Auronplay y la squad

Supongo que le estará pagando el alquiler hasta que ella tenga solvencia, no es muy normal, sobre todo porque no tienen hijos ni nada ... Pero a A le sobra el dinero, y han dicho que son como familia, así que le está ayudando.

Lo que no entiendo es cómo no se ha buscado nada ella y poder ser independiente, teniendo al lado a uno de los youtubers más ricos de España/Andorra y conociendo a tanta gente..

No puedes vivir de él siempre. Y viendo que no había boda ni hijos pasaría tarde o temprano.

Con respecto a LM, con las pruebas que habéis mostrado segurísimo que está con ella, otra cosa es que lo vayan a decir en público.
No me parecería normal si fuese una persona corriente y moliente, pero teniendo en cuenta que es rico... eso para él es nada. Podría pagar 10 pisos como ese. Si lo pienso mejor, yo también tiro por la posibilidad de querer quitársela de encima cuanto antes, aunque eso signifique pagarle el piso (aunque, repito, eso para él son centimillos). Veremos qué pasa con el tiempo
Te pongo un no estoy de acuerdo porque cada persona es un mundo y el amor no es algo que elijas necesariamente. Yo antes de estar con mi pareja quería estar sola y disfrutar, nunca busqué a alguien y lo conocí por casualidad y mira, la que no quería pareja en pareja jajajaja a veces la vida viene así y no lo podemos evitar ?? por lo que no sabemos la situación de ellos en ese ámbito. No se a mi me parece injusto eso de encontrar a alguien que de verdad te llena y decirle, "oye, que hace poco que he cortado, no voy a salir contigo aunque sienta lo más grande por ti". O la tontería que he escuchado siempre de "tienes que estar soltero mínimo la mitad de tiempo de tu relación" entonces Auron por coj*nes que lleva 8 años tiene que estar 4 sin pareja??.
Imaginad la circunstancia de que en 3 años y pico encuentra a alguien...?? Que le tiene que decir?? " Oye mira, que llevaba 8 años con mi pareja y solo hace 3 y medio que cortamos, hasta dentro de 6 meses 5 días y 3 horas no puedo comenzar ninguna relación" jajajajajajajaja
No me digáis que la cosa no hace gracia, a mi me viene uno con esas y tengo anécdota de reuniones de amigos para años jajajajajs

Biengo prima eso de guardar duelo por tu ex es lo más antiguo que existe, evidentemente en una roptura se pasa mal y estarás un tiempo queriendo estar solo o no pero eso de tener que estar solo por respeto a quien fue tu pareja.... de todas formas según lo que ellos han dicho fue por desgaste así que intuyo que ya llevaban tiempo sin sentimientos de pareja.
Creo que no me he explicado bien, no me refería para nada a eso. Lo dije más bien porque a Auron se le ve muy receloso con su intimidad y que le cuesta encontrar a gente por el peso de la fama (lo de que se le cuelguen y tal), lo más lógico es que se quedara un tiempo "tranquilito". Yo misma salí de una relación de 3 años y medio con mi ex y al poco empecé con mi pareja actual con la que llevo casi 8 años, y no me arrepiento para nada de lo que hice, sé de lo que hablo.
Yo no he dicho en ningún momento esas chorradas de guardar luto por tu ex ni nada... lo único que pienso al respecto es que, con lo celosa y restrictiva que se sabe que es Sara (porque lo ha dejado entrever bastante), me extrañaría que a Auron le interesara "atarse" de nuevo en una relación.
 
Para los que dicen que Sara está con Auron por el dinero, por fama, hay que recordar que llevan 7 años y cuando empezaron el no era ni de lejos lo que es hoy, no sabemos la chica que se le acerque a Auron ahora porque lo hace si por amor o por dinero y fama
Eso sería verdad en el caso de que Sara no hiciera stream. Pero ahora si no son pareja y Sara esta haciendo streams....ojoooooo que no te viene mal vivir con el streamer número uno de twitch ehhhh, yo lo firmo.
 
Prim@s.. quizás me estoy desviando un poco del tema A y S break up... Pero alguien recuerda cuando Re.born fue baneado de Twitch?


Resulta que indagando un poco en el porque fue baneado mi crush ja.gger (estoy viendo su último stream en Youtube) ... Entre a esta página: https://streamerbans.com/ a ver si decían el motivo del ban pero dice más que todo el tiempo.

Bueno recordé el ban que el hicieron a A que duró 24 minutos solamente. Y luego quise ver el ban de R que en su momento duro 7-8 días y resulta que ...

No tienen récord de ban :unsure:

Fíjense en el A y el actual ban de ja.gger



Y el de R


Me parece muy raro que no tenga ban, incluso esa semana que estuvo aparentemente baneado tuvo que hacer directo en Youtube y la verdad esto lo ayudo porque mucha gente empezó a verlo fue por esa semana en Youtube...

No sé.. me pareció extraño.. que no tuviera récord de ban.. alguien tiene información de esto?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210226-162235.png
    Screenshot_20210226-162235.png
    50,1 KB · Visitas: 51
Última edición:
Sobre Rubén puedes opinar lo que quieras pero todo lo que ha dicho ha sido absolutamente verdad. Otra cosa es que no supiéramos cómo hilar los temas.
No digo esto por ti pero si en general sobre todo en primas/os nuevos.
¿Os habéis leído el hilo de Sara y este? Lo digo porque me asombra que os de pena alguien que ha humillado, ha hecho bullying y se ha metido con la madre de un niño desaparecido. Habéis visto esas capturas de twitter y otras donde Sara se registró en el foro expresamente para amenazar y ahora algunos creéis que ha sido una ruptura chachipiruli y que ella es una santa y que todo está bien? Por favor, estas personalidades tan fuertes y agresivas (verbalmente) no cambian de un día para otro y más cuando pone y borra twits. Auron me río mucho contigo y entiendo que quieras blanquear y hacer que Sara caiga bien, pero eso de que te decía a ti, Sara a ti, que no publicaras nada en twitter por alguna teorías "surrealistas" que leiais... Por favor no nos hagas reír porque está demostrado que la que ponía y borraba era Sara.
Por cierto Saruca, esa frase tuya de leer teorías y reírte me ha llegado al alma, sobre todo porque nos amenazabas e insultabas. Pero si era sonrisa de alegría porque habíamos acertado, gracias,y de nada.

A mí también me rechina que tire la piedra y esconda la mano y no diga las cosas claras, pero porqué cargamos contra él si en el fondo dice las mismas cosas que decimos aquí semanas antes pero más sutilmente y sin el nombre de la persona que acusa.

Alguien podría explicarme porqué hemos adjudicado a Rubén el rol de mala persona y es el que molesta?
A ver si me explico sin revelar nada.
Esto ya lo dije más arriba en mi comentario.
Que seas guapa no te hace buena persona, creo que aquí todos deberíamos de tener claro.
Rubén no es perfecto y ha tenido sus movidas, pero lo hemos prejuzgado como el malo de la película que molesta y jode con sus comentarios y a mí juicio la realidad es que Auron ayer mintió intentando hacer quedar bien a Sara, mintió ocultando lo de reborn y después dijo que no lo quería en su vida. Sara ya sabemos cómo es y automáticamente el malo es Rubén que ha tenido razón todo el tiempo.
Los manipuladores son los otros dos, no él. Y puede soltar mucho más por esa boca y algunos se quedarían muertos en el sitio.
No juzgo la vida privada de Rubén, pero hay que ser objetivos.
Que ha dicho que sea verdad? nada nuevo que cualquier otra persona no haya especulado ya,tambien han pasado cosas que se han hablado aquí y no somos hermanos de Aur.on, no he visto que dijera por ejemplo que Sar.ra y Au.ron se iban a separar, eso si, en cuanto pasa, aparece para dárselas de nostradamus,¿porqué en tantos años que llevan juntos no ha dicho nada de ella?¿porque justo ahora? Nadie se fijó en el pequeño detalle de que esto lo hace desde que Au.ron empezó a jugar con gente y a esa gente le ha ido bien?Reborn, Sara, Momon,y hasta a su propio hermano emepezó a atacar y quejarse de que no lo incluyera en la squad.
Dijo cosas como que su hermano haría directo antes con José Bretón(que para quien no lo sepa es un asesino que mató a sus hijos) que con él; que a su hermano no le interesa sacarlo para que no se descubra que Auro.n le ha copiado la forma de ser; que alguien por acercarse a la gallina de los huevos de oro se embolsa 60.000 mil euros y se iba a ir a Andorra en un mes(el único que se fué a Andorra últimamente fue Rubius, que no necesita arrimarse a Au.ron para nada, y Reb.orn por si alguien lo piensa, ya se dijo por aquí que se vió su ubicación en Barcelona).
Soltó puyas sobre el maltrato físico a los hombres como dando a entender que conocía a alguien que lo sufría(¿de verdad alguien puede creer que Sa.ra maltrataba a Au.ron?, por favor!). Refiriéndose a su hermano dijo que perdió su infancia por cuidarlo y que uno se olvida pronto de donde viene. No se que habrá acertado de tantos despropósitos porque yo solo veo a un tío echando espuma por la boca por no tener el éxito de los demás.

Aquí otra prueba de como le revienta ver a otros streamers colaborando con A, puso el siguiente twitt despues de que Au.ron anunciara en instagam un watchparty(o algo asi) que no es mas que ver una serie con otros streamers:Wismichu,Sara, Ibai y Jordiwild.
Ca1ptura.JPG


Y lo siguiente aunque se que no iba por mi necesito dar mi opinión, sobre que no es mala persona, si lo es, aparte de que ya me parece bastante lamentable lo que hace ahora de soltar mier.da de la vida de los demás y esconderse solo para que le hagan un poco de casito, también a quien no lo sepa le puedo recordar un poco del pasado de este personaje, que él mismo contó, supongo que por miedo ha que lo sacaran otros, cosas como que ha sido denunciado por malos tratos, que reventó el cristal de un furgón policial,que amenazó a su padre de MUERTE según él por defender a su hermano,que le quitaron el carnet de conducir porque según él lo pillaron “tajao”dos días seguidos, que había amenazado a su hermano mil veces con contar cosas. Ha sido racista diciendo que no le afecta lo que le digan niños de 13 años de Ecuador, por no hablar del comentario que puso una vez de que no hablaba con deficientes para insultar a los que lo atacaban.La propia madre dijo que le hizo chantaje a su hermano para que le diera dinero,etc,etc...vamos que Sa.ra a su lado es una hermanita de la caridad, y luego veo como a ella se la critica tan duramente por su PASADO mientras a este ser con este historial se le aplaude lo que hace a día de hoy, hablando de los demás cuando él tiene mas que callar que nadie, a mi que me expliquen porque no entiendo esa doble vara de medir. Los otros no serán unos santos pero éste menos.
Si hasta su propia madre dijo que era un envidioso que solo hacía mentir, que credibilidad se le puede dar a este señor
Captur12a.JPG

Hasta se burló del físico de Reb.orn y Momon cuando hicieron el facereveal, ÉL precisamente, con el cringe que da,o al menos a mi.Y paro ya, porque tendría para toda la noche.Y conste que a pesar de todo esto, respeto a quien le caiga bien, cada uno con sus gustos y opiniones, faltaría mas.
 
Prim@s.. quizás me estoy desviando un poco del tema A y S break up... Pero alguien recuerda cuando fue baneado de Twitch?


Resulta que indagando un poco en el porque fue baneado mi crush ja.gger (estoy viendo su último stream en Youtube) ... Entre a esta página: https://streamerbans.com/ a ver si decían el motivo del ban pero dice más que todo el tiempo.

Bueno recordé el ban que el hicieron a A que duró 24 minutos solamente. Y luego quise ver el ban de R que en su momento duro 7-8 días y resulta que ...

No tienen récord de ban :unsure:

Fíjense en el A y el actual ban de ja.gger



Y el de R


Me parece muy raro que no tenga ban, incluso esa semana que estuvo aparentemente baneado tuvo que hacer directo en Youtube y la verdad esto lo ayudo porque mucha gente empezó a verlo fue por esa semana en Youtube...

No sé.. me pareció extraño.. que no tuviera récord de ban.. alguien tiene información de esto?
Una cosa pri el ban de A y el ban de R porque eran?
 
Última edición:
Que ha dicho que sea verdad? nada nuevo que cualquier otra persona no haya especulado ya,tambien han pasado cosas que se han hablado aquí y no somos hermanos de Aur.on, no he visto que dijera por ejemplo que Sar.ra y Au.ron se iban a separar, eso si, en cuanto pasa, aparece para dárselas de nostradamus,¿porqué en tantos años que llevan juntos no ha dicho nada de ella?¿porque justo ahora? Nadie se fijó en el pequeño detalle de que esto lo hace desde que Au.ron empezó a jugar con gente y a esa gente le ha ido bien?Reborn, Sara, Momon,y hasta a su propio hermano emepezó a atacar y quejarse de que no lo incluyera en la squad.
Dijo cosas como que su hermano haría directo antes con José Bretón(que para quien no lo sepa es un asesino que mató a sus hijos) que con él; que a su hermano no le interesa sacarlo para que no se descubra que Auro.n le ha copiado la forma de ser; que alguien por acercarse a la gallina de los huevos de oro se embolsa 60.000 mil euros y se iba a ir a Andorra en un mes(el único que se fué a Andorra últimamente fue Rubius, que no necesita arrimarse a Au.ron para nada, y Reb.orn por si alguien lo piensa, ya se dijo por aquí que se vió su ubicación en Barcelona).
Soltó puyas sobre el maltrato físico a los hombres como dando a entender que conocía a alguien que lo sufría(¿de verdad alguien puede creer que Sa.ra maltrataba a Au.ron?, por favor!). Refiriéndose a su hermano dijo que perdió su infancia por cuidarlo y que uno se olvida pronto de donde viene. No se que habrá acertado de tantos despropósitos porque yo solo veo a un tío echando espuma por la boca por no tener el éxito de los demás.

Aquí otra prueba de como le revienta ver a otros streamers colaborando con A, puso el siguiente twitt despues de que Au.ron anunciara en instagam un watchparty(o algo asi) que no es mas que ver una serie con otros streamers:Wismichu,Sara, Ibai y Jordiwild.
Ver el archivo adjunto 1836009


Y lo siguiente aunque se que no iba por mi necesito dar mi opinión, sobre que no es mala persona, si lo es, aparte de que ya me parece bastante lamentable lo que hace ahora de soltar mier.da de la vida de los demás y esconderse solo para que le hagan un poco de casito, también a quien no lo sepa le puedo recordar un poco del pasado de este personaje, que él mismo contó, supongo que por miedo ha que lo sacaran otros, cosas como que ha sido denunciado por malos tratos, que reventó el cristal de un furgón policial,que amenazó a su padre de MUERTE según él por defender a su hermano,que le quitaron el carnet de conducir porque según él lo pillaron “tajao”dos días seguidos, que había amenazado a su hermano mil veces con contar cosas. Ha sido racista diciendo que no le afecta lo que le digan niños de 13 años de Ecuador, por no hablar del comentario que puso una vez de que no hablaba con deficientes para insultar a los que lo atacaban.La propia madre dijo que le hizo chantaje a su hermano para que le diera dinero,etc,etc...vamos que Sa.ra a su lado es una hermanita de la caridad, y luego veo como a ella se la critica tan duramente por su PASADO mientras a este ser con este historial se le aplaude lo que hace a día de hoy, hablando de los demás cuando él tiene mas que callar que nadie, a mi que me expliquen porque no entiendo esa doble vara de medir. Los otros no serán unos santos pero éste menos.
Si hasta su propia madre dijo que era un envidioso que solo hacía mentir, que credibilidad se le puede dar a este señor
Ver el archivo adjunto 1836025

Hasta se burló del físico de Reb.orn y Momon cuando hicieron el facereveal, ÉL precisamente, con el cringe que da,o al menos a mi.Y paro ya, porque tendría para toda la noche.Y conste que a pesar de todo esto, respeto a quien le caiga bien, cada uno con sus gustos y opiniones, faltaría mas.
Rubén nunca dice las cosas claras. Le gusta jugar a dejar caer cosas y hacer bromas sobre estos temas. Es un troll.
Pero esto no quita que todo lo que haya dicho se haya destapado al final.
Puedes estar en desacuerdo en la forma de enviar el mensaje pero su contenido es la realidad (aunque sea su forma de verlo)
 
Que ha dicho que sea verdad? nada nuevo que cualquier otra persona no haya especulado ya,tambien han pasado cosas que se han hablado aquí y no somos hermanos de Aur.on, no he visto que dijera por ejemplo que Sar.ra y Au.ron se iban a separar, eso si, en cuanto pasa, aparece para dárselas de nostradamus,¿porqué en tantos años que llevan juntos no ha dicho nada de ella?¿porque justo ahora? Nadie se fijó en el pequeño detalle de que esto lo hace desde que Au.ron empezó a jugar con gente y a esa gente le ha ido bien?Reborn, Sara, Momon,y hasta a su propio hermano emepezó a atacar y quejarse de que no lo incluyera en la squad.
Dijo cosas como que su hermano haría directo antes con José Bretón(que para quien no lo sepa es un asesino que mató a sus hijos) que con él; que a su hermano no le interesa sacarlo para que no se descubra que Auro.n le ha copiado la forma de ser; que alguien por acercarse a la gallina de los huevos de oro se embolsa 60.000 mil euros y se iba a ir a Andorra en un mes(el único que se fué a Andorra últimamente fue Rubius, que no necesita arrimarse a Au.ron para nada, y Reb.orn por si alguien lo piensa, ya se dijo por aquí que se vió su ubicación en Barcelona).
Soltó puyas sobre el maltrato físico a los hombres como dando a entender que conocía a alguien que lo sufría(¿de verdad alguien puede creer que Sa.ra maltrataba a Au.ron?, por favor!). Refiriéndose a su hermano dijo que perdió su infancia por cuidarlo y que uno se olvida pronto de donde viene. No se que habrá acertado de tantos despropósitos porque yo solo veo a un tío echando espuma por la boca por no tener el éxito de los demás.

Aquí otra prueba de como le revienta ver a otros streamers colaborando con A, puso el siguiente twitt despues de que Au.ron anunciara en instagam un watchparty(o algo asi) que no es mas que ver una serie con otros streamers:Wismichu,Sara, Ibai y Jordiwild.
Ver el archivo adjunto 1836009


Y lo siguiente aunque se que no iba por mi necesito dar mi opinión, sobre que no es mala persona, si lo es, aparte de que ya me parece bastante lamentable lo que hace ahora de soltar mier.da de la vida de los demás y esconderse solo para que le hagan un poco de casito, también a quien no lo sepa le puedo recordar un poco del pasado de este personaje, que él mismo contó, supongo que por miedo ha que lo sacaran otros, cosas como que ha sido denunciado por malos tratos, que reventó el cristal de un furgón policial,que amenazó a su padre de MUERTE según él por defender a su hermano,que le quitaron el carnet de conducir porque según él lo pillaron “tajao”dos días seguidos, que había amenazado a su hermano mil veces con contar cosas. Ha sido racista diciendo que no le afecta lo que le digan niños de 13 años de Ecuador, por no hablar del comentario que puso una vez de que no hablaba con deficientes para insultar a los que lo atacaban.La propia madre dijo que le hizo chantaje a su hermano para que le diera dinero,etc,etc...vamos que Sa.ra a su lado es una hermanita de la caridad, y luego veo como a ella se la critica tan duramente por su PASADO mientras a este ser con este historial se le aplaude lo que hace a día de hoy, hablando de los demás cuando él tiene mas que callar que nadie, a mi que me expliquen porque no entiendo esa doble vara de medir. Los otros no serán unos santos pero éste menos.
Si hasta su propia madre dijo que era un envidioso que solo hacía mentir, que credibilidad se le puede dar a este señor
Ver el archivo adjunto 1836025

Hasta se burló del físico de Reb.orn y Momon cuando hicieron el facereveal, ÉL precisamente, con el cringe que da,o al menos a mi.Y paro ya, porque tendría para toda la noche.Y conste que a pesar de todo esto, respeto a quien le caiga bien, cada uno con sus gustos y opiniones, faltaría mas.
Te cito para decir que te he leído pero no voy a hacer un comentario enorme debatiendo otra vez lo que ya se debatió en su tiempo, no sé si en este hilo o en el de Sara, porque es volver a llenar páginas con el mismo tema. Gracias por tu punto de vista.
 
Una cosa pri el baño de A y el ban de R porque eran?
El de A fue por un vídeo muy gracioso.. estaba en un just chatting reaccionado a videos que le pasaban por discord y en uno de esos vídeo salía un niño que se le bajaba los calzones y se le veía el trasero al niño, twitch tomo esto como nudity y lo baneo por 24 minutos.


El baneo de R fue a según porque dijo la N word.. también fue en un just chatting en sus comienzos con GTA
 
Au. tiene carnet de conducir? Estoy muy living con el tema de LM, y viendo sus streams suele dar pistas de su pareja, dice que no van a vivir juntos, que la cosa va poco a poco, y que le sugirió que él fuese a buscarla a londres, y que juntos alquilaban un coche para que él la trajese a españa...
Si A. no conduce, esta claro no se trata de él...
Si conduce si. Con Ibai ha dicho que tiene un Mercedes, que no conduce mucho pero eso implica que tiene carné pese a todo
 
Back