Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

BP dice que iniciará una investigación a ver si Meghan bullyió al personal que trabajó para ella???????????????????????????????????????????????????????
Es a raiz de un articulo del Times, donde se la acusa a Meghan de hacer bullying a varios empleados. Es un periodico de mucho presrigio en inglaterra y tienen pruebas, tales como mails con quejas por escrito a superiores, por eso el alboroto.
 


Enlaces de accesibilidad​

saltar al contenido
veces logo
Secciones de hoy
Últimos seis díasExplorar Times Radio

Iniciar sesiónSuscribir
Noticias




DUQUESA DE SUSSEX

Nunca nada fue lo suficientemente bueno. . . Meghan dejó al personal temblando de miedo '​


nuevo

Los reclamos de ayudantes llorando y las fuertes demandas han puesto a los Sussex en el centro de atención después de su decisión de dejar la vida real.​

Antes de casarse, las fuentes dicen que un asistente principal habló con Harry y Meghan sobre el trato que le daban al personal.

Antes de casarse, las fuentes dicen que un asistente principal habló con Harry y Meghan sobre el trato que le daban al personal.
San Valentín bajo

Martes 02 de marzo de 2021, 10.00 p.m. GMT, Los tiempos
TLa duquesa de Sussex siempre se ha enorgullecido de ser una buena jefa. Cuando estaba en la serie de televisión estadounidense Suits , a veces compraba pizza a la tripulación. En el Palacio de Kensington tuvo lugar la ocasión, relatada en las páginas de la revista People en febrero de 2019, cuando pagó un puesto de helados para el personal. “Estaban comentando que fue el 'mejor día de trabajo de mi vida'”, dijo un amigo.
Algunos de los que trabajaron para Meghan después de que ella se unió a la familia real tienen recuerdos menos agradables. El personal fue intimidado, según las fuentes, y algunos hasta lloraron. Uno dijo que fueron humillados por ella en varias ocasiones. Según la denuncia revelada hoy por The Times , dos AP fueron expulsadas del hogar. La duquesa niega las acusaciones de intimidación.
La primera señal de que algo podría andar mal se produjo cuando apareció una historia en la columna de un diario de un periódico nacional que decía que el asistente personal de Meghan se había marchado seis meses después de la boda real. Una semana después, la asistente fue nombrada en otro periódico como Melissa Touabti. "Meghan le exigió muchas cosas y terminó con ella llorando", dijo una fuente.
Touabti no fue el primer miembro del personal en irse. Delante de ella había otro asistente personal, una joven que ya trabajaba en el palacio. No se quedó mucho tiempo después de la llegada de Meghan.
Ambas AP firmaron acuerdos de confidencialidad. No hay ninguna sugerencia de que Meghan intentó evitar que hablaran. Los abogados del duque y la duquesa declararon que ella no tenía conocimiento de los acuerdos y que creían que el personal estaba cómodo y feliz.

A fines de 2017, después de que se anunció el compromiso de Harry y Meghan, un asistente principal habló con la pareja sobre las dificultades causadas por el trato que le dieron al personal. Las personas debían ser tratadas bien y con cierta comprensión, incluso cuando no se estaban desempeñando según sus estándares, se les dijo. Se dice que Meghan respondió: "No es mi trabajo mimar a la gente".
No hay duda de que Meghan podría ser una jefa exigente. Varias personas, supuestamente incluido el propio Harry, sugirieron que esos primeros problemas tenían que ver en parte con diferencias culturales en el estilo de gestión. Como lo expresaron Omid Scobie y Carolyn Durand en su libro sobre la pareja, Finding Freedom : "Los estadounidenses pueden ser mucho más directos, y eso a menudo no se sienta bien en la institución mucho más refinada de la monarquía".
Sin embargo, The Times ha hablado con personas con información privilegiada que han argumentado que se trataba de algo más que una simple conversación estadounidense. La duquesa podría ser aguda con aquellos que sentía que la estaban decepcionando, afirman las fuentes. Un ex miembro del personal dijo: “Tuve experiencias desagradables con ella. Definitivamente diría humillado ".
Después de que Jason Knauf, el secretario de comunicaciones de la pareja, hiciera su denuncia de intimidación, otro miembro del personal estaba preocupado por pasar tiempo con ella al día siguiente porque temía que Meghan estuviera a punto de averiguarlo. “Por eso me siento mal”, dijeron.



En otra ocasión hubo una discusión sobre si le habían dicho a Meghan que los medios de comunicación estarían presentes en un evento. Cuando llamó al ayudante, ellos respondieron, pero ella no contestó. "Me siento aterrorizado", dijo la fuente. "No puedo dejar de temblar".
Otra fuente dijo: “Había mucha gente rota. Las mujeres jóvenes estaban quebrantadas por su comportamiento ". La fuente describió a un miembro del personal como "completamente destruido".
Incluso antes de la boda, el personal estaba sintiendo la tensión. Uno le dijo a un colega que la pareja era "abusadores escandalosos" y dijo que estaban considerando renunciar. El colega respondió: “Eso es tan terrible. Y son matones ".
Las fuentes afirman que la casa real temía que fuera responsable de la felicidad de la duquesa.

Las fuentes afirman que la casa real temía que fuera responsable de la felicidad de la duquesa.
LA AGENCIA MEGA
El trato severo no se limitó al personal subalterno. Una fuente afirmó que Samantha Cohen, la secretaria privada de la pareja, había sido intimidada. Otro dijo: “La trataron terriblemente. Nunca nada fue lo suficientemente bueno. Fue, 'Ella no entiende, está fallando' ”. De hecho, dijo la fuente, Cohen era“ un santo ”y el mejor organizador de giras reales que habían conocido.
Los abogados del duque y la duquesa dijeron que permanecían cerca de Cohen y agradecidos por su apoyo y dedicación, reconociendo que ella había salido de su jubilación para trabajar de cerca con ellos en un momento ajetreado. Niegan haberla intimidado.
La gira de otoño de los Sussex en 2018, cuando visitaron Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, fue estresante para el personal, dicen las fuentes. Un asesor principal hizo todo lo posible por tranquilizarlos y les dijo: "Están lidiando con una dama muy difícil".
El problema se reduce a si Meghan era una jefa exigente con altos estándares o una matona. ¿Su equipo le falló o pidió lo imposible?
En los documentos judiciales por su exitosa acción de privacidad contra The Mail on Sunday , sus abogados dijeron que cuando estaba angustiada por las historias negativas en los medios sobre ella, sus amigos se sintieron frustrados por la instrucción del equipo de comunicaciones del palacio de que debían responder "no comentar ”a las acusaciones. Eso dejó a sus amigas “con razón preocupadas por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la institución y sin poder defenderse”, dijeron.
Una visión alternativa, dicen las fuentes, es que Meghan anhelaba el rechazo desde el momento en que entró al Palacio de Kensington, y que nada de lo que alguien hiciera sería lo suficientemente bueno.
El palacio sabía que cuando Harry se casaba con una mujer birracial, estadounidense y divorciada, tenían que hacer todo lo posible para asegurarse de que el matrimonio fuera un éxito: si no lo era, la casa real y sus costumbres supuestamente reticentes serían culpadas . "Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad", dijo una fuente. “El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz. Quería ser rechazada porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día ”.
Los abogados de la duquesa dijeron que esto estaba completamente mal. La duquesa deseaba encajar y ser aceptada y había dejado su vida en Norteamérica para comprometerse con su nuevo papel.
Más de una fuente ha expresado su opinión sobre su deseo de ser víctima. Uno afirmó: "Ella quería ser la víctima porque entonces podría convencer a Harry de que era una experiencia insoportable y que no tenían más remedio que mudarse a Estados Unidos". Los abogados del duque y la duquesa negaron que esto fuera cierto. Los partidarios de la pareja han argumentado que Harry y Meghan estaban frustrados en sus intentos de vivir su vida de una manera diferente.
Finding Freedom citó a una fuente cercana al príncipe diciendo que "nada podría convencer a Harry de que a algunos de los miembros de la vieja guardia en el palacio simplemente no les agradaba Meghan y no se detendrían ante nada para hacerle la vida difícil". En su caso legal contra The Mail on Sunday , los abogados de la duquesa negaron que la pareja colaborara con el libro.
El personal hizo todo lo posible para acomodar a Meghan antes de su boda con Harry, se afirma

El personal "hizo todo lo posible" para acomodar a Meghan antes de su boda con Harry, se afirma
ADRIAN DENNIS / GETTY IMAGES
Una fuente afirmó que la mayoría de las tensiones en el hogar en ese momento se referían a las relaciones de los Sussex con los medios de comunicación. “A mi modo de ver, su opinión de no obtener apoyo institucional era que no obtenían permiso para hacer estallar las relaciones de la institución con los medios”. Una vez más, los abogados del duque y la duquesa lo niegan.
Una conversación confirmada a The Times parece revelar cuánto estaba dispuesto el palacio a hacer todo lo posible para ayudar a Meghan. Antes de la boda, la pareja tuvo una reunión con un asistente principal que les dijo que el palacio estaba haciendo todo lo posible para ayudar y que no había necesidad de pensar que tenía que asumir su papel de una manera en particular, dijo una fuente. Si le apasionaba el mundo de la actuación, podrían ayudarla a pensar en encontrar un papel dentro de la industria cinematográfica.
La fuente dijo: "Todo el lugar, por todo lo relacionado con ella y por lo que habían pasado las novias anteriores de Harry, estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que todas las opciones estuvieran abiertas". Dijeron que Meghan les agradeció, pero dijo que no tenía deseos de seguir actuando. En cambio, quería concentrarse en su trabajo humanitario y filantrópico y apoyar a Harry como miembro de la familia real.
Eso podría haber sido eso, excepto que, por supuesto, no lo fue. Parte del problema, según la fuente, era que todos en el palacio eran tan amables y educados; demasiado gentil y cortés: “Cuando alguien decide no ser cortés, no tiene idea de qué hacer. Fueron atropellados por ella y luego atropellados por Harry. No tenían idea de qué hacer ".
La duquesa emitió anoche un comunicado detallado en el que afirmaba que las acusaciones eran una campaña de difamación y un ataque a su personaje.







ARTÍCULO ANTERIOR
Ayudantes reales revelan afirmación de intimidación de Meghan antes de la entrevista con Oprah
Artículo anterior

ARTÍCULO SIGUIENTE
Hancock rechaza llamadas para aliviar bordillos en áreas de baja infección
Artículo siguiente
VOLVER ARRIBA
129b5ff9f988f0bb950957da80c2de5edd45bb29.png

PONERSE EN CONTACTO​

MÁS DE THE TIMES Y THE SUNDAY TIMES​


© Times Newspapers Limited 2021.
Registrado en Inglaterra con el número 894646. Domicilio social: 1 London Bridge Street, SE1 9GF.





Guardado desde​
historia← anterior
siguiente →
2 de marzo de 2021 23:24:23 UTC​
Todas las instantáneas​
del host www.thetimes.co.uk
Página​
Captura de pantalla

Enlaces de accesibilidad

saltar al contenido
veces logo
Secciones de hoy
Últimos seis díasExplorar Times Radio
Noticias
DUQUESA DE SUSSEX

Nunca nada fue lo suficientemente bueno. . . Meghan dejó al personal temblando de miedo '

nuevo

Los reclamos de ayudantes llorando y las fuertes demandas han puesto a los Sussex en el centro de atención después de su decisión de dejar la vida real.

Antes de casarse, las fuentes dicen que un asistente principal habló con Harry y Meghan sobre el trato que le daban al personal.

Antes de casarse, las fuentes dicen que un asistente principal habló con Harry y Meghan sobre el trato que le daban al personal.
San Valentín bajo
Martes 02 de marzo de 2021, 10.00 p.m. GMT, Los tiempos
T
La duquesa de Sussex siempre se ha enorgullecido de ser una buena jefa. Cuando estaba en la serie de televisión estadounidense Suits , a veces compraba pizza a la tripulación. En el Palacio de Kensington tuvo lugar la ocasión, relatada en las páginas de la revista People en febrero de 2019, cuando pagó un puesto de helados para el personal. “Estaban comentando que fue el 'mejor día de trabajo de mi vida'”, dijo un amigo.

Algunos de los que trabajaron para Meghan después de que ella se unió a la familia real tienen recuerdos menos agradables. El personal fue intimidado, según las fuentes, y algunos hasta lloraron. Uno dijo que fueron humillados por ella en varias ocasiones. Según la denuncia revelada hoy por The Times , dos AP fueron expulsadas del hogar. La duquesa niega las acusaciones de intimidación.
La primera señal de que algo podría andar mal se produjo cuando apareció una historia en la columna de un diario de un periódico nacional que decía que el asistente personal de Meghan se había marchado seis meses después de la boda real. Una semana después, la asistente fue nombrada en otro periódico como Melissa Touabti. "Meghan le exigió muchas cosas y terminó con ella llorando", dijo una fuente.
Touabti no fue el primer miembro del personal en irse. Delante de ella había otro asistente personal, una joven que ya trabajaba en el palacio. No se quedó mucho tiempo después de la llegada de Meghan.
Ambas AP firmaron acuerdos de confidencialidad. No hay ninguna sugerencia de que Meghan intentó evitar que hablaran. Los abogados del duque y la duquesa declararon que ella no tenía conocimiento de los acuerdos y que creían que el personal estaba cómodo y feliz.
A fines de 2017, después de que se anunció el compromiso de Harry y Meghan, un asistente principal habló con la pareja sobre las dificultades causadas por el trato que le dieron al personal. Las personas debían ser tratadas bien y con cierta comprensión, incluso cuando no se estaban desempeñando según sus estándares, se les dijo. Se dice que Meghan respondió: "No es mi trabajo mimar a la gente".
No hay duda de que Meghan podría ser una jefa exigente. Varias personas, supuestamente incluido el propio Harry, sugirieron que esos primeros problemas tenían que ver en parte con diferencias culturales en el estilo de gestión. Como lo expresaron Omid Scobie y Carolyn Durand en su libro sobre la pareja, Finding Freedom : "Los estadounidenses pueden ser mucho más directos, y eso a menudo no se sienta bien en la institución mucho más refinada de la monarquía".
Sin embargo, The Times ha hablado con personas con información privilegiada que han argumentado que se trataba de algo más que una simple conversación estadounidense. La duquesa podría ser aguda con aquellos que sentía que la estaban decepcionando, afirman las fuentes. Un ex miembro del personal dijo: “Tuve experiencias desagradables con ella. Definitivamente diría humillado ".
Después de que Jason Knauf, el secretario de comunicaciones de la pareja, hiciera su denuncia de intimidación, otro miembro del personal estaba preocupado por pasar tiempo con ella al día siguiente porque temía que Meghan estuviera a punto de averiguarlo. “Por eso me siento mal”, dijeron.
En otra ocasión hubo una discusión sobre si le habían dicho a Meghan que los medios de comunicación estarían presentes en un evento. Cuando llamó al ayudante, ellos respondieron, pero ella no contestó. "Me siento aterrorizado", dijo la fuente. "No puedo dejar de temblar".
Otra fuente dijo: “Había mucha gente rota. Las mujeres jóvenes estaban quebrantadas por su comportamiento ". La fuente describió a un miembro del personal como "completamente destruido".
Incluso antes de la boda, el personal estaba sintiendo la tensión. Uno le dijo a un colega que la pareja era "abusadores escandalosos" y dijo que estaban considerando renunciar. El colega respondió: “Eso es tan terrible. Y son matones ".

Las fuentes afirman que la casa real temía que fuera responsable de la felicidad de la duquesa.

Las fuentes afirman que la casa real temía que fuera responsable de la felicidad de la duquesa.
LA AGENCIA MEGA
El trato severo no se limitó al personal subalterno. Una fuente afirmó que Samantha Cohen, la secretaria privada de la pareja, había sido intimidada. Otro dijo: “La trataron terriblemente. Nunca nada fue lo suficientemente bueno. Fue, 'Ella no entiende, está fallando' ”. De hecho, dijo la fuente, Cohen era“ un santo ”y el mejor organizador de giras reales que habían conocido.
Los abogados del duque y la duquesa dijeron que permanecían cerca de Cohen y agradecidos por su apoyo y dedicación, reconociendo que ella había salido de su jubilación para trabajar de cerca con ellos en un momento ajetreado. Niegan haberla intimidado.
La gira de otoño de los Sussex en 2018, cuando visitaron Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, fue estresante para el personal, dicen las fuentes. Un asesor principal hizo todo lo posible por tranquilizarlos y les dijo: "Están lidiando con una dama muy difícil".
El problema se reduce a si Meghan era una jefa exigente con altos estándares o una matona. ¿Su equipo le falló o pidió lo imposible?
En los documentos judiciales por su exitosa acción de privacidad contra The Mail on Sunday , sus abogados dijeron que cuando estaba angustiada por las historias negativas en los medios sobre ella, sus amigos se sintieron frustrados por la instrucción del equipo de comunicaciones del palacio de que debían responder "no comentar ”a las acusaciones. Eso dejó a sus amigas “con razón preocupadas por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la institución y sin poder defenderse”, dijeron.
Una visión alternativa, dicen las fuentes, es que Meghan anhelaba el rechazo desde el momento en que entró al Palacio de Kensington, y que nada de lo que alguien hiciera sería lo suficientemente bueno.
El palacio sabía que cuando Harry se casaba con una mujer birracial, estadounidense y divorciada, tenían que hacer todo lo posible para asegurarse de que el matrimonio fuera un éxito: si no lo era, la casa real y sus costumbres supuestamente reticentes serían culpadas . "Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad", dijo una fuente. “El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz. Quería ser rechazada porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día ”.
Los abogados de la duquesa dijeron que esto estaba completamente mal. La duquesa deseaba encajar y ser aceptada y había dejado su vida en Norteamérica para comprometerse con su nuevo papel.
Más de una fuente ha expresado su opinión sobre su deseo de ser víctima. Uno afirmó: "Ella quería ser la víctima porque entonces podría convencer a Harry de que era una experiencia insoportable y que no tenían más remedio que mudarse a Estados Unidos". Los abogados del duque y la duquesa negaron que esto fuera cierto. Los partidarios de la pareja han argumentado que Harry y Meghan estaban frustrados en sus intentos de vivir su vida de una manera diferente.
Finding Freedom citó a una fuente cercana al príncipe diciendo que "nada podría convencer a Harry de que a algunos de los miembros de la vieja guardia en el palacio simplemente no les agradaba Meghan y no se detendrían ante nada para hacerle la vida difícil". En su caso legal contra The Mail on Sunday , los abogados de la duquesa negaron que la pareja colaborara con el libro.

El personal hizo todo lo posible para acomodar a Meghan antes de su boda con Harry, se afirma

El personal "hizo todo lo posible" para acomodar a Meghan antes de su boda con Harry, se afirma
ADRIAN DENNIS / GETTY IMAGES
Una fuente afirmó que la mayoría de las tensiones en el hogar en ese momento se referían a las relaciones de los Sussex con los medios de comunicación. “A mi modo de ver, su opinión de no obtener apoyo institucional era que no obtenían permiso para hacer estallar las relaciones de la institución con los medios”. Una vez más, los abogados del duque y la duquesa lo niegan.
Una conversación confirmada a The Times parece revelar cuánto estaba dispuesto el palacio a hacer todo lo posible para ayudar a Meghan. Antes de la boda, la pareja tuvo una reunión con un asistente principal que les dijo que el palacio estaba haciendo todo lo posible para ayudar y que no había necesidad de pensar que tenía que asumir su papel de una manera en particular, dijo una fuente. Si le apasionaba el mundo de la actuación, podrían ayudarla a pensar en encontrar un papel dentro de la industria cinematográfica.
La fuente dijo: "Todo el lugar, por todo lo relacionado con ella y por lo que habían pasado las novias anteriores de Harry, estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que todas las opciones estuvieran abiertas". Dijeron que Meghan les agradeció, pero dijo que no tenía deseos de seguir actuando. En cambio, quería concentrarse en su trabajo humanitario y filantrópico y apoyar a Harry como miembro de la familia real.
Eso podría haber sido eso, excepto que, por supuesto, no lo fue. Parte del problema, según la fuente, era que todos en el palacio eran tan amables y educados; demasiado gentil y cortés: “Cuando alguien decide no ser cortés, no tiene idea de qué hacer. Fueron atropellados por ella y luego atropellados por Harry. No tenían idea de qué hacer ".
La duquesa emitió anoche un comunicado detallado en el que afirmaba que las acusaciones eran una campaña de difamación y un ataque a su personaje.


ARTÍCULO ANTERIOR

Ayudantes reales revelan afirmación de intimidación de Meghan antes de la entrevista con Oprah
Artículo anterior

ARTÍCULO SIGUIENTE

Hancock rechaza llamadas para aliviar bordillos en áreas de baja infección
Artículo siguiente
VOLVER ARRIBA

129b5ff9f988f0bb950957da80c2de5edd45bb29.png

PONERSE EN CONTACTO

MÁS DE THE TIMES Y THE SUNDAY TIMES


© Times Newspapers Limited 2021.
Registrado en Inglaterra con el número 894646. Domicilio social: 1 London Bridge Street, SE1 9GF.
 
Jajajaj más leo y más flipo!
Esta chica que de la nada se hizo semifamosa en USA, ha de haber llegado a exigir al personal de la Firma como si realmente fueran sus súbditos, y no se dio cuenta de que seguro cualquier persona que trabaje para la Casa Real Británica tiene más formación, modales y saber estar que ella!
No se dio cuenta que no es de Duquesa maltratar a los empleados.
Pobre Meghan.
 
Back