TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.


Que digo yo que para que cono juraron su cargo al Rey sin son republicanos????? Ah si! Que habia que seguir llenandose la buchaca.
Una cosa son los ideales y otra la cartera...no mezclemos, no tiene nada que ver????????? el comunismo solo funciona para los de arriba,mientras los de abajo sean imbeciles,claro?
 
Ahora veremos a Irene montero reclamando que se resarza a Cifuentes por el juicio mediático al que fue sometida, no ? A no, que Cifuentes era culpable independiente de lo que digan los jueces.

Sabía que le iban a preguntar al respecto, y llevaría la respuesta preparada. El caso es que no respondió nada, se fué por peteneras. Cuando se elude una pregunta....mal asunto...
 

Que digo yo que para que cono juraron su cargo al Rey sin son republicanos????? Ah si! Que habia que seguir llenandose la buchaca.
Pues como todos los independentistas que votan la constitución para cobrar del congreso y del Senado del país opresor. Lo que no se dan cuenta es de que prometiendo la constitución ante el rey, reconocen cual es la verdadera legalidad vigente. Si la constitución del 75 es un bluff y además ilegal, porque la prometen a cambio de dinero.?
 
La viñeta del ABC sobre las diferentes mujeres que han pasado por los ministerios de españa(de amplio espectro)?....en la última parte sale Irene montero bajo el epigrafe..Anomalia evolutiva democratica ?????????‍♀️
 

Podemos se une a los independentistas para presionar al Gobierno contra el castellano, lengua "impuesta" en España​

Llevarán al Congreso una proposición no de ley para instar al Gobierno a acabar con la "imposición legal del castellano".​



Y que pretenden que hablemos?
yo de verdad, que no puedo con esta gente tan gilipollas

 
@IDOLO , tu gozo en un pozo...

La Fiscalía no ve delito de odio en el 'chat' "privado" de militares que pedía "fusilar a 26 millones"​



Pero ¿Tu esperabas que la Fiscalía les iba a denunciar? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back