Frederik participa en el Centro de Gestión Pública del Príncipe Heredero Frederik y en la conferencia de gestión digital sobre resiliencia . 11/3/21

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa en el Centro de Gestión Pública del Príncipe Heredero Frederik y en la conferencia de gestión digital sobre resiliencia del Copenhagen University College, en 10.00.

El Centro de Gestión Pública del Príncipe Heredero Frederik en la Universidad de Aarhus es un centro internacional para la entrega de conocimiento basado en la investigación sobre la gestión pública y se inauguró en 2018 con motivo del 50 aniversario de Su Alteza Real. El Príncipe Heredero es miembro del comité directivo del centro, que trabaja para asegurar la posición internacional del centro. El centro tiene su sede en el Departamento de Ciencias Políticas, desde donde el Príncipe Heredero en 1995 se convirtió en cand.scient.pol.

 
ledelseskonference_om_resiliens1_1.jpg
 
"Definitivamente la única vez que el Príncipe Heredero me mira es en una foto donde lo he puesto a mi lado
Bueno, pero lo que realmente quería mostrar con esto es que nuestro querido Príncipe Heredero también es de pelo largo, (la foto es de hoy) persevera con todos nosotros ???
Mis grises se van aclarando poco a poco, pero yo también persevero, y dejo que el gris sea gris, en total simpatía con todos ustedes que quieren ser coloreados AHORA !! Porque el Príncipe Heredero puede soportar la crisis del cabello, ¿puedo yo también ??‍♀️?"
 

Es por eso que el Príncipe Heredero Frederik estaba en la pantalla.​

Príncipe heredero Frederik



El príncipe heredero Frederik ha estado en acción esta mañana en relación con una importante conferencia.
Esta mañana, el príncipe heredero Frederik entregó el artículo frente a la cámara cuando pronunció el discurso de apertura en una gran conferencia.

Frederik se dirigió a una gran audiencia​

Más de 800 participantes vieron desde las pantallas de sus computadoras en casa cuando el príncipe heredero Frederik se paró frente a la cámara en un estudio y pronunció un discurso de apertura en la conferencia digital "Gestión de la resiliencia: en la realidad", organizada por el Copenhagen University College en colaboración con Centro de Gestión Pública del Príncipe Heredero Frederik.

Conferencia en Carlsberg​

La conferencia, que tiene lugar hoy en el Campus Carlsberg de Copenhague, se centra plenamente en la gestión de la resiliencia.
En la conferencia, habrá sugerencias sobre cómo desarrollarse positivamente a pesar de las difíciles condiciones, lo que es especialmente relevante en esta época de desafíos corona.

Con motivo del cumpleaños del Príncipe Heredero​

El Centro de Gestión Pública del Príncipe Heredero Frederik en la Universidad de Aarhus es un centro internacional.
El centro especial proporciona conocimientos basados en la investigación sobre gestión pública y se inauguró en 2018 con motivo del 50 cumpleaños del príncipe heredero Frederik.
El centro pertenece al Departamento de Ciencias Políticas de Aarhus, desde donde Frederik en 1995 se convirtió en cand.scient.pol.
 
Back