Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

A mi tampoco me gusta el fondant, yo es que soy de tartas tradicionales, porque cuando algo tiene demasiados colorines no se me hace nada apetecible.
Los cupcakes tampoco me gustan, al menos los que yo he probado, hiper dulces, que daba igual que me dijeras que eran de vainilla, chocolate, etc... era un sabor súper azucarado sin más.
A mi si me gustan los after eight, en vernano meto la cajita en la nevera y después de cenar así fresquito, ???? súper ricos.
 
Yo odio el flamenquito con todas mis fuerzas, no lo considero ni música, sino una salvajada sin más, gente gritando, berreando.
El reketon también aunque son distintos tipos de odio.
 
Creo que el fondant sirve para hacer repostería creativa, figuritas y demás que sin el fondant no sería posible realizarlas. Recuerdo que hace tiempo estaba enganchada a un programa de tv que trataba sobre una pastelería de Baltimore en la que hacían auténticas virguerías de tartas, todo con fondant y bizcocho, a veces tenían que meter palos y tornillos por dentro para que no se desmonorase la tarta. A ver si alguna recuerda el nombre del programa y me lo puede decir porque ni me acuerdo.
A mi el fondant no me encanta pero tampoco lo odio, sin más...
 
Última edición:
Creo que el fondant sirve para hacer repostería creativa, figuritas y demás que sin el fondant no sería posible realizarlas. Recuerdo hace tiempo que estaba enganchada a un programa de tv que trataba sobre una pastelería de Baltimore en la que hacían auténticas virguerías de tartas, todo con fondant y bizcocho, a veces tenían que meter palos y tornillos por dentro para que no se desmonorase la tarta. A ver si alguna recuerda el nombre del programa y me lo puede decir porque ni me acuerdo.
A mi el fondant no me encanta pero tampoco lo odio, sin más...
¿El de Ace of Cakes?
52004C1A-5936-4B13-9F7F-62C132E5F87F.jpegRecuerdo un episodio donde hizo una tarta para un estreno de Harry Potter, vaya pasada. Muchas de fondant me parecen bonitas aunque no me las comería, es que no me parecen apetecibles.
 
Yo la verdad, o es no me fijo en la gente comiendo o nunca he visto nadie que lo hiciera, más probablemente lo primero porque a veces tengo la capacidad de atención de un pez de colores...
PD confieso que yo las muy poquitas veces que me hago un sándwich de nocilla si que le pasó el dedo (obviamente limpio) al cuchillo pero porque chuparlo directamente me da miedo porque mi gen de la torpeza es enorme ?

Hombre, es que con la cuchara/cuchillo lleno de nutella ya me dirás qué haces si no. O arrebañas con el dedo o le pegas un chupetón, eso es así. Fregar el pegote que se queda en el cubierto implica llenar el estropajo de nutella y, lo que es peor, desperdiciar tan delicioso manjar. Yo es que no tengo nunca Nutella en casa para no verme en una tesitura así y para no terminarmela a cucharadas en un día
 
-Las aceitunas, vinagre y encurtidos en general.

-Los ombligos me parecen una marranada.

-La gente que se acuesta a las 9 de la noche. Es irracional, pero me parecen Lunnis.

-Los programas de cocina.

-La gente que habla mal: me se ha caído, ojalá haiga vacaciones, habían muchas personas, etc.

-Las frases hechas o las que pretenden ser graciosas pero no lo son: "gracias por la información, esta noche ya no duermo", "soy amigo de mis amigos", "es una bellísima persona"...
 
Lo del fondant es criminal. Debería estar prohibido. La primera vez que lo probé iba yo tan feliz a comermelo porque vaya pensé que estaría buenísimo. Que asco pasé. Encima estaba borracha, casi vomito todo allí en la discoteca por culpa del fondant.
 
Este es mi hilo!!!!!! ?
-Odio a mí pu*o pelo, tiene muchísimo volumen, es fino y ondulado con rizos por delante. Es un suplicio. A eso, súmale que vivo en una zona con muchísima humedad y que el encrespamiento forma parte de mi "vida capilar". La mayor parte del tiempo uso moños o recogidos de chonaca de andar por casa, pero es que me agobia tanto mi pelo... Hasta el punto de llorar.

-Odio el estrés, en general. Y odio no saber cómo manejarlo. Y pensar en esto me estresa más todavía...

-Odio que me despierten con música. Cuando era pequeña, mi madre tenía la preciosa manía de ponerse a hacer limpieza general los domingos, levantarse a las 9 y poner la radio a toda hostia.
Le he cogido traumita, en serio.


Hay más cosas que odio, pero estás 3 es que me sacan de mis casillas a niveles estratosféricos.
 
- odio cuando me sale acné (que ya sobrepaso los 25 !! )
- odio cuando se me empañan las gafas (ya sea por la mascarilla o al entrar en un establecimiento)
- odio los mensajes negativos a los que la peña decide meter un smiley, ejemplo: "no puedo quedar mañana :) "
- odio cuando me dicen "tontita" o similar y se supone que la otra persona está siendo cariñosa ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back