SARA INISTERRA

Por cierto prima quién es la chica de insta que lo está moviendo? Para apoyarla. Una chica que se llama maribel habéis dicho?
 
Pues
Señora no se da cuenta que sus argumentos no tienen nada que ver con lo que se está debatiendo aquí?? O andamos floja de comprensión lectora?? Es que ya me están cabreado sus aportaciones... Entonces según usted "no se pega" pero yo me como al que pegue a mis nietos?? 🤔 Ese es el mensaje?? Contradictorio pues a mí entender

“No se tocan pero yo amenazo”... Pues eso también es violencia. La ignorancia es libre, señora, desde el mayor de los respetos le recomiendo informarse un poco antes de hablar de “azules, morados o rojos”. La polémica no se ha creado porque la gente justifique esa “agresión”, se ha creado por las formas que usó para contar lo pasado, la agresividad en sus palabras atacando a un colectivo, comparando a esas personas con perros e incluso llegar a usar la palabra “retrasado”. Y ahora como madre de un niño con autismo, le digo que no voy a consentir que personajes como ella, agredan verbalmente a ninguna de las personas con cualquier tipo de discapacidad y diversidad, sea autismo o la que sea. A ver si ahora las agresiones solo van a estar mal para lo que nos interesa. Esta chica ha demostrado una falta de empatía, de conocimiento y de valores que tendría que hacérsela mirar.
Jamás faltaré al respeto a ningún niño por antonomasia y mucho menos a una madre por protegerle. Me parece fatal lo que me cuentas de la interfecta , yo no defiendo eso. Solo digo que no hay amparo a la violencia.
 
Sara , sabes que estas cometiendo un delito públicamente? La legislación española , tiene leyes contra la discriminación por discapacidad. En el Código Penal Articulo 510, fija penas de prisión de 1 a 3 años , asi como multas de 6 a 12 meses, para quienes inciten al odio o violencia....
 
No en un parque si pegan a mis nietos! O me jalo a la madre, al padre o a la tata. Mis nietos No se Tocan
Nada que añadir, solo espero que jamás sean tus nietos los agresores, a ver qué cara se te queda, aunque no lo dudaría con lo que se percibe que ven en casa... Y hasta aquí, no me menciones porque yo con gente como tú no hablo, para que?
 
Pero por favor, que estamos hablando de niños con unas necesidades especiales que no pegan o tienen conductas porque les da la gana o por maleducados. Un poquito de cordura por favor.

Es que hay que leer cada cosa que alucinas.
Y aunque no tengan necesidades específicas, son niños hoy se pegan y en 5 min están jugando juntos! Otra cosa es el acoso escolar pero un "te pego por tu juguete" por ej....
 
Pero usted que se cree que los niños con autismo van a hostias por la vida? Pues no señora, pero si algún día sucede simplemente entienda que ese niño no lo hace por querer pegar a su nieta o hacerle daño y si esos padres le piden perdón entienda su situación.

Ah, por cierto, que Iara que los niños se peguen no necesitan padecer autismo, será que de niños no nos hemos hostiado alguna vez entre nosotros. Pero bueno, al menos el resto de mortales no hemos tenido a rambo como abuela.
Pues que pena, a la abuela de mi madre, Rambo se quedaba pequeño. Con mi abuela, jamás me tocó nadie en un parque ni a mi hija con sus abuelas tampoco.
Si ustedes lo ven normal, el problema es de ustedes.
 
Jo, yo también soy mamá de un niño con autismo y estoy flipando con esta mujer. No la conocía de nada y acabo de reportar su cuenta por mensaje de odio.
Estas son las cosas por las que más miedo me dio su diagnóstico y por las que más que hay que luchar. Una sociedad que de verdad entienda lo que es la diversidad funcional, el autismo y demás neurodivers idas.
Mi hijo tiene casi 5 años y aunque es un niño maravilloso, también se frustra al tener aún poco lenguaje y no entiende que hay que esperar, compartir aunque estamos trabajando mucho para eso. Me duele mucho la ignorancia y falta de empatia de personas así desde su privilegio y falta de conocimiento, sin saber el daño que provocan y el gran trabajo que hay en cada familia.
La verdad que una persona así sea "influencer" es indignante, como mínimo
 
Sara , sabes que estas cometiendo un delito públicamente? La legislación española , tiene leyes contra la discriminación por discapacidad. En el Código Penal Articulo 510, fija penas de prisión de 1 a 3 años , asi como multas de 6 a 12 meses, para quienes inciten al odio o violencia....
Cierto, aquí en el pueblo donde yo vivo un niño de 10 años tocó un "pastor" que se le pone a los animales para que no se escapen, la historia es que ese pastor estaba colocado al lado de un paseo por donde pasan muchas madres con niños. El niño se llevó un buen calambrazo y la madre fue poner una protesta en el ayuntamiento del pueblo dado que dicho paastor no pinta nada en un sitio tan concurrido de niños.
Bueno pues al paisano, dueño de la finca no se le ocurrió nada mejor que hacer un vídeo diciendo lo que había pasado llamando a un niño de 10 años cosas como mongolo, subnormal, retrasado y etc.
La madre lo denunció y le cayó doble multa.
Ojalá que el vídeo de Sara llegue a los padres de ese niño y le pongas las pilas incluso el colegio debería de hacer algo al respecto.
Menos mal que ella había sufrido bulling en el colegio, pues cualquiera lo diría........
 
Ponerme todas las cruces aquí que os salga del pimploro, pero en un parque que nadie, nadie , nadie, toque a un nieto mío porque el mundo se le hará pequeño. Y después llamó a la guardia civil.
Los niños NO se Tocan.
Y si os parece bien "hostiarles" porque son azules o rosas las que estáis muy mal sois vosotras.
no se pega. Punto
Las Guardias Civiles y los Juzgados están para otras casas señora!
 
Anabel Cornago. Es muy conocida en el mundo TEA ya que tiene un blog llamado el sonido de la hierba al crecer, donde hay muchísimo material e información. Tiene un hijo TEA de 15 años y tiene muvca experiencia. También tiene cursos online y libros. La verdad es un amor
Por cierto prima quién es la chica de insta que lo está moviendo? Para apoyarla. Una chica que se llama maribel habéis dicho
 
Back