SARA INISTERRA

Ya... pero no puedes meterle a una niña que esta prohibido. Porque luego en un futuro cuando sea mayor puede que a las malas lo tenga que utilizar , me refiero en temas que se necesitan. No hay que ser blando en esta vida. Esta lleno de enfermos y de enfermas
Prima, pero una cosa es que se enseñe a pegar y otra a defenderse. Está claro que en ciertas ocasiones, por desgracia, tendrán que recurrir a la violencia, pero q sea porque se están defendiendo de algún ataque físico, y que no sea por otro motivo. Que sea siempre la última opción
 
Cuál es el hilo prima? Me manejo mal en twiter.
Por cierto, me comentaron que tbn había algo en tik tok donde se estaba denunciando esto... Alguien sabe algo? Gracias.
Creo que todas estas lindezas que tenéis de ellas se deberían hacer virales, no se si a través de influencers de peso o donde... Pero si... Esto es intolerable.
Si pones en el buscador Sara Inisterra te tiene que salir
 
pues claro! El ser humano tiene que defenderse físicamente también !! Cuando se necesite esta claro! Es una locura lo que estoy diciendo? O si alguien te pega porque te quiere acosar o porque te roba tu tienes que decirle no lo hagas no lo hagas, paz y amor?
Yo estoy de acuerdo contigo prima, si de pequeña, hubiera soltado la ostia, no me hubieran amargado la infancia...
 
No conocía a esta "señora" hasta el otro día que vi un video suyo en Twitter criticando a un niño con autismo (creo) y me quedé alucinando.
Ahora que funciona el foro, he entrado a su hilo para conocerla un poco más y me está dejando loca.
Como semejante merdellona puede tener tantos seguidores? Es ordinaria, mal educada, prepotente... Podría pasarme todo el día diciendo adjetivos negativos sobre ella y aún así me quedaría corta.

No creo que lo leas porque ahora está el foro privado, pero das asco Sara, mucho asco.
 
Medianoche borrando comentarios en su vídeo ..
Os juro que no he sido maleducada...
Con Sara se le ha visto el plumero totalmente.
Decepción total
Yo nunca había visto un video de la tal medianoche pero me ha parecido que blanqueaba mucho la actitud de la tal sara.
Porque al fin y al cabo lo que le hizo a medianoche y lo que hizo ahora es lo mismo: soltar por la boca lo que le da la gana y cuando le viene la mayoría en contra ya entonces hace como que se disculpa porque le conviene.
 
Back