Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Soy la única malpensada de este hilo que cree que ella ha elegido absolutamente todo mientras él estaba frente a la pantalla? Qué casualidad que no se haya equivocado de tallas, que antes de abrir una bolsa sepa ella antes que él de qué tipo de prenda se trata... Me vas a decir que ésta ha desaprovechado una colaboración para pedir ropa que luego no se pondría? No! La has aprovechado para hacer un video y has elegido ropa que te gusta y alguna pieza suelta más discordante con tu estilo para probar.
Me desorino cuando le dice "voy a ver qué talla has elegido". Si hasta el más inutil en comunicación no verbal se da cuenta que está mintiendo.

Y los gatileggins yla galaxudadera para ir por casa y para dar credibilidad de que ha sido tu pareja el que ha hecho la elección no cuela, que sabemos que van destinados a tu madre o para ir por casa. Entre los cortes en la edición y las miradas tipo "no me contradigas, que luego toca repetir escena" se nota a leguas que él el día del pedido sólo estuvo delante de la pantalla.
Ah! Y al principio del video dice él que no sabe lo que hay dentro de una bolsa porque hace tiempo que hizo el pedido y ella más tarde suelta que el pedido tardó muy poco en llegar. AAAAAy, si es que para ser mentiroso hay que tener muy buena memoria (como decía mi abuelo).
Y qué me decís de los pelos de gato? venían desde China dentro de la bolsa en el croptop que él sabía que a ella le iba a gustar. A otra con el cuento, Caperucita.

Las dos piezas "de profe" le quedan mejor que el resto de :poop: del pedido. Ahí lo dejo
 
ay ay la dirty... otra de mis debilidades en instagram... jajajaja cuando fue al costco esa mujer? quiero enterarme!!! y los videos de esta mujer si que son INFUMABLES, la sigo desde hace años y solo he visto 3 videos escasos suyos
URGE YA LA REACCION :sick: :sick:
Me voy al ver la famoso haul de costco que comentais a ver que tal, que la dirty tbn fue hace poco y fue un show.
 
Pillo sitio en la 9900...

¿Qué tiene de especial esta chica para los no iniciados? Es la primera vez que veo el hilo y sus vídeos.
Ser un cuadro desde 1995

Por cierto, primas, buscando info de la Yanes me ha salido que tiene un perfil en Erasmusu 😶 (para quien no lo sepa es una web para los Erasmus para conocer a otra gente, sitios para salir, etc.). Para qué si nunca se ha ido de Erasmus?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210317-142725.png
    Screenshot_20210317-142725.png
    389,7 KB · Visitas: 229
Primas, me causa TANTÍSIMA curiosidad saber qué estará comiendo en el comedor del cole desde que no nos informa... Si ya eran un esperpento los platos cuando se “justificaba” con la foto de rigor.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que se despierta pensando en lo que habrá ese día en el buffet y le dará pena acabar las prácticas entre otras cosas por eso.
 
Ser un cuadro desde 1995

Por cierto, primas, buscando info de la Yanes me ha salido que tiene un perfil en Erasmusu 😶 (para quien no lo sepa es una web para los Erasmus para conocer a otra gente, sitios para salir, etc.). Para qué si nunca se ha ido de Erasmus?


su plan era irse de erasmus a un país nórdico, no se si este año o el que viene, andaba diciendo que quería tener buenas notas para eso, no se en qué momento se olvidó de esto.
 
Espero que la publi de los "fAtvia" la haya grabado hace unos cuantos días y no ayer, porque sigue teniendo las perchas y demás mierdas que compró en el Costco sin guardar 🤦🏻‍♀️ Esa casa parece un almacén de un gran bazar.

Ver el archivo adjunto 1856859
Siento decirte que los ha grabado hoy fijo porque lleva las uñas en tono azul, que son las que se hizo ayer
 
Back