SARA INISTERRA

En el mismo vídeo sale ella grabando mientras juega con el niño y, horas más tarde, ella diciendo que cuando juega con los niños el móvil fuera.
En serio?????? En que quedamos?
 
Que quiere hacer un directo haciendo una clase de entrenamiento (Transfórmate, cuyo trabajo deja mucho que desear...) juntos 😂Me partooooooo.
"Sabéis que este año me está costando muchísimo retomar el ejercicio".
Sara, dícese de retomar una actividad cuando SOLÍAS hacerla, cosa que tú claramente... pues... NO.
 
Perdonad mi ignorancia pris, no he visto sus últimos vlogs pero hay cosas que me cuesta entender...
No decía que tenía un trabajo de verdad? no sé si eso es verdad de donde sacará el tiempo para hacer gameplays y vídeos de entrenamientos?
Trabajar 8h, 2 niños y una casa que llevar y el huevón del marido ocupan mucho tiempo. Igual es que yo me administro fatal pero no me daría el día para todo.
A no ser que su nuevo trabajo "de verdad" sea estafar a la gente con sus limpiezas espirituales, pero vamos no veo a nadie tirando el dinero en esta señora...
 
Se cree muy lista y es más simple que el mecanismo de un ladrillo y ya sabemos de que palo vas ..... A ver, explicame que hay de "atrevido" o "picaron" en unas clases de yoga o similar , y por qué te planteas si puedes hacer un directo cuando hay montones de canales ..... ¿que es lo que tienes pensado? Ahhhh...a ver si van a ser primeros planos de tu ku--lo como cuando cuelgas las cortinas o pasas el espirador....
 
Back