María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi me parece muy bien que se hable de ello en redes! es una cosa que sufren muchas mujeres y me parece genial que se normalice. Punto por Frubies!
a ver que seguro que habrá money de por medio... es colaborción con la fisio! Tengo dudas, que si no hubiese contratillo lo contase! Pero de acuerdo que es fenomenal que se hable de todo esto :):)
 
No me digas!! Pues yo vivo en la España profunda, así que es raro que aquí haya evolucionado y en otros sitios no jajaj
Yo vivo en Madrid y me casé en 2019 y nada de cortar tarta. De hecho, en las bodas que he estado en los últimos años no he visto eso nunca... Será que no me codeo con la jet...
 
En mi pueblo se sigue llevando lo de la tarta también y en todas las bodas a las que he ido se ha hecho. También se sigue haciendo lo de la liga y la corbata... no sé para gustos, pero a mi no me gusta nada de nada
No tengo ninguna intención de casarme, pero si lo hiciera no habría ni espadas, ni ligas, ni nada de ese estilo
 
Me mata que esté haciendo ejercicio con pesas y no se quite los anillacos jajajajaja será que yo no soy muy guay y fashion, pero si hago eso me quedo sin dedos.
 
En mi pueblo se sigue llevando lo de la tarta también y en todas las bodas a las que he ido se ha hecho. También se sigue haciendo lo de la liga y la corbata... no sé para gustos, pero a mi no me gusta nada de nada
No tengo ninguna intención de casarme, pero si lo hiciera no habría ni espadas, ni ligas, ni nada de ese estilo
Yo debo ser antitradiciones jajajaja... Ni espada, ni liga, ni nada típico...
 
En las bodas de donde yo vivo la tarta ya no se corta con espada pero por higiene. Se hace el paripé de cortar la tarta, pero es tarta fake, que luego no se come.

Lo que sí que en mi comunión corté la tarta y tengo la espada guardada. Igual es de paleto pueblerino, pero es un recuerdo bonito.
 
Yo es que lo dicho... en el caso de dos compañeros del cole que tenían Interna eran bastantes en casa, en un caso el casoplón era enorme y la interna tenía su espacio tal y como decía una prima más atrás y en otro, el piso tenía dos entradas independientes y la casa quedaba dividida en dos zonas con una puerta corredera (te quedabas sin acceso si cerraban a la cocina pero llamabas al timbre y ya te traía lo que quisieras🤦🏼‍♀️). Vamos, que en ambos casos la familia tenía la intimidad garantizada. Por otro lado, en ambos casos, el padre era el típico directivo que viajaba.
Luego está la interna de la señora mayor que necesita estar acompañada y quiere que la chica en cuestión vea con ella el Sálvame, así que ahí directamente convives con la persona como un familiar más.

Resumen para todo este rollo... situación: si tengo 30 años y me acabo de casar como quien dice pienso en momentos en el que el niño está dormido, que esté con mi marido en el sofá, que nos pongamos tontos... y que aparezca Elvia que llega del cine por la puerta esa que está enfrente del salón... en fin... Y por supuesto, Elvia directa a su habitación, no vaya a ser que le apetezca un vaso de agua.
Es que de verdad, a mi me parece que siendo tan joven y teniendo manos, es perder intimidad a lo tonto. Alguien unas horas que te hagas las cosas y a correr. Es que se hacen inútiles... y mirad que me cae bastante bien esta chica.
 
Back