Antònia al poder

¿Vosotras os compraríais, teniendo 40 tacos, una prenda igual a la de vuestra amigui para salir juntas y haceros fotos? Si sois de una murga y vais pa'l carnaval, vale. Pero si no... Tienen la cabeza a pájaros. A ver acabará esto. Acordaos de comprar pipas y palomitas para ver el espectáculo.
El problema no es tener 40 tacos, comprar esa prenda y hacerte afotos.
Lo que realmente preocupa es que las publique.
El sentido del ridículo lo ha debido perder hace tiempo. Madre de 6.
 
¿Vosotras os compraríais, teniendo 40 tacos, una prenda igual a la de vuestra amigui para salir juntas y haceros fotos? Si sois de una murga y vais pa'l carnaval, vale. Pero si no... Tienen la cabeza a pájaros. A ver acabará esto. Acordaos de comprar pipas y palomitas para ver el espectáculo.
Never. ✋
Eso de vestirse igual... Casadas, con 300 hijos, "musulmanas"... ?
Vergüenzita Time. ?
Peineta?, cara de asesinar?, riéndose cómo chifladas?...
Pa'l manicomio y poco más ????????
Y luego dice la Minty el rollazo de dar el pecho en la calle...?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Yo creo que llamas más la atención con estas payasadas.
¿Y eso no se lo preguntas a tu gentecika?
 
Una gran parte de las primas que hemos venido al foro ha sido por el confinamiento. Tantas horas encerrados en casa llega un punto en el que ves cualquier cosa.
Pero la pandemia pasará. Y con ello, el estar tanto delante de una pantalla. Hay mejores cosas en la vida que mirar los videos de estas dos ..... (cada una que ponga el calificativo que quiera) Por lo tanto, y concluyo con esta perorata, van a bajar las visualizaciones y por lo tanto, el moneymoney. Que se vayan preparando un plan B bien gordo o ya se están volviendo para Spanje las 2 familias. Al tiempo.
Volver a Spanje...
La Minty quizás, aunque lo dudo.
La Toña menos.
En Spanje no hacen nada.
No hay trabajo y ya ni hablemos de las ayudas malvadas time...
 
La Toña antes no estaba tan mosqueada con las haters.
Desde que vino la Minty le ha lavado el coco a conciencia, con el foro y demás.
Por eso la Toña está tan rebotada.
Mientras la otra se descojona y se lo pasa pipa...
No llego a imaginar las conversaciones que tendrán sobre las primas.
-Cintia, has visto lo que han ponido ayer?
-Son de lo que no hay. Qué les hemos hecho nosotras para que nos tengan esa hembidia? Somos trabajando.
-Esas son de las que se aburren en sus casas sin hacer nada en todo el dia. De las que el marido les hace todo.
-Te doy la razón, Antonia. No como nosotras que trabajamos en el Yt.
 
Mira, inútil, (va para la Minty), hay unas memorias USB que puedes conectar al móvil y descargar todo el contenido que quieras en segundos, y así liberar espacio, yo tengo uno de 64 GB que me costó menos de 20 €.
Y también hay unas baterías auxiliares, a ver si te tomas tu "trabajo" realmente como si fuera un trabajo y dejas de comprar mierdas superfluas.
Mientras no le bajen las visualizaciones y les sigan llegando regalos malvados, seguirá por el mismo camino o seguro irá a peor.
 
Antonia, plisss, saluda de nuestra parte a tu marido. El otro dia lo saludaste de parte de tus seguidoras. Qué más que darle un cariño de las primas. Y no te pongas celosota
 
Una pregunta a las que vivís en Bélgica.
Si la hija mayor de Antonia cobraba una ayuda del estado belgicano, al cumplir los 18 y seguir estudiando no tiene derecho a una paguita?
Lo digo porque si está recibiendo esa ayuda, que alguien ( no sé quién) comentó que podría ser de 700 euros, por qué dice su madre que se gasta, exactamente, 700 euros en manutención de su hija en Bruselas?
Espero haberme explicado. Hablando en plata. Los 700 de los que presume Antonia no podrían ser una ayudika del estado?
Decidmelo amadas y hermosas primas ?
Yo no tengo ni idea.
Quizá otra prima sepa.
 
Aparte de celosa, tiene una dependencia brutal. Todo lo que no tiene ganas de hacer, se lo endosa a Simo y él se crece y cree que es indispensable.

Ya empieza a temblar con el marrón que le viene encima si su marido consigue trabajar de transportista y, no solamente por falta de tiempo, sino por asuntos que no ha hecho en su vida ni se ha preocupado en hacerlos.

Por ejemplo: asuntos burocráticos, pediatras y urgencias hospitalarias con los niños y reuniones escolares con el profesorado. Cuando llegue el día en que tenga que hacer cualquiera de esas cosas, le va a dar un parraque acompañado de gritos y susurros contra Simo por no poder hacerse cargo él.
Ella sola ha cavado su propia tumba.
Por dejadez y comodidad.
 
Seguro recibió alguna beca por no tener muchos ingresos... recuerdo en mi universidad te daban la beca dependiendo de los ingresos de tus padres. En el caso de la Toña como el Simo no declara a la renta los chanchullos de su jefazo Stephan, declara muy poco dinero, y ella no declara los ingresos youtubiles así que habemus beca time. Si Simo no ha adoptado a Nadia, solo toman en cuenta los ingresos de la Rogelia que allí en belgicas son nulos a menos que no declaraba el trabajo de limpiadora del restaurante que era un tiempo parcial. No pueden engañar el estado belga y registrar a Nadia como si haya nacido dos años antes, esto si que es pasarse.
Yo no lo he pensado pero despues de 4 años con estas me lo creo todo, y de Simo ni te cuento.Pienso en directos y videos no tan antiguos que han debido borrar. Uno de los que me despertaron a mi fue cuando Simo coge la baja por la rodilla, todo lo que dió de sí esa baja, que por cierto la rodilla se veía muy mal, pero yo creo que la falta de higiene tenía mucho que ver, Cuando se la escayolaron si no fuera porque en esa casa son invulnerables se le hubiera gangrenado, seguro. pero no le impidió trabajar muy duro en casa. Se hizo el baño aparte de cargar todos los materiales que tuvo que comprar. Eso después de haber engañado a Fátima.
Me parece que hay muchas "aventuras" que desconoces.
 
¿Vosotras os compraríais, teniendo 40 tacos, una prenda igual a la de vuestra amigui para salir juntas y haceros fotos? Si sois de una murga y vais pa'l carnaval, vale. Pero si no... Tienen la cabeza a pájaros. A ver cómo acabará esto. Acordaos de comprar pipas y palomitas para ver el espectáculo.
Del "amor exagerado" al odio eterno no hay ni medio paso.
 
Última edición:
El problema no es tener 40 tacos, comprar esa prenda y hacerte afotos.
Lo que realmente preocupa es que las publique.
El sentido del ridículo lo ha debido perder hace tiempo. Madre de 6.
Más que tener 40 tacos (mi madre con 95 aún tiene ganas de coñas y a veces te aparece por casa medio disfrazada. Ha sido tremenda y es muy graciosa ) el problema es que son dos trozos de carne con ojos y la gracia y el sentido del humor no lo han conocido en su vida. Dios no las dotó al nacer y Alah pues tampoco se ha esforzado mucho ????.
 
Back