La española más joven presa en el extranjero tiene 21 años y ha sido condenada a 25 años de prisión.

Pues claro,los grandes traficantes se benefician de estas chicuelas obcecadas por el dinero fácil. Yo también tuve 16 años y cosía calendarios para ganar dinerito. Hay q educar bien.
Por desgracia todo el mundo no tiene unos buenos valores, ella se equivoco y lo está pagando muy caro...
 
Es un buen ejemplo denque el dinero facil no existe, aparte de qué persona en su sano juicio no se informa un poco sobre el pais al que viaja, Oman es un destino terrible en cuanto a contrabando, no se me ocurriria ni loca meterme en ese agujero.
 
¿Pero acaso pensáis que si las personas dejaran de traficar, se acabarían las drogas? No hombre no, es un negocio que mueve mucho dinero en las altas esferas y ya se lo convendrían para que llegara a sitio, una niña de 18 años no tiene la culpa de nada. Y perdonad que os diga, pero el que se droga lo hace (cuando empieza) porque quiere, no porque nadie le haya puesto una pistola en la cabeza, igual que el que fuma, bebe o gasta su dinero en el juego. Que luego son adicciones muy jodidas, sí, pero no empiezas a drogarte porque hay adolescentes traficando en países asiáticos ni lo haces sin saber lo que viene, que ya hay mucha información de cómo se termina si lo inicias.
O sea, una adulta que trafica no tiene culpa de nada y no sabe lo que hace, pero un chaval de 15 años con familia desestructurada que no ha recibido de sus padres lo básico que es amor y educación si se droga es porque quiere porque hay mucha información? Me parece que hay un poco de discurso en tu contradicción, sinceramente.
Claro que es responsable, nadie la obligó, tenemos una manía de infantilizar a gente adulta que no hace ningún bien a la sociedad, que tenía 18, no 5 años por Dios. Nadie le puso una pistola en la cabeza y ella era consciente de que cometía un delito, pues lo siento mucho chica, decidiste asumir el riesgo a cambio de unos miles de euros.
 
Por favor,no blanquees, es adulta y traficante. El dinero fácil gusta a todos, lo había hecho anteriormente y le salió bien, esta vez fue al revés. Así son las cosas. Las drogas matan
Yo lo único que diría es que por lo menos cumpla en su país. No veo muy justo que un español tenga que estar en condiciones infrahumanas en una carcel. Y aquí tenemos a algunos que seguramente son mucho más peligrosos y están casi en el ritz
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back