca como la cal) tenía un roto en forma de triangulo, como cortado con tijeras , un roto perfecto vaya, no estaba deshilachado! Cuando me di cuenta del frío que había notado, se lo conté y salí pitando para mi casa sin mirar atrás! A los 15 minutos o así llegó la misma chica con el trozo de pantalón en la mano, estaba justo en el sitio donde le dije que había notado el frío.

No tengo ni idea de qué pasaría ahí, solo se que a la semana ese sitio estaba acordonado, y a las dos semanas lo derrumbaron todo. Negocio que han abierto ahí, negocio que ha quebrado, con historias raras por detrás. El último hace como 7-8 años y ya no han abierto nada más ahí.

Mi padre creyente de todo este tema me puso en mi sitio en menos de un minuto y jamás volví a hacer cosas así .. hasta hace un par de años que los domingos nos íbamos un amigo y yo al monte en busca de casas abandonadas, pero solo por cotilleo, nos gustan mucho! Pero no me volvió a pasar nada más en esos sitios!

En fin, una historia que me marcó desde muy pequeña, y que cada vez que lo cuento siento escalofríos y una energía muy muy mala.
 
Os cuento mi historia primas. Hará cosa de año y algo fuimos mi pareja y yo al reina Sofía. Yo ya sabía que en ese museo pasan cosas por diversos reportajes y por una compañera de mi ex trabajo que trabajo de guía allí. El caso es que estuvimos tan normal hasta que entramos a la sala de Picasso donde está el Guernica. Me empecé a agobiar un montón, a notar cosas raras y a sentir escalofríos y me tuve que salir. No se si fue sugestión o que pero no lo habia notado antes en mi vida. Se lo comenté a mi compañera y me dijo que muchos niños no quieren ni pasar a determinadas salas por que “sienten” cosas.
 
El otro día quedé a tomar un café con mis primas. Estábamos hablando de otras cosas, y de repente nos encontramos hablando del tema brujas/paranormal. Una de ellas me contó que había visitado a dos "brujas". A una de ellas acudió a hacerse reflexología, nada de consultas. Me dijo que al mirarle el pie, le cogió dos dedos y le dijo: "Tienes un hermano, con dos enfermedades crónicas. Chocáis mucho, pero tienes más en común con él de lo que piensas". Le dijo más cosas que no contó. Tras la sesión, salió asustadísima, y fue corriendo a casa de otra prima. También se lo contó a su madre. Mi tía decidió acudir, también para hacerse reflexología. La señora le dijo: "Ha venido hace poco una persona muy cercana a ti. Una chica morena, con un hermano que tiene dos enfermedades crónicas". Mi tía le dijo que era su hija, y la señora continuó: "No le quise decir nada para no asustarla, pero venía acompañada". Y le describió a nuestro abuelo a la perfección.
También dijo que en su casa sentía cosas. Le tiré de la lengua y me dijo que era una presencia. Mis tíos se compraron ese piso hará unos 12 años. Ella estuvo viviendo sola allí mientras estuvo estudiando, y todo normal. Después de un tiempo, empezó a sentir una presencia en un punto concreto de su habitación, donde tenía una butaca, y en una zona del pasillo. Una presencia que la miraba fijamente, hasta el punto de que por las noches se despertaba al sentirse observada. Movió la butaca de sitio y colocó un perchero en el lugar, pero seguía sintiendo lo mismo. No lo describió como algo que le diera miedo, sino como algo molesto y que, a veces, cuando se despertaba por la noche, miraba hacia el lugar y decía: "J*der, otra vez. ¡Pero déjame dormir!". La gata que tenían no quería entrar en la habitación y mi tía cuidaba a veces a los niños de una amiga, y era meteros en la habitación y ponerse los dos a llorar un montón. Mi prima le dijo a mi tía que sentía una presencia, y mi tía le contestó: "Sí, yo también. En tu habitación, en esta esquina, y en este punto del pasillo". Otro día, estaba mi tía tomando un café con la madre de los niños y su hermana, y surgió la conversación. La hermana de su amiga le dijo que si podía ir a su casa, que ella podía sentir cosas. Fueron, y ya en la entrada, en el hueco de la escalera del edificio, dijo que sentía algo. Cuando llegaron al piso y abrió la puerta, fue directamente a los puntos donde mi tía y mi prima sentían la presencia. Les dijo que era una señora, y que no era nada negativo, que simplemente estaba ahí. Les hizo una limpieza y les enseñó a hacerla. Creo que dijo que era rodear la casa con sal en una hora par, y quitarla en otra hora par. Para quitarla, tenían que barrer de fuera de la casa hacia dentro, juntar toda la sal en el centro, y quitarla, no me acuerdo muy bien de qué forma. Ahora lo hacen ellas periódicamente.
Añadió que en la casa de sus abuelos por parte de padre, que ahora es suya, también siente presencias, pero que ahí no está tan tranquila, porque dice que están vinculadas con ella.
 
Os cuento mi historia primas. Hará cosa de año y algo fuimos mi pareja y yo al reina Sofía. Yo ya sabía que en ese museo pasan cosas por diversos reportajes y por una compañera de mi ex trabajo que trabajo de guía allí. El caso es que estuvimos tan normal hasta que entramos a la sala de Picasso donde está el Guernica. Me empecé a agobiar un montón, a notar cosas raras y a sentir escalofríos y me tuve que salir. No se si fue sugestión o que pero no lo habia notado antes en mi vida. Se lo comenté a mi compañera y me dijo que muchos niños no quieren ni pasar a determinadas salas por que “sienten” cosas.
Me pasó algo parecido en una zona de Barcelona. Si hay primas de Barcelona ciudad y la conocen, a ver si saben si ha habido algo malo por allí. La zona es el Fòrum. He ido dos veces en mi vida, separadas entre sí por años de una a otra. La primera vez me puse malisima. Una ansiedad tremenda sin saber por qué, taquicardias incluidas, quería irme. La segunda vez fui a un museo y de nuevo volvió el malestar. Esta vez no fue tan fuerte, y una vez dentro del museo aquella sensación no la tenía, era al salir al exterior. No sabría describirlo, se me descomponia el cuerpo. Ganas de salir de allí, tristeza, agobio, una negatividad tremenda.
 
Me pasó algo parecido en una zona de Barcelona. Si hay primas de Barcelona ciudad y la conocen, a ver si saben si ha habido algo malo por allí. La zona es el Fòrum. He ido dos veces en mi vida, separadas entre sí por años de una a otra. La primera vez me puse malisima. Una ansiedad tremenda sin saber por qué, taquicardias incluidas, quería irme. La segunda vez fui a un museo y de nuevo volvió el malestar. Esta vez no fue tan fuerte, y una vez dentro del museo aquella sensación no la tenía, era al salir al exterior. No sabría describirlo, se me descomponia el cuerpo. Ganas de salir de allí, tristeza, agobio, una negatividad tremenda.
A mi hay veces que me da como escalofríos. Una vez fui a Toledo a por mi pareja y aproveché para visitar el casco histórico. En las callejuelas pensé todas las cosas malas que esas paredes habrían presenciado y empecé a tener mucho miedo y sensación rara, como si sintiese todo o lo hubiese vivido....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back