El hilo paranormal de Cotilleando

Hola prim@s, me estreno en este hilo, yo siempre he sido muy sensible con estos temas y bueno he notado muchas cosas a lo largo de mi vida, algunas demasiado bestias tengo muchas para contar. Pero de lo que mas me ha marcado fue cuando murio mi abuelo, (era como un padre para mi). Mi bebe tenia dos meses, lo pase realmente mal pero gracias a el pues lo lleve un poco mejor. La verdad que desde que el bebe llego a la casa, se noto, sensaciones diferentes y ruidos que antes no habian, dicen que los bebes atraen estas cosas. Pero nada importante, fueron pasando los dias y todo se calmo. Hasta que mi abuelo murio, a los 3 dias yo estaba dando de comer a mi bebe cuando de repente escuche su voz, solo me dijo yaya ( como si me dijera que hablara con mi abuela o que fuese a verla) 3 veces lo escuche... La primera pense que me habia vuelto loca, la segunda no me lo podia creer y la ultima fue muy fuerte como si me estuviera gritando y yo no lo pudiera oir bien. Esa misma tarde fui a verla y a partir de ahi ya no he vuelto a sentir nada de el.
Edito para decir que alguna que otra vez he soñado con el y hablamos en sueños, yo quiero pensar que hablamos de verdad lo echo muchisimo de menos.
 
Última edición:
Buenas primas! Estoy súper enganchada a este hilo, voy por la mitad y espero ponerme al día! Pero estoy haciendo un pequeño inciso para comentar las cosas raras que me han ocurrido, y saber si a alguien le han pasado.
Antes que nada quiero empezar comentando que soy una persona bastante escéptica normalmente, aunque deseo creer y aún hoy por hoy sigo buscando mi camino y mi verdad, porque así como no creo en muchas cosas, algo me dice que hay algo más. Paso a relatar los pocos sucesos que me han ocurrido (ninguno excesivamente extraño realmente)

1. Hace 9 años murió mi abuelo, yo vivía en otra ciudad y no pude despedirme de él fue la primera perdida que tuve , y aunque no tenía una profunda relación con él, me dolió no poder despedirme de él.
Años después se me apareció en un sueño. Me llamó muchísimo la atención que mi abuelo siempre fue un hombre demacradillo, ya que fumaba y bebía bastante, y lo recuerdo bastante mayor para la edad que tenía al momento de fallecer (no llegó a los 70).
En mi sueño lo encontré muchísimo más joven (entre 50 - 60 años) estaba en la cocina de su casa (antes de enfermar pasaba bastante tiempo allí) parecía como salido de una sesión de rayos uva, bronceado y radiante y me decía que estaba muy bien y que no me preocupara por el , que todo estaba bien.
Me sorprende porque no tenía mucha relación con el y no solía tenerlo en mente, osea que aunque a veces pienso que fue mi subconsciente dudo, y porque unos años más tarde, vi una foto suya con (54 años aproximadamente (no tenía mucha relación con el y las fotos que había visto eran o bien ya algo mayor o aún muy joven) y era muy parecido al sueño que tuve excepto que no llevaba barba y que irradiaba una luz diferente.

2. Mi gato murió en el año 2011, por un cáncer, era un gatito joven e incluso el veterinario dijo que era extraño dado su juventud, unos meses después mi madre y yo nos mudamos de casa, no teníamos mucho dinero y prácticamente recuerdo que la casa no tenía ventanas, vivo en un lugar en el que la temperatura durante todo el año oscila entre los 25-30 grados, pues bien, recuerdo exactamente que las pocas ventanas que habían en la casa estaban cerradas y recuerdo dirigirme al baño por el pequeño pasillo y sentir una ráfaga de viento helada y sentir la presencia de mi gato en el pasillo, hasta recuerdo sentir como la cola me rozaba la pierna.

3. Recuerdo perfectamente estar en el año 2017 mirando el facebook, y que mi pareja me salió en sugerencias de amistad (no teníamos ningún amigo en común) y recuerdo haber visto en pequeño la foto y sentir una conexión inexplicable, en la que sentía que lo conocía de antes (en el momento que el se sacó la foto esa específicamente vivíamos en distintas ciudades) no pude resistirme a agregarlo y aunque tardé 3 meses en hablarle, cuando lo conocí en persona no se parecía tanto a la foto (cambio de peinado , y la foto era de hacia un par de años) recuerdo que a los meses de estar con el le comenté que lo agregué porque tuve un sentimiento increíble de conocerlo, y sorprendido me explicó que habitualmente no tiene foto suya de perfil, sino de su coche. Es más días después de agregarlo la quito, siempre he pensado que encontré su perfil en el momento y lugar exactos, y que de otra manera jamás lo hubiera agregado.

3. A esta no le encuentro explicación alguna y alomejor es la más sencilla.
Cuando en mi ciudad se pudo salir a pasear después del estado de alarma, fui con mi pareja a pasear por una avenida cercana a casa, y recuerdo ver una luz verde a unos 50 metros de altura, y recuerdo que le dije a mi pareja mira, un dron.
Nos quedamos mirándola y la luz desapareció a velocidad impresionante, recuerdo buscar por internet y que era imposible que un dron volara a esa velocidad, busque también que aparato podría ser ( desapareció en la lejanía a unos 20 segundos de verlo en dirección recta y fija la luz ni bajaba ni subía) sin encontrar ninguna respuesta.

4. El otro día recuerdo que intenté hacer una regresión por youtube (no creo en estas cosas pero me anime al leer los primeros post del hilo) y recuerdo que el audio decía algo de bajar unas escaleras y pensé para mí, no puedo bajar las escaleras , voy cargando a mi hija, visualice una mujer de pelo oscuro caminando con una niña a las espaldas y pensé esa es María mi hija, (no tengo hijas) me sorprendió que los pensamientos fluyeron de forma natural y cuando me di cuenta de lo que dije me asusté y "desperté " .

5. Ahondando en el tema de los viajes astrales me puse un audio para realizarlo y sentí mi cuerpo vibrar muchisimo, unas luces por arriba mía, y recuerdo que "desperté " asustada, y recuerdo mirar a la mesilla de noche y ver cómo si fuera oscuro(era de día total, sobre las 3 de la tarde) y recuerdo mirar y ver un reloj digital en la mesilla marcando las 11 de la mañana (la cosa es que no tengo reloj en la mesilla)

Realmente no se si son sueños muy vividos los que tengo o sugestión del deseo de encontrar respuestas.
No me ha pasado nada de manera consciente , o por lo menos no puedo demostrar que no sean simples sueños, pues sueño muchísimo, es más muchísimas veces descubro que estoy soñando y la cago porque voy a llegar a respuestas importantes y en ese momento despierto (supongo que despierto porque todo está en mi cerebro y éste no encuentra la respuesta)

Edito para añadir que el año pasado el tema de las trompetas o sonidos extraños de madrugada los escuché súper nítidos un horror era como un silbido que se mantenía en el aire) no se si se ha hablado de este tema recientemente
Es todo tan confuso...
Siento el tocho y gracias por leerme, seguro hay más pero ahora solo recuerdo estas anécdotas.
 
Última edición:
Hola primas, ayer estaba con mi familia mas cercana y de repente encontre en el bolso buscando otra cosa una foto del abuelo, estabamos celebrando un cumple, estoy segura que fue una señal, que vino al cumpleaños, creo que hay muchas señales que no nos damos cuenta, un abrazo primas
 
Como me gusta este hilo!
Os cuento una cosa que me pasa desde hace tiempo. Yo en sueños tengo obsesión con una casa donde viví muchos años. Siempre sueño que vuelvo, el buzón está lleno de cartas de años y años, en los armarios ropa que me dejé al mudarme, las habitaciones están con los mismo muebles pero llena de polvo. No entiendo porque pero mínimo 1 vez a la semana o cada 2 semanas sueño con esa casa ?
 
Os llevo leyendo una temporada. Mis experiencias no son nada extrañísimo, pero os las voy a contar:

- Cuando tenía unos 12 años, estaba veraneando en el pueblo de mis abuelos. Es un pueblo pequeño, y los niños quedábamos después de cenar para jugar un rato. Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo. Normalmente todos me llaman por en diminutivo. Me asusté un poco, pero siempre he sido de buscar explicación a las cosas, así que pensé que seguro que había alguien por allí cerca. Busqué por la zona pero no vi a nadie. Me largué corriendo.
- Siempre he dormido muy bien, de un tirón. Después de fallecer mi abuelo, tuve una temporada en la que soñaba mucho, tenia el sueño muy inquieto y me despertaba a menudo. Una noche soñé con mi abuelo. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que no me preocupara, que él estaba bien. Desde ese momento, volví a dormir sin ningún problema.
- Hace unos años, falleció un buen amigo de mis padres de forma inesperada. Un tiempo después, estábamos comiendo, y mi padre dijo: "No sé si contaros algo, porque vais a pensar que estoy loco". No es nada especial lo que le pasó, pero mi padre no cree en nada paranormal. Sabe que a mi pareja y a mí nos gusta escuchar cosas relacionadas con todo esto (mi interés empezó sobre los 20 años, antes me daba muchísimo miedo todo y no quería oir ni una palabra sobre el tema) y yo creo que nos quería consultar por si sabíamos algo del tema. Nos contó que había soñado que estaba con sus amigos tomando algo en el bar al que suelen ir, y de repente aparece el amigo que había fallecido. Pidió una cerveza y en ese momento se quedaron todos callados, y se miraron entre ellos. Luego empezaron a hablar con normalidad. Tras un rato de conversación, mi padre se decide y se dirige al amigo fallecido: "Una pregunta, no te enfades: ¿Tú no tendrías que estar...?(y le hace una señal con la cabeza indicando la dirección hacia el cementerio)". El amigo fallecido le contestó: "No te preocupes, solo quería pasar un rato con vosotros. Me quedo aquí un poco, y luego ya me voy". Lo relacioné con la experiencia de mi abuelo, y la explicación que le di fue que quería pasar un último momento con ellos, despedirse, y decirles que estaba bien.

La hermana de una amiga nos ha contado varias veces que una noche se despertó y vio que estaban sentados en las sillas de la habitación su abuelo y su bisabuela fallecidos. Su abuelo le dijo: "Anda, bonita, tráenos un vaso de agua". Ella se levantó, pasó por delante de ellos para salir a la cocina a por el agua, y cuando volvió habían desaparecido. Siempre ha pensado que su abuelo la protege. Es muy creyente en todas estas cosas, y visita a una vidente con relativa frecuencia. Nos dijo que en la primera visita, nada más llegar, le dijo que venía acompañada, pero que no tuviera miedo. Le describió al hombre que iba con ella y, efectivamente, era su abuelo.

Y ahora, la historia de la madre de un amigo. llamémosla María (que no sé si es verdad o se quería quedar con nosotros). Una amiga de ella se iba a casar. Pocos meses antes de la boda, el novio tuvo un accidente de tráfico y falleció. Os podéis imaginar cómo lo pasó la pobre chica. Pasaron 2 o 3 años, y un día la amiga llamó a María, que vivía en otra ciudad. Le dijo que si se podían ver que había quedado ese día con otra amiga (Laura) porque les quería contar una cosa que le había pasado. María le dijo que con tan poco tiempo no podía, que se tenía que desplazar y que le era imposible, e insistió para que se la contara por teléfono. La amiga no quiso, dijo que tenía que ser en persona, para explicarse mejor. Al final decidieron que se reuniría con Laura aquel día, y con María algún día después. La cita con María no llegó a producirse, porque murió en un accidente unos días antes. En el funeral, Laura y María estuvieron hablando, y María le contó lo de la llamada telefónica. Laura le dijo que a ella también le había llamado muy nerviosa, y que por eso habían quedado precipitadamente. Le contó que llevaba una temporada muy asustada porque explotaban las bombillas de casa y escuchaba la voz de su novio que le decía: "Quiero que vengas conmigo". La chica falleció en el mismo lugar que su novio.
 
Otras de las que me he acordado, ajenas a mí.

Vivo en una zona con supuesta actividad paranormal. Digo supuesta porque yo no he notado nada raro. De hecho, han venido a investigar varias veces de varios programas del misterio. Algunos de esos investigadores, cuando les preguntan cual es el lugar donde peor lo han pasado, nombran el lugar. Como bien he dicho, a mi no me ha pasado nada, pero sí que tengo 2 casos cercanos que han visto luces extrañas:
- Una amiga de la universidad, que también es de la zona. Me contó que un día fue a pasar el día al campo con una amiga y su novio. Cuando volvían para casa, estaba anocheciendo. Vieron entre los árboles una luz verde, que se movía muy rápido. No le dieron importancia, pensaron que sería algún niño jugando con un láser. Poco después, vieron que la luz se acercaba al coche colocándose a la altura de la ventanilla del conductor. Mi amiga volvió a especificar que era verde, y con las manos indicó más o menos que tenía el tamaño de un plato. Se asustaron un montón, el chico, que era el conductor, aceleró, pero la luz fue a la altura de la ventanilla un rato más hasta que, de repente, aceleró más que ellos y desapareció.
- En otro ambiente distinto, había quedado con unos amigos. Vino el amigo de uno de ellos a quien yo no conocía, de una zona distinta. Empezamos a hablar del tema paranormal, y el chico contó que una vez, volviendo de vacaciones con sus padres y su hermano, por esta misma zona, vieron una luz verde. En un principio tampoco le dieron importancia, pero les empezó a seguir, la veían perfectamente a través de la luna trasera (la descripción y el tamaño eran como los de mi amiga). El padre aceleró, pero la luz seguía detrás. De repente, la luz les pasó por encima y desapareció. En cuanto vieron una estación de servicio decidieron parar para tomar algo y ver si se tranquilizaban. Cuando paró, el padre les preguntó : "Vale, hemos visto todos eso, ¿no?". Todos asintieron porque no les salían ni las palabras.

Con la ouija. Yo no la he hecho nunca, me da mucho respeto. Pero ya sabemos la típica edad a la que te da por hacer eso. Hace poco, nos pusimos a recordar esa época. En concreto, una amiga que era muy mala estudiante, y se pasaba todas las tardes por ahí, dijo que ella tuvo una temporada que la hacía prácticamente todas las tardes. Se juntaba con otra chica de mi cuadrilla y con otros chicos, y era su forma de pasar el rato. Hasta que un día quedó con ellas otra amiga (Sara). Decidieron ponerse a hacer la ouija. Sara no participó, se quedó mirando. Pusieron la hoja de papel, la moneda, y los dedos encima. La moneda se movió e indicó "Sara mi palomita". Sara empezó a llorar y a alterarse. Luego les contó que la única persona que le había llamado "Mi palomita" había sido su abuelo, que había fallecido años antes. Esa fue la última vez que hicieron la ouija.
 
Como me gusta este hilo!
Os cuento una cosa que me pasa desde hace tiempo. Yo en sueños tengo obsesión con una casa donde viví muchos años. Siempre sueño que vuelvo, el buzón está lleno de cartas de años y años, en los armarios ropa que me dejé al mudarme, las habitaciones están con los mismo muebles pero llena de polvo. No entiendo porque pero mínimo 1 vez a la semana o cada 2 semanas sueño con esa casa ?
¡Me pasa muy parecido! En mi caso todo sigue exactamente igual al momento justo antes de mudarme (con 12-13 años) pero yo tengo mi edad actual. La casa siempre está vacía y alrededor también, como si no hubiera nadie, pero me consta que esa zona ha cambiado mucho y se ha modernizado un montón. Todo está siempre muy tranquilo. Hablando con una psicoanalista intento descifrar que significa esa casa para mí. Fueron unos años muy intensos los que viví allí y, de momento, lo que he ido entendiendo es que es algo así como una zona de descanso en mis sueños. No llega a ser un refugio, es como un lugar donde reposar un momento, por eso no hay gente nunca y todo está tranquilo. Pero ¿por que necesitaría una zona de descanso en mis sueños? Ni idea, ahí sigo dándole vueltas.
 
Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo.
Qué miedo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back