Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que no hay nada más afrodisíaco que estar enamorado, jajaja. Yo nunca me voy a olvidar de cierto hombre con quien trataron varias veces de emparejarme. Era simpático, educado, resuelto pero NADA de sexy (no digo que Harry haya sido así pero personalmente yo no le veía nada). O sea aunque tratara no podía gustarme. Unos pocos años después se emparejó muy enamorado y se volvió buenmozón y RADIANTE. Si hubiera sido así cuando lo conocí, admito que le habría dado la pasada en un santiamén jejeje. Sí, superficial, pero una es un ser humano.

Algo parecido le pasó a su papá cuando se emparejó con Camilla. Sí, Charles nunca fue una belleza y es harto menos agraciado que Harry sin ser el segundo tampoco un modelo, pero desde que está con ella de manera oficial es mucho más buenmozo que antes. Probablemente porque es feliz.

Y esas son mis teorías Corín Tellado de viernes de cuarentena, jajaja.
Toooootalmente!!! Me pasaba de más jovensilla iba a las bodas con mis papás obvio a 60% de los novios ni sabía quienes eran pero a todos los veía guapísimos y harto atractivos....es eso están enamorados si si confirmo
 
GEocondy, no es por llevarte la contraria y entiendo un poco tu punto de vista, no es lo mismo ser recién llegada y hacer fondo de armario que llevar mucho tiempo. Sin embargo, mira que he estado pensando y no recuerdo que reciclase mas allá de los zapatos, y me fijo mucho en la ropa de Meghan porque en general me gusta, salvo excepciones, tenemos un gusto similar. Estoy pensando en camisas o faldas, y la verdad es que no me viene ninguna a la cabeza que haya vestido 2 veces. Incluso es difícil verla repetir joyería. La cuñada no se cuanto recicla porque como no me gusta su estilo me fijo mucho menos.

A mi también me gusta bastante su estilo, sobre todo de sport. Creo que había un hilo al respecto
 
Yo también encuentro que la situación de Carlos y Camilla fue mil veces más escandalosa, pero es que en ese entonces no existían las redes sociales que pueden ser DEMOLEDORAS, y además nadie más que los diarios oficiales publicaba cosas (no había internet y con eso ni blogs, ni twitter ni nada), entonces había más regulación, por así decirlo.

Yo veo a mis sobrinos en su adolescencia y doy las gracias que no me haya tocado pasar la edad del pavo en la era del internet jejjee. La cosa puede ser muy wild.


Imagínate los memes de Camilla y Charles con el tampax.
 
Exacto... Al menos a mi percepción, ellas estaban decididas a no ser conocidas por ser la esposa de.. o la novia de...
Y bueno, al menos Cressida salió corriendo diciendo que Harry era un narcisista y que estaba muy mal mentalmente
Me dan tristeza Cressida y Chelsy. A mi parecer, parecían buenas chicas. Deben de haber sufrido ratos muy amargos con un hombre tan "ensimismado" .
 
El artículo en Forbes (publicación especializada negocios, finanzas, industria, inversión) analizando el patrimonio actual de los Sussex, que ya fue mencionado por @Florencia79, esta es la traducción.

Dawn Chmielewski
Dawn Chmielewski

Forbes Staff
¿Cuánto valen el príncipe Harry y Meghan Markle? Sorprendentemente, no demasiado

1614445260367.png

Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle han completado su transición a Hollywood, la pareja está entrando en un nuevo e inexplorado capítulo en su vida, dado que no regresarán como miembros de la familia real británica que trabajan a tiempo completo.
Sin trámites diplomáticos.
Ningún detalle de seguridad del gobierno.
Y sin patrocinio real. Hasta el año pasado, el padre de Harry, el Príncipe de Gales, cubría la mayoría de los gastos asociados con sus deberes reales, incluido el personal y los viajes, a través del Ducado de Cornualles, que Forbes estima en unos 800.000 dólares al año.
La Corona pagó más de $ 3 millones por las renovaciones en curso en Frogmore Cottage antes de que se convirtiera en su hogar familiar en el Reino Unido. Ellos, voluntariamente, como reembolso, realizaron en setiembre una contribución a la Subvención Soberana.
Eso los ha dejado con la nueva vida progresista que quieren, pero también con una especie de incertidumbre financiera –como una antigua versión de la realeza de los recién graduados universitarios que acaban de salir de casa para embarcarse en la independencia de la edad adulta.
Su hermano mayor y futuro rey, el príncipe William, cubre los gastos con la ayuda del ducado de Cornualles, que en el último año fiscal gastó alrededor de $ 8 millones para apoyar las actividades públicas, caritativas y personales del príncipe Carlos y su familia inmediata.

El príncipe Harry habló sobre su retiro de los deberes reales oficiales con su compañero británico James Corden en The Late Late Show ayer, una semana después de que el Palacio de Buckingham emitiera un comunicado, pero discrepó con la descripción de Corden de que se “habían alejado” de la familia.
“No fue alejarse; fue dar un paso atrás en lugar de hacerlo ”, dijo el Duque, diciendo que decidió irse para escapar de una prensa implacable. “Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Esto es tóxico. Así que hice lo que haría cualquier esposo, cualquier padre. Necesitaba sacar a mi familia de allí ".

Su difunta madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico después de ser perseguida por paparazzi, hizo posible la mudanza. Con el apoyo financiero de la Corona interrumpido abruptamente, los royals reubicados han dependido en gran medida de la herencia estimada de $ 10 millones que Harry recibió de la herencia de su difunta madre. Contrariamente a los informes publicados, un representante confirma que no era beneficiario de la fortuna de casi $ 100 millones (£ 70 millones) dejada por su bisabuela, la Reina Madre. Meghan Markle contribuyó con un estimado de $ 2 millones en ganancias después de impuestos por su trabajo en películas y programas de televisión, sobre todo el drama legal de larga duración Suits.
Compraron una propiedad de $ 14.7 millones en Montecito, el enclave costero de Santa Bárbara, California, que alberga a celebridades de Hollywood como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, en agosto de 2020. Pusieron $ 5 millones y ahora tienen casi $ 10 millones de hipoteca.
El duque y la duquesa también reembolsaron a la subvención soberana parte de los $ 3 millones gastados para remodelar Frogmore, que sigue siendo su hogar familiar en el Reino Unido.

Eso deja al príncipe Harry y Meghan con unos ahorros sorprendentemente modestos de aproximadamente $ 5 millones, al menos por ahora.

Su patrimonio neto estimado, incluida la equidad de su casa en Montecito, es de aproximadamente $ 10 millones.

La Reina tiene un patrimonio neto de $ 500 millones, según el último recuento de Forbes en 2019, mientras que el valor combinado de las propiedades de la Monarca Británica con Crown Estate, el Ducado de Lancaster (un fideicomiso de bienes raíces), tenía un valor estimado de $ 25. mil millones.

El príncipe y su esposa estadounidense quieren dedicar su vida a ayudar a los demás y mejorar el mundo. "Mi vida siempre se centrará en el servicio público, y Meghan adhiere a eso", le dijo el príncipe Harry a Corden. Pero también tienen que pagar las facturas, y gracias a su fama y prestigio global, Hollywood solo está feliz de capitalizar, ayudando a amortiguar el golpe financiero.
A principios de semana, promocionaron su asociación con Spotify durante un evento transmitido en vivo que también contó con Justin Bieber, Billie Eilish, Bruce Springsteen, Barack Obama y Ava DuVernay. El duque y la duquesa planean producir podcasts y programas que "eleven las voces que tal vez no se escuchen" exclusivamente para los 320 millones de usuarios mensuales del servicio de transmisión en todo el mundo.

El contrato de podcasting de tres años de Spotify con el príncipe Harry y Meghan podría valer entre 15 y 18 millones de dólares, según fuentes de la industria. Sin embargo, se desconoce si el servicio de transmisión de música ha comenzado a escribir cheques, ya que es probable que el primer podcast de Archewell Audio tarde al menos un año en desarrollarse. Pero cuando lleguen los cheques, agregarían alrededor de $ 3.5 millones al año a sus arcas, después de pagar impuestos.

La pareja había comenzado a pisar tentativamente la alfombra roja de Hollywood mucho antes de mudarse a California. El príncipe Harry y Oprah Winfrey anunciaron en abril de 2019 que serían productores ejecutivos de una serie de salud mental para Apple TV +. La serie, que se vio afectada por los retrasos en la producción de la pandemia, es una extensión del trabajo de larga data del Duque en esta área, en el que ha compartido con franqueza detalles de su propia experiencia de pérdida.
No se pudieron determinar los términos del trato.

Los compromisos para hablar son otra vía potencial para ellos. El príncipe Harry habló en una cumbre privada de JPMorgan en Miami en febrero de 2020, que supuestamente recaudó $ 1 millón.
En junio pasado, contrataron a la Agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, para conseguir charlas. Es la misma agencia que representa a Obama, Bill y Hillary Clinton, Lin-Manuel Miranda y Stacey Abrams.

Quizás la mayor fuente de ingresos potencial para ellos: un lucrativo contrato de cinco años y $ 100 millones con Netflix, firmado en septiembre de 2020, para producir documentales, docuseries, largometrajes, programas con guión y programación infantil. No está claro si el príncipe Harry y Meghan recibieron un anticipo del acuerdo, que probablemente contribuirá generosamente a su patrimonio neto en el futuro.
Pero el servicio de transmisión reconoce la fascinación de sus suscriptores por la familia real británica. Netflix renovó The Crown, un exitoso drama sobre el reinado de la reina Isabel II, para una sexta y última temporada el otoño pasado.

El duque y la duquesa de Sussex también se presentarán para una entrevista extendida con Oprah Winfrey que se transmite a las 8 p.m. (EST) el domingo 7 de marzo, en CBS, donde se espera que Meghan discuta temas como "ingresar a la vida como miembro de la realeza", un tema que seguramente provocará malestar detrás de las puertas del Palacio de Buckingham, y el príncipe Harry se unirá más tarde a las dos para discutir la mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas para su familia en expansión.
 
Última edición:
1614445965400.png

Ahora Harry es Haz? bueno, ganó dos letras, antes lo llamaba "H" nada más.
Sin embargo, no es un nick nuevo para Harry. En 2006, ya Chelsy lo llamaba así... Recordará viejos tiempos cuando oye ese cariñoso apodo?


El festejo del cumpleaños 21 de Chelsy:
The prince arrived in a fedora and Al Capone-style zoot suit but shed his jacket to reveal a T-shirt with a picture of Chelsy on the back and the words 'Spike (one of his nicknames), official bodyguard to Miss CD' on the front.
In a short speech, Chelsy referred to the man who is third in line to the throne as 'my darling Haz', while the prince told anyone who would listen how proud he was of her.
 
En un momento del trayecto, Corden le preguntó a Harry cómo es una velada cualquiera en Santa Bárbara para ellos.

"Depende de cómo haya ido el día y de lo ocupado que haya sido… preparamos el té de Archie, le damos un baño, leemos un libro, lo ponemos a dormir, vamos abajo, Meg cocina o pedimos comida a domicilio, subimos, nos metemos en la cama, ponemos la televisión y vemos algo como [el concurso] Jeopardy! o un poco de Netflix".

Con esto inicia el conteo, petas no aguantará tanto esa vida, ni prepara tés ni lee ni se hace cargo del crío ni siquiera imagino que coma lo que hace la mema no creo que coma vegano

debe estar jugando videojuegos en la alberca o tomando cerveza
 
Ver el archivo adjunto 1837064

Ahora Harry es Haz? bueno, ganó dos letras, antes lo llamaba "H" nada más.
Sin embargo, no es un nick nuevo para Harry. En 2006, ya Chelsy lo llamaba así... Recordará viejos tiempos cuando oye ese cariñoso apodo?


El festejo del cumpleaños 21 de Chelsy:
The prince arrived in a fedora and Al Capone-style zoot suit but shed his jacket to reveal a T-shirt with a picture of Chelsy on the back and the words 'Spike (one of his nicknames), official bodyguard to Miss CD' on the front.
In a short speech, Chelsy referred to the man who is third in line to the throne as 'my darling Haz', while the prince told anyone who would listen how proud he was of her.
Ni siquiera en eso es original
 
En un momento del trayecto, Corden le preguntó a Harry cómo es una velada cualquiera en Santa Bárbara para ellos.

"Depende de cómo haya ido el día y de lo ocupado que haya sido… preparamos el té de Archie, le damos un baño, leemos un libro, lo ponemos a dormir, vamos abajo, Meg cocina o pedimos comida a domicilio, subimos, nos metemos en la cama, ponemos la televisión y vemos algo como [el concurso] Jeopardy! o un poco de Netflix".

Con esto inicia el conteo, petas no aguantará tanto esa vida, ni prepara tés ni lee ni se hace cargo del crío ni siquiera imagino que coma lo que hace la mema no creo que coma vegano

debe estar jugando videojuegos en la alberca o tomando cerveza
Vaya guion, es el mismo que sueltan los "amigos" en las piezas de PR azucaradas que distribuyen a la prensa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back