Orange is the new black - temporada final

A mi no me ha gustado el final de Pipper y Alex la vrdd , típico final de el amor todo lo puede
 
Hola, acabo de ver el último capi, menuda panzada a llorar desde el principio... Tengo que digerirlo.

Como decía Stitch, yo también me he quedado intrigada con un personaje que no he recordado (no sé si coincidiremos en el mismo), a ver si podéis refrescarme la memoria.

Casi al final, un bebé que sale aporreando una olla, quiénes son?
Son:

George Mendez (pornstache) y la hija de Dayanara
 
Son:

George Mendez (pornstache) y la hija de Dayanara
Pensaba que eran los únicos que "faltaban" pero a él lo noté como demasiado joven o rejuvenecido, y la nena se me hacía que sería más mayor (será que se me hicieron largas las últimas temporadas, y daba la sensación de haber pasado más años)
 
Bueno ya que que estoy en el hilo, dejo mis impresiones de los cierres de las historias mas que de el capitulo final de la serie:

*Final demasiado cruel: Red y Lorna sufrieron circunstancias que no se buscaron, simplemente son cosas de la vida, pero a Red le tocó doble apaleada, pero quien se lleva las palmas en finales crueles fue la inmigrante salvadoreña, se pasaron tres pueblos los creadores de la serie, la que de verdad no había hecho daño a nadie sufrió más :cry: (Los finales de la viejita Jimmy y de Poussey fueron tristes también, mención honorífica jeje :cry:).

*La verdad que me alegré con el final de Vee y Humphrey :devil: y con los de Blanca y Diablo, Gloria, Cindy, Alex y Piper.

*Me parecieron muy simples los finales de Carol, Barb y Piscatella y muy inmerecidos los de Linda, Natalie y Taystee.

*El de Aleida y Daya quedó ambiguo, la María muy crecida espiritualmente, pero yo al final me quedé con la duda de quien era el padre de Pepa.

Los de las demás que no menciono, pues creo que están bien, el de Pennsatucky aunque redimida en las últimas temporadas, hay que recordar como era al principio, y Maritza pues, es lo que le pasa a los inmigrantes, luego Flaca, Crazy eyes, Lolly, Frieda y Nicky, pues bien.
 
Le han cambiado la voz a Sophia y hay trozos sin diálogo, que ha pasado?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
730
Back