TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.


Los dos cómicos son geniales, tanto Lago y Castelo.
¿Que Lago es genial? ¿El que se cachondeaba de un centro de parálisis cerebral porque se llama Infanta Elena? Habría que ver si te hacía tanta gracia si el centro de parálisis cerebral se llamara Pablo Echenique y un 'cómico' hiciera chistecitos. No te imagino muerta de risa, no sé...
 
¿Que Lago es genial? ¿El que se cachondeaba de un centro de parálisis cerebral porque se llama Infanta Elena? Habría que ver si te hacía tanta gracia si el centro de parálisis cerebral se llamara Pablo Echenique y un 'cómico' hiciera chistecitos. No te imagino muerta de risa, no sé...
Pues castelo hace "saltar la banca".? Lo acusaron de abuso sexual sobre menores....no se en que quedo pero, para los que aceptan las teorías de la ninistra sobre el "mujer yo si te creo"..pues¿ culpable no??????
 
Es el mensaje que quieren expandir desde bastantes MMPP.

Nada tiene que ver la libertad de expresión que se manifiesta mediante protestas PACIFICAS, con el vandalismo que ciertos grupos hacen, aprovechando esas manifestaciones y protestas, y en mi opinión con la desidia de la policía que llega tarde para detener a la mayoría de los delincuentes.
Y te has preguntado por qué y quién no deja actuar a la policía?
 
No, no llegan donde deben de ir, es decir, a los que aprovechan protestas PACIFICAS para cometer delitos y altercados.

Mientras están daño porrazos y tirando pelotas de goma contra manifestantes pacíficos se les escapan los verdaderos delincuentes.

¡Inútiles totales!

Claro que después de tanto alboroto con sus negligentes actuaciones para unos y con las meteduras de pata con otros, se ha formado tanto barullo e indignación que tienen que reunirse como lo van a hacer o lo han hecho, no lo sé, todos los sindicatos de los mossos de esquadra en Barcelona para hablar del tema.
Tú crees que por decir muchas veces que algo es PACÍFICO se convierte en tal? Las manifestaciones pacíficas con los infiltrados malos malísimos que aprovechan manifestaciones de gente pacífica en medio de una pandemia para defender a un pacífico rapero. Como con los disturbios que otros pacíficos ciudadanos montaron para calentar las calles para el "referéndum" del 1 de octubre. O las pacíficas manifestaciones para protestar contra la sentencia del procés que ninguno de esos pacíficos manifestantes (ni los infiltrados que quemaban contenedores y se escondían tras los hombres de paz) leyó.
 
Los CDR se suman a las protestas y los ultras avisan a los Mossos: «Preparaos. Iremos a por vosotros»

"Está previsto que la ya conocida como kale borroka catalana se dé cita a las 19.00 horas en Arc de Triomf, desde donde pretenden iniciar una nueva noche de disturbios en la capital catalana. «Que se preparen», dice en su canal de Telegram uno de los grupos convocantes, «iremos a por todas. A por las instituciones, a por las policías… todos aquellos que nos reprimen lo pagarán caro«. Y añaden un «primer aviso» concreto para los Mossos: «Si ya estáis desbordados, preparaos para lo que viene. Iremos a por vosotros«."

que no, mujer, que son gente de paz... :unsure:
 
Y no hace falta ser vidente para suponer que en una de estas “pacificas manifestaciones ciudadanas” va a suceder una tragedia... es lo que algunos radicales buscan desesperadamente.
Evidentemente es lo que buscan. Para luego poder circular imágenes de violencia policial. Si ya se ha visto en el pasado. Provocan y provocan, a ver si alguno se deja provocar y ya tienen sus imágenes.
 
CORONAVIRUS MADRID

Ayuso: "Si todo estuviera cerrado se producirían muchas más fiestas ilegales"​

La presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene que "no es responsable" de que se produzcan borracheras durante la pandemia y segura que se están aplicando medidas para lograr un "equilibrio" entre la sanidad y la economía.​




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da un discurso este martes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. — David Fernández / EFE
MADRID
22/02/2021 15:26 ACTUALIZADO: 22/02/2021 15:31
EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este lunes que las medidas que aplica ante el coronavirus "no incentivan las borracheras", ya que si "todo estuviera cerrado se producirían muchas más fiestas ilegales".
Así lo ha asegurado durante su intervención en la Puerta del Sol en la presentación del primer autobús propulsado con hidrógeno en la región, al ser preguntada por la intervención de 370 fiestas ilegalescelebradas en domicilios y locales de ocio durante este fin de semana.
Ayuso ha aseverado que "no es responsable" de que se produzcan borracheras durante la pandemia porque, desde la Comunidad de Madrid, se están aplicando medidas que conjugan el "equilibrio" entre la sanidad y la economía.

"Los confinamientos totales crean problemas psicológicos y el proyecto que tenemos encima de la mesa es la compatibilidad de la sanidad y la economía", ha aseverado la presidenta regional, quien ha añadido que las fuerzas de seguridad son las encargadas de hacer que las normas se cumplan.

"Yo no soy responsable de si hay borracheras, yo soy responsable de frenar al virus con una serie de normas"
, ha reafirmado Ayuso.
Por ello, ha insistido en que "si hay gente que no están cumpliendo las normas, no pueden pagar justos por pecadores" y ha insistido en que "no defiende las borracheras" ya que las fuerzas de seguridad trabajan para evitar esas ilegalidades.
Durante las noches del viernes y del sábado, la Policía Municipal localizó 227 fiestas donde se incumplían la normativa frente al coronavirus en Madrid, varias de ellas en pisos turísticos de la capital.

El domingo se intervinieron en 143 de estos eventos, lo que asciende a 370 el número total de fiestas localizadas este fin de semana.

Y qué nos quieres decir con este artículo? O es información de lo que opina Ayuso? Si es así gracias por la info.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back