Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

A mí los bombones con licor me saben muy amargos. Es que el alcohol me sabe amargo, y los vinos en particular amargos y agrios.
 
¡Noooo! Have siglos que no tomo After eight, pero me encanta! Y los bombones de licor, sin ser mis preferidos, me los como. Aunque claro, qué se puede esperar de mí, que me gusta la fruta escarchada ???, hay pocas como yo.
Eres de las mias... a mi me pasa con el turrón Suchard, helado de chocolate, chocolate con leche Nestle,... pocos me gustan
 
El merengue depende como este hecho, en muchos los sitios no lo saben hacer bien. lo que te pasa con el merengues a mi me pasa con los cinnamon rolls :love:
 
Y música, primas? Hay alguna canción que os de pampurria máxima? A mi, de sonar en la radio y cambiar de emisora, de aparecer en una playlist y quitarla corriendo: la versión que hizo Tino Casal de “Eloise”. NO PUEDO con ese EloiseEeEeEeeEeEeE. Me saca de mis casillas ?

Edito para poner que acabo de ver en “Temas similares” un hilo de Canciones que ODIAS jajaja, por si esto se queda un poco offtopic ? voy a poner por allá que esta es la melodía que tienen mis pesadillas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back