SARA INISTERRA

Y la siguen cagando...
1. Judith, deja patente que el comportamiento de su hermana fue normal...es decir, que el "perdón" que pidió es un lavado de cara, y si fue de corazón, la hermanisima está dando a entender lo contrario
2. Hay varios motivos por los que su perdón no ha calado.
Lo primero, porque en las mil y unas historias que subió, la fue cagando cada vez más. La gente la iba escribiendo y ella iba empeorando todo. Pero es que al día siguiente, ella no entendía que había sentado mal. Intentó justificarse con que ella se refería a niños agresivos en general, pero que se confundió y dijo niños especiales. Claro, claro, por eso, dice textualmente en las stories " estoy hasta el coxx de la especialidad" , " cómo van a integrarse personas así", " este mensaje es para padres de niños especiales agresivos"....
Creo que nadie tenía que convencerla de que esas palabras no estaban bien...aún así, se digna a hacer un directo para escuchar la otra parte. Ese directo lo hace en una plataforma en la que supuestamente monetizan los directos( ni idea, no la conozco) con la excusa de que IG la tiene sancionada y no la deja hacer directos. Vale. Pero igual que derivaste a la otra plataforma a la gente, haberla derivado a otra de las mil cuentas que tienes activas en IG o mismamente desde la de tu marido...eso ya da que pensar.
Luego hace un video en youtube monetizado pidiendo perdón, para mi muy por encima. Eso lo podría haber hecho en IG sin monetizar, y hubiera sido lo justo para que llegara a la gente que tenía que llegar, hacerlo desde la plataforma desde donde ofendiste.
Además de esto, en el video no pide perdón por las palabras tan dañinas que dijo(como las que he puesto más arriba) sino pq ella pensaba que se justificaba la agresión de personas con diversidad funcional y ya había entendido que no. Eso, era lo de menos Sara...el perdón que debías, era el haber ofendido a tantísimas familias diciendo que tenían hijos cerriles(tratándose de niños con capacidades especiales), dando a entender que había que cambiarlos de mano o de acera, diciendo que pasabas por su lado como si fueran personas normales, como si eso te hiciera buena persona pq lo normal fuera no pasar por su lado...en fin, tantísimas faltas de humanidad y empatía, y todo dicho de manera tan violenta...
Sinceramente, siento que lo esté pasando mal pq no deseo el mal de nadie, pero esto tarde o temprano iba a pasarla porq no se puede ir así por la vida.
 
Desde hace años que la sigo y siempre siempre siempre ha hablado mal, metiéndose en mil polémicas y faltando el respeto a todo hijo de vecino.
Incluso muchas pensamos que lo hace aposta el hecho de crear conflicto de donde no lo hay para así crear contenido, y hasta el momento, siempre había salido airosa pero... Chica! Era cuestión de tiempo que el globo se te acabara estallando en la frente.

Es la típica frase pero... "esto ya lo veía venir"
 
Pero por lo que veo, esta señora siempre está metida en alguna movida no? Osea de dónde ha salido por favor que alguna cuenta grande de verdad publique toda esta mierdaaaa
 
Pues nada, ya tiene su ración de atención, que es lo que ella quiere, no hay más. Sabe que lo que dice y cómo lo dice va a causar controversia, es algo parecido a lo de cagarse en todo por tema fallas siendo valenciana, con la diferencia de que en este caso ha ido por un camino deleznable. Como madre de TEA, me indigna y me duele que compare a un niño con un perro al que si muerde hay que apartar. Es de una bajeza, de una indignidad, una falta de empatía... Comprendo que a nadie le guste que peguen a su hijo, pero la manera que tiene de contarlo, pegando voces, diciendo cosas sin sentido...no puedo más que dar gracias por tenerla a cientos de kms porque debe ser muy penoso para esos padres tener que verla a diario en el colegio. No tiene ni idea de los obstáculos a los que nos enfrentamos a diario, de sentir rechazo, miradas... Mi peque no tiene agresividad ninguna, el espectro autista es muy amplio y diverso, tiene otro tipo de problemas de adaptación que condicionan su vida : de verdad quisiera que viera cómo llora porque no tiene amigos, porque nadie le invita a cumples, porque tiene que ir con la profe a las excursiones porque nadie le escoge como pareja.. precisamente debido a actitudes como esta, de desconocimiento y de alienación a lo diferente, que los niños asumen como natural aprendido de sus padres. Quisiera que estuviera en mi piel cuando el confinamiento me alivió, ya que me evitaba ver cómo salía llorando del colegio y como me daba una excusa de: no te invitan porque no hay cumples, cariño. Es tontería toda esta parrafada, porque seguirá pensando lo mismo y cambiándose de acera si le ve. Qué pena y qué impotencia
Como mamá de una peque con TEA ese precisamente es mi mayor miedo... Que sufra el rechazo y la discafobia de gente como Sara, o peor aún, de los hijos de gente como Sara. Que al fin y al cabo, los niños hacen y dicen lo que ven a sus padres.. En fin...

Realmente lo único positivo que saco de todo ésto es la marea azul de visibilidad y apoyo y el no sentirme tan sola en ésto.

Ánimo a todas las mamás azules!!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
 
La verdad que yo desde ya apoyo totalmente a las mamás que tenéis el 💙... Es que de verdad... No me imaginaba, no me entra en la cabeza, no entiendo cómo os tenéis que enfrentar cada día a esta realidad... Con gente que por desgracia sea como Sara. Nunca lo había parado a pensar... El hecho de que os hicieran la vida difícil por el simple hecho de tener una diversidad... Es que me parece tan prehistórico, tan patético, tan ruin... Tan todo que en mi cabeza, pero en mi corazón no tiene cabida.
De verdad, a mis hijas desde siempre las digo lo mismo... Todos somos iguales, lo que nos importa es cómo son con nosotros, no cómo son ni física ni psicológicamente, ni razas, ni estatus ni nada...porque todos somos diferentes... Si fuésemos todos iguales, qué aburrido. De verdad, no entiendo esta sociedad.
Y un abrazo enorme a todas aquellas familias que estáis pasando o habeis pasado situaciones tan difíciles y duras... De verdad mucho ánimo. Mucha fuerza.
Como dice el refrán, Dios da bragas a quien no tiene culo.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí, os he encontrado de rebote buscando el hilo de Vendekids y mamma mía, de aquí no me mueven. Qué señora, por lo que estoy viendo.
Ahora estaba viendo el vídeo de su pareja y os tengo que hacer una pregunta un poco rara: Se sabe si este señor ha tenido un ictus? Las arrugas del surco nasogeniano se le borran muchísimo en el lado izquierdo, mientras que en el derecho las tiene supermarcadas. Igualmente, el lado derecho de la boca tiene expresión, mientras que el izquierdo casi no lo mueve :unsure:
 

Adjuntos

  • IMG_20210317_174039.jpg
    IMG_20210317_174039.jpg
    107,6 KB · Visitas: 70
Como mamá de una peque con TEA ese precisamente es mi mayor miedo... Que sufra el rechazo y la discafobia de gente como Sara, o peor aún, de los hijos de gente como Sara. Que al fin y al cabo, los niños hacen y dicen lo que ven a sus padres.. En fin...

Realmente lo único positivo que saco de todo ésto es la marea azul de visibilidad y apoyo y el no sentirme tan sola en ésto.

Ánimo a todas las mamás azules!!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Yo creo que todos los padres tenemos ese miedo, el maldito acoso, pero en nuestro caso o en general en padres de niños con necesidades especiales se intensifica porque parecen ser "presas fáciles". Yo estoy aterrada con el instituto, de verdad. O empiezo a relativizar y relajarme o me veo con mi ansiedad en niveles estratosféricos 😓 Ojo, que yo en mi peque veo valores y cosas que me hacen enorgullecerme a diario, es más bien el mundo, que es demasiado cruel y aterrador en general. Manos arriba quien haya pensado en meterse en una burbuja en medio del campo y no salir 🤣🤣🤣🤣
A todo esto, la canción de Conchita " el viaje" resume muy muy bien esto que digo, tendremos que soltar su mano y vigilarles de reojo 🥺🥺🥺
 
No me gustaría para nada que quede la sensación de que la mayoría de las personas son como esta mamarracha. Porque es de justicia decir, al menos en mi caso, que jamás he sentido rechazo hacia mi hijo. Cierto es que todavía es muy pequeño, aún no ha cumplido 5 años y la vida es larga y puede pasar de todo, pero al igual que a otros niños neurotípicos. Sólo he notado algunas caras raras en niños, cuando quieren jugar con mi peque y el no responde, o cuando le preguntan su nombre y ni se inmuta, pero de niños que no le conocen y sin mala intención.
Es posible que alguna vez me tenga que enfrentar a alguien como Sara, no lo sé, pero si sé que la mayoría de la sociedad no es así, los inhumanos son minoría y a ellos tenemos que demostrarles que no somos como ellos.
A nuestros hijos los educamos con amor, nos convertimos en terapeutas para potenciar todas sus habilidades al máximo, les enseñamos a entender a una sociedad que a penas les entiende a ellos. Cada uno con sus dificultades, porque el autismo es tan grande que es imposible comparar a dos niños dentro del espectro.
Pero lo que sí tengo claro es que a todos los padres y madres, azules, rojos o del color que sea, lo que nos mueve es que nuestros hijos sean felices.
Y aunque sus palabras nos duelen, seguimos disfrutando de ver crecer a nuestros hijos, mientras ella se consume en su espiral de odio y rechazo, la que da pena es ella.
 
De acuerdo que ha pedido perdón ( a su manera....), iba a desaparecer unos días, colgó un post feliz de la vida y pensaría ala!!!! Cuando vuelva todo será normal y podre liarla otra vez.
El problema es que con esto de los niños ya has metido la pata varias veces.
Yo no digo que se te tenga que insultar y colgar pero entenderas que aunque pidas pidas perdon por ahora todo no va a seguir igual es imposible.
Me pueden llover un millón de aspas pero sigo pensando que se debería de acreditar ciertos estudios superiores para dirigirte a tantas personas y promocionar cosas.
Por cierto, tus cursos esos que nos metes hasta por las orejas de autoyuda pegales un repaso anda.
 
De acuerdo que ha pedido perdón ( a su manera....), iba a desaparecer unos días, colgó un post feliz de la vida y pensaría ala!!!! Cuando vuelva todo será normal y podre liarla otra vez.
El problema es que con esto de los niños ya has metido la pata varias veces.
Yo no digo que se te tenga que insultar y colgar pero entenderas que aunque pidas pidas perdon por ahora todo no va a seguir igual es imposible.
Me pueden llover un millón de aspas pero sigo pensando que se debería de acreditar ciertos estudios superiores para dirigirte a tantas personas y promocionar cosas.
Por cierto, tus cursos esos que nos metes hasta por las orejas de autoyuda pegales un repaso anda.
Por qué crees que te van a llover aspas? Estoy de acuerdo en cierta parte, esta gente que se hace llamar "influencer" debería poder acreditar sus posibles influencias de alguna manera, ya sea con estudios o con sus experiencias o capacidades, vamos como en cualquier trabajo.
 
Back