Paula Echevarría.

Yo sinceramente dudo que Pauli empezara con Miguelín antes del verano de la separación, ella seguía tirando balones fuera y dejando la puerta abierta con Bustamante , o al menos, no cerrándola.
Además se le había relacionado con 2 o 3, uno que dijeron estuvo vistándola en la Clínica donde se operó el pecho.
Y recuerdo como no parecía haberle hecho gracia que él no fuese a su supermega fiesta de cumple que le montó Elle, justo ese día él tenía que cantar en la Presentación de la Programación de Telemadrid, donde se supone que "conoce" a Ares.
También parecía marcar territorio diciendo que ella tenía las llaves del piso al que se había mudado...y no sé si hasta llegó a decir que le estaba ayudando con la decoración?¿, sería vía Whatsapp.

Y como Arus en su programa decía que eso no se lo cree ni ella, y solía decir que Paula estaba esperando a que Busta "la cagara" para así ella presentar maromo, con otras palabras, que es la que manejaba los tiempos.
Ciertamente así fue....ya después quedó como que por culpa de lo de Ares se jodió la reconciliación.
 
Claro su propia marido se equivoca llamandola pero la Echevarria lo hace bien
Ah, pues eso no lo sé, tampoco conozco al personaje... ¿cómo la llama el marido?

Lo que decíamos las primas, es que la pronunciación estándar italiana es Aliche, pero luego en casa cada uno sabrá.

Por ejemplo, mi marido es extranjero y yo pronuncio su nombre a la española, pero la pronunciación correcta no es la mía, yo lo hago cariñosamente. Mis hijos tienen todos nombres bastante "universales" en occidente, y yo los pronuncio a la española y los extranjeros, como mi marido, según su lengua.
 
No entiendo muy bien, sube historias muchas veces de aceptarse con kilos de mas, de que una mujer con curvas es mas hermosa, historias tipo meme, pero luego se rebana medio cuerpo, pero luego vuelve a subir esas historias, pero luego coje una foto de un fake embarazo para una peli y se apena de lo divina que estaba así...
En que quedamos??
Lo aceptamos si o no?
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back