Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Adoctirnar que las mujeres no son posesión de nadie, también te parecerá mal, fijo.

A no, espera, como la Álvarez de Toledo, que
decía que el "no igual no es no" cuando lo dice una mujer. Guay, vamos a ir a las escuelas a decirles a los chicos que cuando la mujer diga NO, que insistan más que igual es que sí. Bonitas manadas van a seguir saliendo. Aunque bueno, para lo que algunas defendieron a la víctima de la de Pamplona es su hilo, pues pa qué.
Pues eso de nadie y cuando digo de nadie incluyo este nuevo fascismo disfrazado de feminismo ;) Opino de forma diferente, Puedo ?
 
Pues mira, según algunos y algunas, muchas aquí, ha habido casos de violación en los que "hija mía, cómo se te ocurre beber, a saber cómo ibas vestida".

Y en otros delitos en los que la mujer es la autora no se cuestiona a la víctima. Afortunadamente, cómo vas a cuestionar a un niño? (Añado, que ya va haber dudas, que a quien maltrate a un niño habría que encerrarl@ y tirar la llave.)

Así que ya ves, hay diferencias a veces en cómo se tratan hechos tan distintos, cuando la mujer es la víctima y el hombre el verdugo. Miles de ejemplos.

Por otra parte, cómo quieres que se tipifique, un asesinato es un asesinato, ya hay leyes.
El asesinato machista es otra cosa, y la perspectiva es distinta y si se quiere erradicar, aunque para eso hay que darle la importancia que tiene y no queréis y ni idea de porqué, hay que poner el foco, educar en colegios, por ejemplo. Aunque bueno, antes de ir a la clase de mi hijo pequeño, deberían empezar por este hilo ?
Una cosa es educar, que todos estamos de acuerdo y otra es legislar discriminando. Tú estarás de acuerdo, yo no. Tú verás. Si te parece bien eso, luego no nos quejemos de otras injusticias
 
Les sigue la ola quien piensa que por ser de X partido o lo que sea la gente que va a las manifestaciones cargarán contra ellas. Primero, Nadie pregunta tú afiliación política ni tu ideología. Si de verdad crees en esa manifestacion o lo que representa vas y punto.
Me temo que no has visto las fotos de todos los años en los que se impide manifestarse a ciudadanos. Parece ser que determinadas facciones se consideran con derecho a dar carnet de feminista guay y a impedir a otras mujeres manifestarse.
1614426225790.png
 
Si tu madre empezó a trabajar durante el franquismo y estaba soltera, no necesitaba permiso, pero si estaba casada, sí necesitaba permiso de su marido. Esto es así. No le digas a @Samara1929 que no dice una verdad porque esto era así en España hasta 1977 o 78, no recuerdo exactamente el año.

Lo del carnet de conducir no te sabría decir si requería permiso del marido o no, pero sí sé que en algunas localidades era imprescindible apuntarse a hacer el Servicio Social de la Sección Femenina. Y cuando digo imprescindible, quiero decir para según quién, claro. Le regalabas un pollo a la encargada y te firmaba el papel, o ibas a hablar con el cura para que hablara con la susodicha encargada, o simplemente, si eras de un pueblo en el que se conocía todo el mundo, la encargada te firmaba el papel si le daba la gana y si no, tenías que hacer el Servicio Social.
Perdona, mi madre estaba casada y se puso a trabajar en Telegrafos y no tuvo que pedirle permiso a mi padre, es mas, en algunos periodos de tiempo mi padre trabajaba en una ciudad y hasta que le daban el nuevo destino a mi madre cada uno vivia en un sitio y mi madre viviendo Franco, fue ascendiendo puesto siendo ya en 1967 Jefa del servicio de Teleben Y Jefa de Telegrafos y Correos en las Islas Chafarinas, acabó su vida Laboral de Jefa de telegrafos de Lepe en Hueva, por estar mas cerca de mi padre que entonces estaba en Huelva
 
Me temo que no has visto las fotos de todos los años en los que se impide manifestarse a ciudadanos. Parece ser que determinadas facciones se consideran con derecho a dar carnet de feminista guay y a impedir a otras mujeres manifestarse.
Ver el archivo adjunto 1836780
A ti te han pedido saber tú ideología? Te quedas muerta si te digo que en una misma maní hemos ido socialistas, de ciudadanos y de Podemos juntos ( votantes o simpatizantes) y nos ha importado 3 cojo... obviamente me refiero a la gente normal y común.
 
Pues ya lo he dicho, yo no desearía un cáncer a nadie. Yo.
Es curioso:
- os entra una penita enorme con una ultrafacha que suelta bilis contra todo el mundo, cuando le desean un cáncer (si es que esto es así, vale).
- no os duele seguro, ni vais a decir nada de que su grupo fue el único que no se levantó cuando todo el Congreso sí lo hizo aplaudiendo por una diputada catalana que volvía después de una baja por cáncer. Cáncer real, vamos, no 4 líneas en un tweet.
- tampoco tenéis nada que decir de que el mierda de Smith vaya con una pancarta a cagarse en un minuto de silencio por una mujer ASESINADA. Ahí tampoco.
- y por último, y siguiendo con la penita y el rasgado de vestiduras por lo del tweet a la Olona, tenéis enfrente (de manera virtual, digo) a mujeres con las que habláis en este hilo, y actuais con un odio que os queda muy bonito, que parecéis la mayoría la niña del exorcista.

Mmmm, resultado, aplastar a quien no piense como yo. A qué época me recordará esto, nusé.
Así sois la mayoría hablando de este tema y aquí.

Menudas historias te has montado en este post... ;);)
 
Que también ofenda el solo no es no es alucinante. He leído por ahí en internet comentarios de gente diciendo “ es que quizás ese no no es un no, es un sigue así hasta que te diga si” tal cual. Gente como Álvarez de Toledo fomenta esas ideas repulsivas.

Tal cual, sí.
Claro, es que de aquí a una Manada va un paso, ellos piensan así. (Bueno, "piensan" es un decir ?)
Y esto no debería tener que ver con a quién votas ni qué modelo político prefieras. Tampoco lo entiendo. Y tampoco esperemos un comentario aquí al respecto, por supuesto.
 
Back