Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues eso es porque le suben la ceja, entonces el hueso queda más a la vista. Eso me dice mi hermana que es médico estética, no me había dado cuenta pero ahora me he fijado. Según mi hermana se ha hecho un total face. Ácido hialurónico en labios, hilos tensores para levantar la cola de la ceja, ácido hialurónico en los pómulos y así levanta la comisura de los labios y ella cree que también ácido hialurónico en la frente.
Pri, pero si se hubiese puesto hilos tensores, la hubiésemos visto con algún hematoma en la zona, o al menos unos puntos de aproximación, o tirita/gasa en la zona, no? ?
Que se pinche ácido hialurónico, no lo dudo. De hecho ya lo ha reconocido en el pasado (como su desastrosa experiencia con la boca).
Pero algo más cantoso, como lo de las cejas... no sé. Creo que se notaría más.

Con la pérdida de peso, también ha perdido la redondez en la cara (que a mí me parecía bonita). A ella le pega la cara así, redondita (que le da aspecto más juvenil, además). Ahora se le marca hasta la mandíbula. Con la cara tan enjuta, tiene aspecto de tener sueño/cansancio (claro que la pobre está reventeiCHan everyday).
Tampoco ayudan los filtracos que se mete en los éstoris, que la deforman que da gusto.
 
Uy uy uy la transparente... donde esta por aqui el #Regalo chiulo o #Publi molongui o #oslametodoblada?? Vamos que nos vamossss

Ver el archivo adjunto 1839759
Encima nos quiere hacer creer que Pepino la ha llamado FLIPANDO para avisarla del descuenteiCHon de la web, porque, OJO, -a ver quién se lo cree-, la mismísima Pepino, ha picado y se ha comprado online un boteSsito del perfume (teniendo BeLu una maldita CARRETA rebosante de frascos de perfumitos GRATIS).

A la de tres que esta tarde se van a merendar a villa Pepino, a llevarle unos ramitos de rosas a Pepino y unos frasquitos de LaVíÉBeL.
Llámalo [Publi} ?
 
De los stories de ayer me hizo mucha gracia que apareciese B escoba en mano por el salón jajajajaja sería la típica cosa de la que te ríes, y si lo hubiese hecho G princesa se hubiesen reído pechá, pero claro.... Fue B, y había que regañarlo. Belu le dijo: "Bruno nooo..."
Edito para añadir el vídeo si todo sale bien jajajaj



Me encanta, me imagino a B con tridente y ahí con el fuego. Diciendo trae la cámara mamá que la voy trinchar cual nube y ponerla en la chimi.
 
Tengo que aceptar cuando hace las cosas bien y creo que ha explicado bastante bien el tema de los implantes para que aquellas que tengan el mismo tipo tengan conocimiento.
Ya la parte de que no es colaboración... Mehh lo dejo para otro post y dejo uno solo de palabras bonitas para nuestra Belu por una vez ?

Pd: B es Libra ?? ahora entiendo su actitud los libras cuando no nos va el rollo de la gente nos vamos tan ricamente ?? cada vez soy más fan de ese niño
 
Pos, ATIENDE BeLuga, qué quieres que te cuente... en Amazon el precio (sin rebajeiChon y en Prime) de LaVieÉBel de 30 ml marca lo MISMO que el súper descuentaSso que ha FLIPADO a Pepino.
Si cuesta igual... ?
Captura de pantalla 2021-03-01 a la(s) 17.53.15.png

#EmosSioEngañAo
 
En los estoris de la.chimenea le dice a los niños q no pueden tocar porque quema, me parece un peligro absoluto esa.chimenea. No se...no habia otro material u otra forma de ponerla mas segura? Al final son niños y por mucho q se les diga acabaran poniendo la mano aunque sea sin querer
 
No puedo con estos dos, en serio. Que no le ponen queso a la pizza!!! lo sustituyen por huevo batido (huevos azules de una gallina especial que pone huevos con menos colesterol, dice JAJAJA). Ah y que le encanta los vitalinea de chocolate porque tienen pocas kcal, entonces están muy bien. Verónica, hija de mi vida ¿en serio tú tienes conocimientos de nutrición? ?. Déjate de pamplinas ecológicas y no nos vendas el rollo de como llevar una vida saludable cuando simplemente basas si un alimento o producto es bueno fijándote en sus kcal o el marketing del envase al igual que has hecho con esa masa de pizza comprada. Me enerva tanta tontería.

PD: truco Vero, por si me lees. Aprovecha que encima tienes la thermomix y haz tu propia masa de pizza, que se tarda nada y congelas para más veces ?.
 
Pos, ATIENDE BeLuga, qué quieres que te cuente... en Amazon el precio (sin rebajeiChon y en Prime) de LaVieÉBel de 30 ml marca lo MISMO que el súper descuentaSso que ha FLIPADO a Pepino.
Si cuesta igual... ?
Ver el archivo adjunto 1839952

#EmosSioEngañAo
Amazon suele hacer eso, cuando una marca pone una rebaja ellos igualan el precio, supongo que para fomentar que se lo compren a ellos. Lo sé porque mi novio trabaja en Fnac, y cuando ellos ponen ofertas Amazon les iguala. Esta vez Beluga no tiene la culpa hahahahha
 
Back