SARA INISTERRA

Yo respecto al peque lo que veo es una falta de estímulo brutal y por eso apenas habla nada. Por lo demás lo veo un niño normal... hay que ir con cuidado con lo que se dice porque cada niño es un mundo y veo que hay muchas primas que se aventuran a decir que el niño tiene algún problema (que puede ser), pero vamos que yo creo que es por culpa de los padres. La niña se ve que era más espabilada a esa edad, e igual entre que al niño le cuesta un poco más y que los padres no se preocupan pues pasa esto...
 
Leyendo vuestros comentarios sobre el niño también me queda la duda sobre si lo ha visto su pediatra, porque mi peque a los 2 años no hablaba casi nada (yo estaba super agobiada con ese tema) y en la revisión general la pediatra me dijo que debería decir más palabras. Que le daba un margen de 3 meses más y si no había que mandarlo a atención temprana. Afortunadamente al mes siguiente empezó a repetir todo lo que escuchaba y quedó sólo como anécdota. Pero vamos, que si el suyo tiene más de 2 y medio digo yo que algo le habrán dicho
 
Queda claro que aprovechó el tema para empezar a usar la plataforma de los directos que ahora va a usar para los fantasmas. Y no contenta con monetizar los directos( según he leído, monetiza), quiere subirlos a otro canal de youtube para llevarse calentito lo de las visualizaciones...
Me parece despreciable...y si sabías que se podían vincular los directos a youtube, por qué no lo hiciste con el famoso directo con las mamás azules?
 
Y en el tema de N. Lo que decís... Y el tema del pañal?? Mi hija pequeña hace los años en noviembre, y días antes de su cumple, ya la quitamos el pañal, porque ya estaba preparada. Pero claro para eso, hay que motivarla antes...( osea currartelo) Y ahí la tenemos un mes más pequeña que el suyo y ya lleva 4 meses y pico sin pañal para nada, ni dormir ni nada. Pero claro, tbn hace un millón de años que habla, canta, hace frases,mantiene conversaciones con sus formas...Vamos lo que entiendo lo lógico para sus edades.
Pero es que ella no se la ve ni asomo de intentar nada de nada con este tema.
Qué quiero decir con esto??? Pues que si yo hubiera visto que cualquiera de mis hijas, hubiese tenido alguna dificultad( después de estimularla claro) no hubiese dudado un segundo en buscar ayuda para solucionar el problema que pudiera tener. Ni más ni menos.
Entiendo que esa es tarea de los padres, preocuparte por tus hijos, y en caso de tener alguna necesidad especial cubrirsela por su propio bien.
Pero ella prefiere seguir estirando el chicle de este mundo de influ de pacotilla en vez de trabajar y preocuparse por sus hijos... Así de sencillo. Muy triste.
No se como no se la cae la cara de vergüenza.
Pero bueno, seguro que casualmente, en un días veremos cómo ya va a empezar con el tema pañal 😂😂.
Me parece increíble que ese niño sea de la edad de la mia... La mia deseando está ir al cole, ( ahora va a guarde) y todos los días se despepita por querer entrar con sus hermanas... Es lo que tiene el socializar en la vida Sara.
Haznos un favor a todos y deja que los niños disfruten de las personas, y no les metas miedo irracional con personas con diversidad... Porque es de vergüenza, miedo te tienen que tener a ti. Ojalá muchos cuando te vean se cambien de acera.
Un abrazo a todos los papis/ mamis/ gente que se haya sentido ofendida por este modelo de persona.
Ánimo!!! Que como ya os dije, ni mis hijas ni yo, nos cambiaremos nunca de acera por nadie ( bueno... Por ella si)
Prima la mi pequeña ,es un mes más grande que la tuya,,y lo mismo,,,está deseando ir al cole con sus hermanos. ...le gusta estar con más niños y se lo pasa genial jugando de un lado a otro,nada más que quiere estar en la calle trasteando,,me da pena que el niño se esté perdiendo eso,pobre mío lo que disfrutaría,,,y aún así tampoco lo llevará al cole..
 
Leyendo vuestros comentarios sobre el niño también me queda la duda sobre si lo ha visto su pediatra, porque mi peque a los 2 años no hablaba casi nada (yo estaba super agobiada con ese tema) y en la revisión general la pediatra me dijo que debería decir más palabras. Que le daba un margen de 3 meses más y si no había que mandarlo a atención temprana. Afortunadamente al mes siguiente empezó a repetir todo lo que escuchaba y quedó sólo como anécdota. Pero vamos, que si el suyo tiene más de 2 y medio digo yo que algo le habrán dicho
A saber si se ha preocupado.

A la mía en la revisión de los 18 meses ya les dije que me preocupaba que no dijese ni una palabra. Y tanto en público como en privado me dijeron de derivarla a Atención Temprana y allí se confirmaron las sospechas de TEA.
Yo, si soy ella, como mínimo me muevo para ver porqué mi niño no habla. No me quedaría tan feliz de la vida.
 
Yo creo que a la revisión de los dos años sí le llevó o a la vacuna, no lo recuerdo bien. Pero de todas formas si ese niño tiene algún tipo de problema un pediatra en un rato no se si podría detectarlo y ella puede mentir en las preguntas de si habla etc...
De todas formas, aunque lo lleve a las revisiones del pediatra no se debe dejar de seguir al niño. En mi caso, lo llevamos nosotros preocupados porque no hablaba, con 2 años exactamente y la pediatria le quitó importancia y dijo que entraba dentro de lo normal, los ritmos, la explosión del lenguaje se puede retrasar, etc. Pasados unos meses cuando empezó en la escuela infantil, fue cuando detectaron otros rasgos además de la falta de comunicación. El problema de ese niño es que hagan con él lo mismo que con la hermana, si no lo ve nadie más ni se relaciona con otros niños, puede pasar mucho tiempo hasta que se intervenga en caso de ser necesario.
 
También digo una cosa. A mi me da que si el niño tuviera un problema (y la verdad que no se lo deseo), es capaz de callarse y no decir ni mu, más aún después de ver como la lío y la mentalidad que tiene.

Porque he conocido casos de padres que se niegan en rotundo a aceptar que su hijo tiene un problema y que no aceptan un diagnóstico ni para atrás.

Y tiene toda la pinta que Sara sería de este tipo de madres.
 
Back