Natalia Sanchez aka Teté

no os da la sensación que es una tienda andante?
casualmente siempre le preguntan por cosas que salen en sus fotos y ella "lo explica" y da publicidad.. solo hace que publicitar cosas..
Brutal lo de hacerse un selfie tomando cafe con el putificafor de aire detrás para luego decir que todo dios le está preguntando qué es y meter 4 stories de publicidad JAJAJAJA
PERO POR QUE NOS TOMAN X IDIOTAS? 🥺
Que si me quieres publicitar el purificador OK, pero así noooo
 
Hola primas, justo la estaba cotilleando y me he fijado en que al niño si que se puede ver su carita pero a la niña no.
La saca de espaldas o de perfil sin que se llegue a ver. Se sabe por qué?
 
Acojonante que haga publicidad del Burger King sorprendida porque resulta que es súper sano y comida real... le he puesto un comentario que seguro me borrará para después bloquearme. Que opináis de su publi?? Estaría bien que la gente le dijera que no somos tontos
 
Bueno bueno, el anuncio de Herbal essence es brutal; brutal pero para mal.
Lo que si me gusta de esta chica es que se la ve que sigue conservando amigos de cuando empezó, me gusta la foto con Víctor Elias.
Al que no soporto es a su marido que me parece un niño pijo empeñado en ser actor pero que no es bueno para nada
 
Estoy de acuerdo contigo pero discrepo sobre las críticas , también entre hombres se critican y se dan envidias e incluso actúan peor que nosotras pero no sé habla, estamos tan mal acostumbrados a que siempre se dice que somos entre mujeres las que nos críticamos cuando no hay que generalizar y lo de que Natalia sea una mantenida me parece de lo más machista y de falta de respeto cuando ha estado en otras series aunque sea en un papel secundario.

Pasa que ellos se critican, pero cuando lo hacen de frente es con bromas: ahí viene el pollerudo, si tu mujer te deja, venite a jugar fútbol, no me icardies (en relación a Mauro Icardi, que se casó con la ex de un amigo)... Y todos se rien de las gracias, pero el que lo dijo lo dijo con todo el veneno posible y el que lo recibió se sintió muy mal.
 
Los padres de esta chica son vecinos de mis padres desde hace tiempo, y yo me enteré el verano pasado, cuando me la encontré en la piscina comunitaria 🤣🤣🤣🤣🤣

La verdad es que no me hubiera ni dado cuenta que era ella si la madre no hubiera estado todo el rato gritando "Aaaaaay, Liiiiiiia, mi niñaaaaaaa", "Aaaaayyyyyy, Neeeeeeeoooo" "NA TA LIIII AAAAAAA!!!!" Menudas voces, la señora!!! Que si, mujer, que ya sabemos que su hija es TetéladelosSerrano (y ahora también modelo del Lidl) y está en esta nuestra piscina.

Ella muuuuuuy delgada y las 2-3 veces que coincidimos con una cara hasta el suelo. No me pareció nada agradable. Lo mismo es la alegría de la huerta en su casa, pero no se... No me dio es impresión.

Pensé que a lo mejor estaba agobiada, pero es una urbanización pequeña y no suele haber mas de 10 personas a la vez en la pisci, y muchos de ellos adolescentes que ni si quiera saben quien es. Quiero decir... Que nadie la molestaba, no es Madonna

El marido supermajo, la verdad. Hablando con el socorrista, saludando si alguien le decia hola. Me pareció mucho mas normal y mas natural que ella.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
101K
Back