María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas, estoy viendo hoy por segunda vez el "house-tour" desde el pc y nada más empezar el vídeo, he tenido que parar para comentar que le podían haber pasado un pañito con cristasol al espejo de la entrada, que está súper manchado y se ve bastante. Con el tiempo que han tenido para preparar el housetour, y aún da lugar a sacar el espejo sucio.

Otra apreciación! A Pama Constructores ni la nombra, no vaya a ser que la Queen lo desapruebe y se falla a enfadar. Increíble que no mencione a la empresa de reformas, solo por el hecho de que no ha sido la de Pablo... patético!
Estaba viendo con mi marido el house tour y me ha dicho lo mismo, que en el espejo había huellas 🤣 🤣
 
Yo no comento mucho en este foro de Frubies, pero como estoy en proceso de renovación de mi casa, me veo todos los housetours. La casa, dentro de su estilo, está muy guay. No es mi estilo ni lo que yo escogería, pero tienen detalles geniales, como la lavandería y un salón amplio y luminoso, y acceso a un patio, no muy grande ni verde, pero resultón. Y ya... Lo que me sorprende para mal es cómo han decidido decorar y amueblar la casa. Parece que es más para encajar colaboraciones que para que viva una familia.

La cocina no es que sea pequeña, pero la isla está metida con calzador y mata el espacio. Los papeles pintados que ha escogido me parecen feísimos, pero ahí cada uno con sus gustos. Todo el “arte” que tienen en casa son prints... No hay ningún cuadro que sea una pintura original... No hay ningún libro, ningún espacio de trabajo... pero si un gimnasio(preferencias), lo que me hace pensar que el marido está más interesado en sus músculos que en el futuro de la odontologia y cuando hagan la piscina, también estará metida con calzador...

Las habitaciones de arriba son enanas, porque el vestidor se come todo. No se si habéis visto que a la salida de la habitación del bebé está el agujero de la escalera, pero como en una posición que da miedo. Y espero que haya una habitación más y que hagan el cuarto de jugar de Nico. Y ya estaría! :)

Eso de poner piscina estilo bañera es que me parece un quiero y no puedo absoluto. No lo entiendo, si estas influs se pasan los veranos en Menorca, Altea, Mallorca, Cádiz, etc.
 
Clasista? Por qué? Yo si pudiera permitírmelo también tendría una interna. Está dando trabajo a una persona y ella se quita de hacerlo...
Uf yo a alguien que me cocinara y limpiara sí, pero me parecería agobiante para esa persona (internA o internO) y para mí tenerlo 24h. Pero bueno oye si se lo pueden permitir...
 
Se hace la piscina porque la Pombo también la tiene y ella no va a ser menos, o si no, creo que ni se les ocurriría la idea, visto en poco espacio que tienen en el jardín (tanto ellos como la Pombo).
 
Dudo que la madre sea "paletilla" porque es la que tiene el apellido compuesto y suele ser señal de familia bien

suele ser señal de familia bien o de familia muy preocupada por aparentar (y que se hagan suposiciones como la tuya) y por eso juntan los dos apellidos ante el registro. Es tan simple como eso...

En serio que cortaron la tarta con una espada??? Qué son, gitanos??
Igual con esto último me he pasado, pero veo muy claro que ella es paletilla y el padre no.
Me gustaría saber si les gustó la señora n su día, siempre he pensado que ahí hubo el típico conflicto de familia bien que no recibe bien a la novia/mujer de su hijo.

Y en serio que la novia es ella?? No tengo palabras!😳😳😳

a ver, obviando el comentario de si son gitanos (🤦🏻‍♀️). Es una boda muy clasicorra de hace más de 30 años...Ni elegante te diría xq he visto bodas de hace 30 años con vestidos bonitos y ese es el típico cateto...
 
Furbi no ha sido muy lista y con las imágenes exteriores que ha grabado de pasada he podido localizar el punto exacto donde está la casa.

He de decir que me daría miedo vivir allí, está súper expuesta a que le entren cualquier día. Por otro lado, la casa es vieja vieja. Vamos, que al dueño anterior le costó cuatro duros o incluso la edificó con sus propias manos. Podrían haberse gastado el dinero en quitar el ladriño visto tan viejo, hace de menos la casa. Es un bajón verla desde fuera.
 
Primas me encanta nuestra mente.... he venido aquí porque no comprendía el atuendo del niño y veo que pensáis lo mismo...el niño tiene 6 meses, no cuatro años! No comprendo ese look y no comprendo que ese sea el sustituto de un faldon cristianair...por no hablar del look de la madre y esa raya en el ojo a lo gogo...y fijaos en la foto de madre silvia, tiene la niña unas bolsas tremendas y cara de dormida y la hermana cara de animalito.... he flipado en colorines!

La hermana llevaba 0 maquillaje? Ojo! Que no critico eh, solo pregunto.
 
Me parece un poco raro que la interna tenga habitación pero no un baño con ducha, etc. Dudo mucho que suba a la habitación de Maria y Manu para ducharse.

Creo que Frubies en ningún momento ha dicho que esa sea la habitación sea de la interna. Puede que hayan contratado a Elvira para cuidar el niño durante el día y se quede a dormir esporádicamente algunas noches cuando María y Manu quieran salir o se vayan de vacaciones/finde sin el niño.

Con el ritmo de vida que llevan (casi nunca están en casa para cenar, hacen muchos viajes, etc.) y que los padres de ella viven en Luxemburgo , necesitan un espacio para que la persona que se queda con el niño pueda descansar. Pero dudo que tengan a alguien viviendo con ellos en una habitación minúscula y sin baño. También puede ser que la habitación tenga baño privado y no lo hayamos visto... pero no tiene pinta la verdad.
 
No me creo mucho q solo tenga 2 habitaciones y la de la interna. Con la pasta q tiene no tiene habitación de invitados, o si tiene mas hijos? Y me gusta q sea sincera y saque la habitación de la interna un poquito
 
suele ser señal de familia bien o de familia muy preocupada por aparentar (y que se hagan suposiciones como la tuya) y por eso juntan los dos apellidos ante el registro. Es tan simple como eso...



a ver, obviando el comentario de si son gitanos (🤦🏻‍♀️). Es una boda muy clasicorra de hace más de 30 años...Ni elegante te diría xq he visto bodas de hace 30 años con vestidos bonitos y ese es el típico cateto...
Vamos que me estás dando l razón...y lo de la espada no es cosa de modas...espero que no cortaran la corbata 😬🙄
 
Back