Familia Coquetes/Coquetelandia

También me ha parecido curioso. Aunque, como he dicho, están dentro de lo normal en percentiles (bajos, pero normales). Es cuestión de genética. SKY y BeLu no son altos. De todo hay en el mundo, y es MoLoNgUi que haya variedad.
OjO, que igual, luego los cRoquesobris dan un estirón y superan en altura a sus progenitores. Todo puede ser.

Por ahora son “bajitos” (repito: están dentro de la normalidad). Puede que cuando les vemos en fotos/vídeos parezcan “más”. Las veces que me los he cruzado, en persona, no son tanto como aparentan (de “hechura”, quiero decir).

Me da mucha pena que se esté comentando si están dentro de percentil o son altos o bajos, porque sus padres expongan hasta lo que miden...
 
Me da mucha pena que se esté comentando si están dentro de percentil o son altos o bajos, porque sus padres expongan hasta lo que miden...
Ciertamente, sus progenitores les han medido en “vivo y en directo” y han compartido esos datos de sus hijos con cientos de miles de millones de desconocidos. Lo mismo que eso, tantísimas cosas sobre sus hábitos, gustos, o la exposición que han hecho de ellos cuando han estado enfermos (recordemos que tienen fotos públicas de B hospitalizado por bronquiolitis cuando era un bebé prácticamente recién nacido, o un vídeo con una miniatura de G que iba a urgencias, por ejemplo).
Y sí, es bastante penoso. Igual que BeLuga ande contando las preocupaciones que le transmitió G PrinSseSa antes de volver a la mina. O que cuente cómo se bañan, o duermen, o comen, o que nos enseñe la medicación que toma B (que no sabe ni lo que es)… Los cRoquesobris no tienen intimidad ninguna (porque si la tuvieran, sus padres no estarían forrados).

En cuanto a comentar sobre lo que miden, lo hemos hecho de manera respetuosa. Simplemente me llamó la atención el dato (sin dar drama, ni alarmar, y dejando claro que cada persona es un mundo).
 
Última edición:
EMMMM estoy flipando con la sinopsis del libro del corduro, por favor, si alguna prima puede iluminarme, me suena muchísimo no, lo siguiente, la sinopsis. Me suena de haber visto una película de eso o no sé, pero original juraría que no es!
 
EMMMM estoy flipando con la sinopsis del libro del corduro, por favor, si alguna prima puede iluminarme, me suena muchísimo no, lo siguiente, la sinopsis. Me suena de haber visto una película de eso o no sé, pero original juraría que no es!
La puedes poner porfa?
 
Flipando con el video.

-Bruno resfriado por ir a la guardería otra vez. Enchufado a la tablet, tv, portátil. Ese niño no levanta la mirada de la pantalla en todo el dia. Y les da penita. Pues no lo lleves a la put* guardería, que no es un colegio obligatorio!

-Gala delante de la TV, a su vez con un móvil viendo a una youtuber desmaquillarse. Hola???? Yo flipo, no entiendo nada

-Domingo de tortitas saladas incomestibles. Vaya carita de Gala de pena.

-Vero acariciando a Bruno y quitándole la mano. Bruno acariciando la cara de Javi. Vero muerta de envidia de su relación

-Bruno no sabe aún hablar dos palabras seguidas. Y menos mal que va a la súper guarde bilingüe... Llamativo

-Da igual si hay niños o no, si juegan o no a otra cosa. Todo el Santo día la TV encendida. No lo entiendo

-La risa forzada asquerosa de Vero cuando algo le incomoda
 
Nooo, quiero llorar, siento indignación, jo malone es mi marca preferida de perfumes, tengo varios y justo ayer estaba pensando en comprarme otro. Y va la croqueta y colabora con ellos esta tarde. Mañana mismo presento mi queja, no al IG pq pasan, la presento en otro sitio, me han perdido como clienta, qué rabia, pero no me voy a callar. Estaba enamorada de esta marca, me gustaba todo, ha sido verla relacionada con esta mercenaria y caerse un mito.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210310_212903_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210310_212903_com.instagram.android.jpg
    102,8 KB · Visitas: 125
ReSumEiCHon!

AL FIN HA LLEGADO EL MOMENTO!

Súper resumen: COMPRAR libro de SKY.
Ha llegado el momento de la PROMOCIÓN a tope de power.
FIN ?✨?

Naaaa… aunque es una caca-vlog :poop: insulso y soso, vamos a intentar darle brío. En realidad es un peñazo de vlog.
NO pasa NADA.
NO hacen NADA.
NO cuentan NADA nuevo.
Es más de medio vlog desayunando y el resto dando la matraca con la new noveLeichon.

Allá vamos.

Domingo.
Empezamos por la mañanita con SKY, flanqueado por sus hijos como objetos decorativos, al mando de la plancha haciendo tortitas FaChon para sus cRoqueFamily.
OJO a los ingredientes:

Captura de pantalla 2021-03-10 a la(s) 21.04.19.png

  • Harina integral (parece de trigo).
  • Edulcorante de eritritol y esteviol BIO (bote de Vita33 ActuAccionado).
  • Leche SIN lactosa (se ve en otro planito).
  • Levadura Royal.
  • Margarina.
  • Un IPhone ahí pegado.
Todo MUY ECO-BIO-Sostenible. JaiFai ?
En otros planitos se ve azúcar blanca normal y corriente y leche vegetal ECO.

MirAd! MIrAD! Qué ramito de flores ChiULas le ha mandado el equipaSso de L´Oreal… Uuh… ¿Pero y qué pasó con el carromato de rosas que le mandó Lancôme? Ya no están? :unsure:
MiRad! MIrAD! Su plantita ActuAccionada de Colvin FaChon está tó-PreSsiosa.

ImpReSsioNante. Nos comenta que B se ha resfriado en la mina. Pues hijosmíos, vosotros veréis. Es un niño propenso a tener bronquitis y os empeñáis en llevarlo por cAjones al colegio. Y lo cuenta como si estuviera “harta”. Luego le graba un primer plano preguntándole al crío que cómo está. O sea, es patético a más no poder. Grabando al niño enfermo, con mocos y tos y preguntándole que cómo se encuentra. Qué pena.



Las tortitas le están saliendo regular al protoHombre. Inquietante. Se le rompen y pegan. Dice que es porque ha variado los ingredientes. Ajá. La "culpa" NUNCA es suya. Claro. JaiFai.
La tos de B también es inquietante. OJO al sonido.



B ya está delante del móvil viendo dibujos.
BeLu cuenta que le hacen sus lavados nasales. Dice que le da penita. Pues NO lo llevéis a la mina (o al menos, que no estén allí OCHO horas). Está en sus manos hacer algo al respecto.
S I M P L E

Terminan de desayunar.
BeLu está PreSsioSa. Su mirada es EsPeCtaCuLar. ?

Captura de pantalla 2021-03-10 a la(s) 18.03.08.png

Se han hecho la fotaKa del 8M. Lo de que estaban pintando/haciendo manualidades (montessori y tal, no?), era sólo paripé para hacer un cartel para la fotaKa. Obvio, usando a la niña para su discurso, es más fAcHioN para IG.
Trabajando en domingo con G PrinSseSa. Fantástico todo. Aplauso en la cara.

Recalca que tiene que vestir a G PrinSsesa porque “está con las tetitas al aire”. En serio, es necesario? Es necesaria esa información, BeLuga? Otro aplauso en toda tu cara.

Hora de comer: una ensalada. BruTaL.

Llega la tarde y nos enseña a B que se acaba de bañar y está tumbado en el sofá parece que con el pelo húmedo aún.
Nos informa de que se va a bañar G (información IRRELEVANTE, BeLuga).
Dice que B ha estado sangrando por la nariz, que tiene la zona sensible. Asoma a grabarlo.
B estaba delante de la tele SOLO. Cuando su madre le habla, interactúa con ella. Lanza los chupetes por el suelo y hace escapismo atravesando la pared de la chimi-chimi por el hueco de la leña de un lado a otro. Todo muy seguro y Kid-friendly. JaiFai.

BeLu le regaña y dice que el niño está revolucionado (no, yo creo que está ABURRIDO).

Venga, ahora le toca a SKY hacer su PROMOCIÓN.
Que si el sorteo de la PS5, que si su noveLeiChon… MIrAd! uuuuUuuuh!.. mirad el libraco. MIrAd qué ChiULas las letras en doraditoooo.
Piden a B que pose, pero advinad: PASA.



NO, no es la manera más rara de enseñar un libro. Es la más patética: USANDO a dos menores para promocionarlo.
Que lo compremos porque es una historia EMOTIVA, INTENSA… desde el primer capítulo UuuUUuuuh!
Nos deja el LINK para comprar y participar en el sorteo y para la newsletter… UuuuuHhhhhh…. ?

Me ha dado tanto ASCO, que iba a quitar el vídeo. Porque vaya MATRACA dan con el puñetero libro y, por supuesto, con G mediante.
Pero, JUSTO en UN MOMENTO… un GIRO INESPERADO! Un APLAUSO a B que rompe la escena comiéndose un YuGú con la mano y manchando el sofá-escombro.
Que ya me diréis por qué come ese crío un yUgÚ VITALÍNEA 0% materia grasa. BruTAL.



FINAL apoteósico.
????
DeTaLLeichon: OJO que SKY, mientras acaricia su libro junto a G, se dice a sí mismo: “PAPÁ GUAPO”.

Para despedirse, imagen que da mucho ASCO. NO soporto cuando un alguien coge así a su pareja (pasando el brazo por el cuello). ASCAZO.

Captura de pantalla 2021-03-10 a la(s) 18.29.12.png

Que nos quieren mucho y que COMPREMOS en preventa.

Sí, siiiií, voy yendo.. esperad sentados, que ya voy... A-já.

FIN.
 
Back