Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

De ninguna manera. Eso no les interesa. Azuqueca what? No, no. Eso no mola. Ni lo de Baleares tampoco. Si es que...Las sacas de los 3 esloganes y medio y...nada, que de donde no hay no se "pue" sacar.
A mí Azuqueca me interesa. Y lo de Baleares ni te cuento. Me es imposible entender por qué no se investiga esto. Yo no voy repitiéndo eslóganes, y que yo recuerde, aquí nadie ha venido con eslóganes feministas. Yo no sé si las que escribís estas cosas una y otra vez es porque no leéis el hilo o, como tú dices, que donde hay no se "pue" sacar.
 
Uf no te hagas más la víctima, guerrera. No me trates con condescendencia, guerrera.
No hablo de la víctima, guerrera, hablo de los victimarios. ¿Hay ovarios o no hay ovarios de publicar las fotos de los verdugos de esta niña de 12 hoy 15 años.? Seguro que tu organización tiene más opción a obtenerlas que yo, pobre paganini particular.
Yo no las tengo, pero no tendría problema alguno en publicarlas en los pocos medios a mi alcance. De los mayores de edad, eso sí. Las de los menores no las publicaría, porque, a diferencia de ellos, cumplo la ley. Dicho esto, no van a ser menores de edad para siempre.
 
Eso no es verdad, mi madre trabajó toda su vida y nunca necesitó autorización de mi padre para nada ( a buenas horas...), es más... condujo un coche mucho antes, y tuvo carnet de conducir mucho antes...
Eso que decís no es verdad...
Si tu madre empezó a trabajar durante el franquismo y estaba soltera, no necesitaba permiso, pero si estaba casada, sí necesitaba permiso de su marido. Esto es así. No le digas a @Samara1929 que no dice una verdad porque esto era así en España hasta 1977 o 78, no recuerdo exactamente el año.

Lo del carnet de conducir no te sabría decir si requería permiso del marido o no, pero sí sé que en algunas localidades era imprescindible apuntarse a hacer el Servicio Social de la Sección Femenina. Y cuando digo imprescindible, quiero decir para según quién, claro. Le regalabas un pollo a la encargada y te firmaba el papel, o ibas a hablar con el cura para que hablara con la susodicha encargada, o simplemente, si eras de un pueblo en el que se conocía todo el mundo, la encargada te firmaba el papel si le daba la gana y si no, tenías que hacer el Servicio Social.
 
Última edición por un moderador:
No es lo de menos, mujer. Este sinvergüenza se merece una mención especial. Ya tardaba en salir el adalid de la defensa de la mujer. El ultrafacha por el que suspiran las ultrafachas.

El que va a Cagarse, así con mayúsculas, al minuto de silencio por una mujer ASESINADA por su pareja con la madre de la ASESINADA allí presente y el cuerpo de la ASESINADA aún caliente. Para mí ese gesto sería motivo suficiente para dejar de votar a un partido aunque lo llevara votando toda la vida y coincidiera con sus ideas en otros ámbitos.

Claro que sí, vamos a minimizar a las 1.000 mujeres que ya no están. Pa qué las vamos a recordar o a mencionar, total, son mujeres, se reponen fácilmente.

Sí, esa es la definición de Víctima en el diccionario, cualquier asesinad@ o agredid@ es una víctima. Víctima de Violencia Machista, sin embargo, son solo mujeres, y los verdugos son hombres. No hay más.

Me pregunto cuántas miles más son necesarias para que esto entre en la cabeza de todos y todas por igual.
Una cosa es la violencia de machista ( que llamáis), otra el feminismo y otra muy distinta la igualdad.

Todas estas ideas se contemplan bajo el mismo Ministerio, el de Igualdad. Para mi es un craso error, porque la violencia para empezar no tiene género. Y mueren por violencia domestica mujeres, hombres y niños. Pero queda muy guay englobarlo en machista y punto. Queda muy feminista porque yo lo valgo. Y dejamos al hombre en mal sitio, porque es que hay mas mujeres asesinadas por hombre. Con lo cual, es machista.....son solo mujeres las asesinadas, enserio?? Y los críos?y los hombres??uy que estan discriminando alguno sectores....Qu pasa con las menores tuteladas?? Donde están aquí todas esas voces feroces empoderadas...??

¿Por qué no buscar el término que se ajusta a esta realidad, sin discriminar al otro?? Es esto igualdad? Pero de esto no va el Ministerio de Igualdad( en realidad es el Ministerio de la Mujer) , va de evidenciar las diferencias y el odio entre sexos en todos los ámbitos.

Los hombres tendrán que tener el suyo, entonces,no?

Simplemente se defiende a la mujer por el hecho de serlo y degradar al hombre por el simple hecho de serlo, ni mas ni menos. Eso ya es discriminación. Mal vamos entonces....

Si a esto se le llamada feminismo ( en violencia doméstica/ género) conmigo no van a contar jamás en la vida.
 
En el mio no se si eran soviéticas o vaticanas, pero como no te matricularas en una universidad al salir y luego buscaras curro... Siempre nos lo decían: si quereis vivir dependiendo económicamente de un hombre, quedaros con vuestro padre. No os caseis así.
Te cambio a tus monjas por mis monjas @Naranja. Que nos decían unas cosas mu feas, mu feas. ???
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back