Paula Sanz vlogs

No se si esto ya se ha comentado por aquí, pero estoy viendo videos antiguos (me he aficionado mucho a ponerlos mientras hago las tareas de la casa) y he dado con uno de un finde en Long Island. En el video Paula dice que en el video anterior su madre le ha dicho que ya ha quedado claro que quiere una casa en Estados Unidos, y ella se ve obligada a justificar que no quiere vivir allí, que es algo temporal... Y diciendo que su madre es muy "sensible" Con el tema.

Por si acaso nos leen:
A la madre de Paula, señora, no dudó que quiera muchísimo a su hija, y que le hubiera venido genial que su hija se hubiera casado con alguien de su pueblo y siguiera a su lado para siempre, pero el caso es que su hija se ha enamorado de un chico de Estados Unidos y está viviendo una oportunidad increíble, dejela volar y no la presione con su vuelta.

Y a Paula, disfruta mucho de lo que estas viviendo, no te sientas con remordimientos por vivir tu vida y no consientas que tu madre decida por ti, seguro que todos hemos pasado por algo así en menor o mayor medida al independizarnos pero así es la vida, los hijos no pertenecen a los padres.

Pdt: perdonar la chapa primas?
 
Habéis visto el nuevo vídeo? Menos el chaleco verde que ha enseñado, no me gusta nada de lo que ha comprado ?? pero para gustos colores. Pero venía a comentar que la he visto muy contenta, risueña, de risas con el nick, aunque sinceramente el video me ha parecido un poco de relleno y por cumplir, pero entiendo que ahora tiene menos tiempo para grabar.
 
A mi también me encanta esta chica, al principio no sabía por donde cogerla, pero ahora me está gustando un montón. Aunque en algunos vídeos no enseñe mucho, me entretienen también. Gusta ver por estos lares a personas tan reales, y con vidas reales como el resto de sus seguidores (aunque nosotras no vivamos en NY).
 
Pues yo tengo ganas ya de ver cositas de la mudanza, está muy ilusionada.
Me gusta mucho que quede con un amigo para salir por ahí y no esté siempre con su pareja.
 
Me he quedado muerta con lo de 300$, lo ha dicho sin despeinarse, pero bueno igual soy yo la rata ??
Edito para decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más, pero me ha parecido súper caro, estuve en NY y no pagué por ninguna cena eso ??
 
Bueno suponiendo que entre los dos ganen 8000 USD, que yo creo que ganan más.
300 USD sería el 3'7% de sus sueldos juntos.
Es como si una pareja mil eurista aquí, se gastan una noche 75 euros. Que es dinero, pero Para un capricho tampoco es tanto.
 
Supongo que por eso le daría cosilla decirlo... Para ella tb es caro, ahora que no puedo comparar porque nunca he comido en un restaurante de Manhattan. Lo que si he visto es a youtubers pagar por una pizza (a domicilio) una verdadera burrada asi que comparando una pizza con ostras, segundo plato de carne, postre y supongo que bebidas... pues no me parece tanto la diferencia, no? (Quede por delante que yo no me gasto 300 euros en una cena ???).
De todos modos y aunque siempre dice que su boda no la tienen muy en cuenta (vamos que ella quiere hacer mas adelante la boda “real”) un dia es un dia y no se cumple siempre el 1º año de casados. ?
 
Back