SARA INISTERRA

Menuda desgraciada es esta tía... Diciendo que el niño no es una persona normal, y que no le parece bien que le revienten la cara. REVENTAR? Ella sí que debería mantenerse a metros de los demás por la calle. Acojonante, de verdad. Que le metan en un psiquiátrico y no le saquen en la vida, y que sus hijos vivan con una familia con más de media neurona, porque menuda lástima...

Yo sinceramente creo que la niña se asustó porque no se esperaba que nadie le diera un golpe y punto, pero le encanta exagerarlo todo.
 
Por cierto primas. Ayer me negué a ver un directo tan controlado y censurado como el suyo ( ya que como ella dijo estaba filtrando muy mucho quién participaba en el ) pero ¿Quien es la tal Natalia esa que la ha hecho recapacitar diciendo que las malas son las mamás que se habían sentido ofendidas porque ellas son las que discriminan? Ella dice que es compañera por lo q será instamami gracias!
No sé si te han contestado, pero Natalia es una mamá con dos peques y uno de ellos tiene TEA. Se ha formado en este ámbito y ahora da apoyo a otras mamis que tienen dudas. Así resumidamente. Yo la sigo y en ella he encontrado mucho apoyo y he comprendido muchas cosas gracias a ella y a otras chicas.

A las mamás que leo por aquí con peques con TEA su IG es crecer_contigo y de verdad Natalia es un sol.
 
Lo que no me quedó muy claro es quien iba con la niña, si ella o Marcos.
Después dice que lo del corte no se enteró hasta por la noche ¿ Hola ?
Marcos dijo que cuando se subió con la niña al coche y le mandó sacarse la mascarilla ya le vió el corte en el labio 🤷
Ojalá salgan los padres de ese niño, ojalá que a Sara el karma le dé donde más le duela, porque es acojonante, cuando pensé que no podía hacer más bajo, va y se supera.
 
Es tan sencillo como que la única con discapacidad es ella. Es una sociópata de manual. Que asco me da. Es capaz de cambiar la historia tantas veces como le venga bien igual que cuando grabó el video acusando a las primas de lo de la cuenta de PayPal.
 
Con todo el veneno que tiene dentro y lo que soltó por esa boca, estoy segura que si se ha retractado es porque le han llamado la atención o ha visto directamente que sus patrocinadores, los pocos que tenía, le han dicho hasta luego Mari Carmen... Únicamente está arrepentida de decir lo que ha dicho porque ve peligrar sus ingresos.. pero sigue pensando igual, es mala persona, no hay más
 
Acabo de leer que: Surmilebox ha tomado medidas para que Sara no vuelva a mencionar su marca en redes sociales.

Verdeliss defiende a Tarita sin haber visto el vídeo, dicho por la vende.
Donde lo has visto ? He ha lado con surmilebox. Ayer mamás dijeron que les ha i bloqueado. Pero yo tengo que decir que han sido súper educados conmigo y súper comprensivos. Han dicho que esas cosas no se pueden permitir y que es inadmisible. Intolerable.
 
Hola primas!! Lo primero que ganas tenia que el foro ya fuera al 100% 👏🏼👏🏼👏🏼 Os echaba de menos 😘
De toda la movida está de la Tarada me enteré ya tarde, he ido mirando los vídeos que hay en Facebook, Instragam y la verdad no entiendo nada de nada.
para mí lo que dice es horrible, de ser una sin vergüenza y una persona que como enseñe esos valores a sus hijos, apaga y vamonos, diría más de un adjetivo pero no quiero ponerme a su nivel tan chabacano, pero lo que más me toca las narices es que diga que esos vídeos están mal interpretados por que están cortados, a mi me la suda si están cortados o no, no hay mala interpretación ninguna, lo que dices son salvajadas estando en el orden que estén los stories y punto, a mi eso de que están sacados de contexto, y una 💩 para tu Sara.
Lo que dijiste lo dijiste y punto, desde la poca educación que tienes y ya está, no intentes quitar hierro a todo lo que dijiste.
Ahora con el vídeo ese que ha puesto en YouTube no tiene nada ni pies ni cabeza hija, en vez de salir y decir: soy una energúmena y no tendría que dar lecciones de nada en la vida, dices tonterías y no sabes cómo explicar que te la suda lo que piensen los demás por que tú llevas razón pero tienes que pedir perdón por que si no se te acaba el chollo.
Tengo tu misma edad Sara, y el primer grado que tengo es el tuyo, de Atención socio sanitario, y ejerzo de monitora en un taller de empleo desde hace más de 10 años y eso que dices tú que antes se “permitía” que pegaran por que son especiales no lo he escuchado en la vida.
No me vengas a contar que cuando tú estudiaste no era como ahora, venga hija tócame los pies, cuando estudias algo así es primero por vocación y segundo por que te apasiona ayudar a gente especial a que se superen día a día , tú estudiaste eso por que lo mismo te daba hacer eso que macrame y punto.
Resulta que ahora tu fallo fue decir que si el niño tenía discapacidad o no, que asco de verdad! QUE ASCO!!

Pero sabes lo que me da más pena todavía? Las dos personitas que tienes a tu lado, a las que tú se supone que les tienes que enseñar educacion y valores.
Dónde están los vídeos? Porque ella los ha borrado por lo que veo...
 
Miradla,está afectadísima...
Fea con ganas....que careto dios
A ver si es verdad de lo que ha sufrido bullying. O se lo inventa para dar pena. O que la han pegado dos discapacitados venga hombre...
No la conocía antes de ver su video, con cara de loca y asquerosa.
Cuanto puede ganar con 46 mil seguidores vamos...una mierda.
El karma no tardará en pagársela
 
Esta chavala da asco ! Ella no permite comentarios malos verdad? Menos mal que existe este foro ,yo sí que vi las primeras historias y se puso como loca y con una agresividad que daba miedo ,espero que se quede sin trabajo ni marcas y así aprenderá porque es lo único que a estos personajes les importa el dinero y nada más,ten cuidado que el karma te volverá por muchos amuletos que tengas 💙😤
 
Back