El duque y la duquesa de Sussex en una aparición sorpresa en el #SpotifyStreamOn 22 Febrero 2021

ufff que carita de Harry por Dios!!!! Pudo ser solo un instante, pero es que la foto se las trae :eek::eek::eek:

Por otra parte, no se si entre estos dos habrá amor, complicidad, conveniencia, o todas las anteriores, pero a estas alturas pensé que estarían separados y míralos ahí, juntos y siguen a lo suyo. No me parece malo per se, pero hay algo que me resuena en la cabeza: uno no puede fundar su felicidad sobre la desgracia de los demás. En fin que les deseo que sean felices (lo que ellos entiendan por felicidad), y que su nuevo niño venga con salud.

Finalmente, el vestido podrá ser muy Carolina Herrera, pero me parece horroroso, lo siento :wtf::wtf::wtf::wtf:



¿Han estado cambiando una bombilla y se les ha olvidado guardar la escalera? :bored: ¿o es algún tipo de mensajito? :rolleyes: :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1829999
 
míralos ahí, juntos y siguen a lo suyo. No me parece malo per se, pero hay algo que me resuena en la cabeza: uno no puede fundar su felicidad sobre la desgracia de los
Si, juntos están, pero hay que ver si el zanahorio estaría dispuesto a reconocer el error de haberse casado con ésta mujer y darle rienda suelta para que haga todo este bochorno, especialmente con su familia.
 
Es que luego se preguntan porque la gente los critica tanto!! Haces promoción de tus trabajos filantrópicos y del "servicio universal", y apareces en una video llamada de minutos con un vestido de 3000 pavos, pelucon con bucles de peluqueria y maquillaje a tope??
Mucho que aprender
1614033543845.png
 
Última edición:
Y pensar que lo mejor que pudo hacer es casarse con Chelsy Davy pues eran muy parecidos y es una mujer muy atractiva y llena de vida. Ella parecía quererlo de verdad y aunque era un poco alocada de joven nunca ha sido egocéntrica ni mala persona, además que tenía mucha cercanía con Kate y Will.
.
 
Pero hoy apenas se le ve una barriguita, comparada con la de la foto del anuncio :oops:?
Es que se tenía que ver enooorme para la publicidad!!
Si no no venden, ya ven que querían que Archie creciera en un ambiente sano y con privacidad, y lo utilizaron con su mensaje de “feliz Año Nuevo”. Nada es coherente de lo que dicen con lo que hacen.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
360
Back