El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

Tanta privacidad que decían querer para salir como cuando eran miembros de la familia real. MI NO ENTENDER.
 
A ver si deja todo lo demás. Ojalá el Parlamento dé algún día el visto bueno para despojarlos de sus títulos.....es lo que se merecen por desagradecidos e irrespetuosos con la Queen. Es vergonzoso que este bobo siga en la línea de sucesión.........

Totalmente de acuerdo, yo creo que no basta con el ducado, debe ser todo. De la forma como han actuado no deben estar cerca del trono y menos de cualquier decisión mientras George sea mayor de edad. Son un peligro.

Tuve una esperanza que podría existir un cambio, por lo menos en los títulos de Meghan.

Durante unos días Wikipedia, que no es muy fiable pero me imagino que ellos (RF o MM) la manejan, decía que el artículo tenía un requerimiento y que no le realizaran cambios, pero ya no está.

La de Harry nunca tuvo esto, y pense que la podrían despojar solo a ella o que ella renunciara, pero hay ya no está.
 
image

Maquillaje y filtros, esta vez cambió mucho su apariencia.
 
No necesariamente. Hay parejas disfuncionales desde el día 1 y que están juntos el suficientes tiempo para tener varios hijos.

En este caso, con un 2o bebe, MM le cala donde más le llega a Harry, si es otro varón, inconscientemente Harry esta aun más atado al ver en sus hijos a el, y su hermano de niños, dos niños vulnerables en medio de todo.
Si la disfunción consiste en una unión sadomasoquista pueden estar enganchados toda su vida...hasta que el masoquista se intente largar o se arruine, en este caso concreto. Ella lo ha llevado a su terreno, lo ha aislado y alejado de sus raíces, familia y amigos... Es un gato jugando con su ratón. Horrendo
 
Pues a mi Chelsea me gustaba mucho para Harry. Si con alguien hubiera sido feliz al dejar la vida como royal Senior (supongamos que eso quería él) es con ella.


No dirá que se casó con Meghan porque le impusieron novias aburridas... Con Chelsea se divirtió toda su temprana juventud.
Yo aún pienso que se podrían encontrar en unos años.

Chelsea era todo lo hortera que podía y más, disfrutona, pija y divertida. Se le notaba todo en la cara, era transparente (en la boda se vio). Creo que fue mi novia royal favorita. Hubieran sido como Fergie y Andrés; a lo mejor no estaban destinados a funcionar como pareja pero creo que siempre se querrán.
 
Harry ahora dudo que le coja el teléfono a Chelsea. La parienta lo ata corto y fijo que el no se atreve a ocultarle conversaciones. Está súper abducido.
Además, Chelsea o cualquier amigo le llama y dice "estoy en tu ciudad ¿Nos vemos?" Y el Harry no acude ni invita a su casa. Es mi opinión. Harry sabe de sobras la imagen que tienen ahora de el sus amigos, y los reuye para no reconocer la Gran Pifiada
 
Harry ahora dudo que le coja el teléfono a Chelsea. La parienta lo ata corto y fijo que el no se atreve a ocultarle conversaciones. Está súper abducido.
Además, Chelsea o cualquier amigo le llama y dice "estoy en tu ciudad ¿Nos vemos?" Y el Harry no acude ni invita a su casa. Es mi opinión. Harry sabe de sobras la imagen que tienen ahora de el sus amigos, y los reuye para no reconocer la Gran Pifiada

De acuerdo, uno se da perfectamente cuenta cuando ha metido la pata hasta el fondo, otra cosa es que reconocerlo!!!
 
Y lo triste que es ver que con la fantastica relacion que siempre han tenido los hermanos, que era el nieto favorito de la reina, por esta mujer todo al carajo.

Yo es que lo veo muy similar a Felipe con Letizia.

MM no es capaz de estar ni una semana fuera del ojo publico, y eso que "huian" de la presion de la prensa.

No se si la situacon ahora con el abuelo le podria abrir un poco los ojos.
Lei que Harry se habia puesto en cuarentena por si tenia que ir corriendo a Londres.
No se cuanta familia tendra Megan por ahi, creo que no se llevaba muy bien con ellos, pero la de Harry que es bastante, y algunos bastante mayores, estan en Europa.
No se por que no se fueron nada mas casarse, porque es que lo que les venia era mas que previsible. Y lo que hacen ahora, tambien lo podian hacer alli....

Pero claro, alli Megan a parte de ser la sombra de la reina, de Kate, y hasta de Diana incluso sin estar presente fisicamente, no tenia el protagonismo que queria.
 
Back