Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En el acoso a Meghan se habla de racismo, que no lo niego que lo haya (claro que lo hay), pero yo veo mucho más machismo que racismo. De todas las cosas que han pasado, le han echado la culpa a ella: ella le ha secuestrado, ella se lo llevó, ella le cambió, ella hizo esto, ella...ella no ha hecho nada que no haya querido hacer él, así de simple. Si Harry ha decidido todo lo que ha hecho ahora, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza.
De todas las críticas y acusadores, nadie ha contemplado la posibilidad de que estuviera muy harto de su entorno (mi teoría) y que el conocer a esta mujer fue el disparador y se dijo "ahora sí", porque solo igual no se atrevía o veía el momento o no vio la ocasión.

Yo también veo más machismo que racismo. Pero sobre todo veo también clarísimo, hay gente que no la cabe en la cabeza que una simple actriz se haya atrevido a despreciar la casa real e irse. Para ellos pertenecer a la la realeza es final de lo privilegios. E imagínate viene está de padre divorciados, divorciada, que no la conoce nadie y se va llevándose con ella al príncipe anhelado. Es demasiado para digerir.
 
Esos lamentos son lo que no me explico. Hay millones de personas en el mundo que viven en lugares distintos de donde viven sus familias de origen, de donde nacieron. Supongo que habrá millones de niños que viven lejos de sus tíos, abuelos, primos. Yo no veo que ninguno se queje. Personalmente, tengo varios amigos viviendo en distintos lugares (Canadá, España, Italia, Francia) y sus hijos ven a su familia "completa" una vez al año, tal vez dos. Incluso algunos de esos niños (los que están en Canadá y en Francia) ni siquiera hablan español, sus padres ni siquiera se han esforzado en enseñarles español. Lo entienden, sí, pero nada más.
No veo tanto drama con que la familia viva en otro país. No se necesita irse a otro país para no verse. A veces vivís a 10 km y no los ves en años. A veces vivís a 14.000 km y te conectás todos los días vía Skype.

Y encima estos tienen los medios para verse cuantas veces quieran. No veo el drama de verdad.
 
Ayer estaba viendo unas paginas en Instagram de un programa de radio inglés y una persona que abiertamente dice que pues si le caen gordos peeero unos análisis de GENTE o sea si si me caen mal pero neta hay quienes ya se pasan, viendo las cosas como deben ser si criticas, si decir igual no me caen pero son personas si los vuelvo a encontrar se los paso, me hicieron sentir paz jajajaja
 
En cambio, yo no la veo insegura al estilo de Chonizia, sino contradictoria, arrogante y con un elevado concepto de si misma como una moderna Teresa de Calcuta. También poco humilde si, pero no por inseguridad, simplemente cree ser una visionaria, una princesa guerrera.

Estaría bien si no viviese en un mundo de privilegios o se lo hubiese ganado por otra vía diferente al casorio.
Si la veo insegura porque cada momento trata de llamar la atención, quiere hacerse notar. Si se queda quieta se pierde, carece de carisma, personalidad, presencia y al tener cerca a la reina Isabel y a Kate se hace más chiquita.
 
Yo también veo más machismo que racismo. Pero sobre todo veo también clarísimo, hay gente que no la cabe en la cabeza que una simple actriz se haya atrevido a despreciar la casa real e irse. Para ellos pertenecer a la la realeza es final de lo privilegios. E imagínate viene está de padre divorciados, divorciada, que no la conoce nadie y se va llevándose con ella al príncipe anhelado. Es demasiado para digerir.


Es que no se esperaban la sorpresa que dio Harry jajajaja.

Así ha pasado, que tienen un pederasta en la familia y han preferido protegerle que ayudar y defender a la "advenediza" solo por ser negra, divorciada, de familia desestructurada, actriz, americana...
 
¿Vieron que la reina va a hacer una "celebración televisada" por el día de la Commonwealth, un día antes de la fecha, el 7 de marzo? Justo el día de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan :LOL: ¿Tendrá temor a lo que puedan contar o será sólo pura competencia?
No hay competencia de parte de BP. La Commonwealth tiene su semana, y justo caen esos 2 días. La competencia viene desde las montañas de California.
 
Me pregunto cuantos de la familia lo envidian. Desde luego el abuelo jamás estuvo contento con su vida o su papel, si Margaret viviera los hubiera apoyado y públicamente , Andréw estaba cegado por la jet set y ganar dinero como fuera hasta que se cogió los dedos con la puerta.
Quien quiere realmente ir a esos eventos soporíferos semana tras semana, mes tras mes, año tras año sabiendo que no son más que un hámster en la rueda?
Diana fue la única que trató de hacer cosas con cierto impacto , como darle la mano a los enferms de SIDA,’pero los demás se aferran a temas seguros y sin controversia , no hay que ser un héroe de inmensa catadura moral para decirle no al cancer, o inaugurar el diseño el sello postal navideño .
La corona tiene grandes limitaciones y cero poder político , pero eso si, les sobran los rolls Royce .
 
A mí me da mucha pena Harry, la verdad, que haya tenido que buscar ``amor´´ en alguien lejos de su mundo dice mucho y muy negativo de una familia a la que al final todo el mundo llama ``La Firma´´ o ``La empresa´´, creo que ya dice mucho. No voy a decir que su padre no le quiera, o su hermano y su abuela, pero no dejan de ser personas que tienen como prioridad La Corona y no la salud mental del ``repuesto´´ del heredero, creo que después de su madre, la única persona que ha mirado en el Harry humano más allá del príncipe ha sido Meghan y él ha sabido valorar eso.
En parte estoy de acuerdo, no es fácil pertenecer a esa familia, pero lo que me da comezón es porqué acepto un título, porque expuso a Meghan así. Porque al final te puede dar pena pero la expuso el al aceptar que ella fuera parte de la firma. Hubiera estado bueno que hiciera lo que sus primas, y hoy no pasaría por todo este trago amargo. La fama ya la tenía ganada al solo casarse con el.
Eso es lo que me hace ruido.
Se puede uno poner en su lugar y llegar a la conclusión que lo mejor sería que EL renunciara a todo y que "le den por saco" a la Corona y a los británicos. Quedaría como un "rey". Y que se apañen... hubiera sido majestuoso eso.
 
Sí, seguro que la CBS y Oprah se pusieron a rebuscar las fechas de la Commonwealth. Esa celebración cae siempre en lunes y este año la van a hacer en domingo, dejad de engañar a la gente.
No, lo hizo Harry y Meghan. Se sabe con mucha antelación y fue publicada en diciembre la fecha. La Commonwealth se celebra hace muchísimos años, el segundo lunes de marzo. Ese día hace justo un año que ellos tuvieron el último acti como miembro de la BRF.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back