Auronplay y la squad

Soy la única a la que A le parece guapisimo ??? ??
A mí Au me parece atractivo y también guapo, guapo-normal...es decir yo si lo viese por la calle, no me llamaría especialmente la atención pesero como dice @Bosquiana su principal atractivo es su carisma y eso hace que me parezca más guapo jaja No obstante, Rubi.us me parece mucho más mono :love: Aunque tampoco podría compararlos, son bellezas muy diferentes?‍♀️

Por cierto, llevaba unos días desaparecida y...flipo con lo de S y el hermanísimo lanzando indirectas/directas... Si nunca se llevó bien con la novia de su hermano...dios, no me imagino lo incómodos que tuvieron que ser los encuentros en reuniones familiares durante tantos años...
 
¿Alguno sabe cuál es exactamente el puesto que LM ocupa en el staff de Twitch? Tengo curiosidad.

Edito. Creo que lo que más apoya la teoría de la ruptura de S y A es la reconciliación tan repentina con el hermano, que ahora lanza indirectas hacia su (ex)cuñada sin miedo ninguno. Se habló mucho de que S decidiera mantener el contacto con R después de la Gran Discusión, pero es que lo del tema de A con el hermano me parece un poquito más grave. Si por casualidad siguen juntos, de verdad que parece que están hartos el uno del otro.

Por cierto, ¿alguien se acuerda de cómo reaccionó Aur.on aquella vez que DjMa.rio empezó con el temita de "son novios, son novios"? Me pareció un poco desproporcionado en ese momento, pero si estaban pasando por un bache (o si habían roto ya), me parece hasta lógico que estuviera harto del tema.
 
Sí. Lo ha borrado. Porque era de hace 21 días y emisiones anteriores sí que siguen y los clips igual. Little Mary desde aquí te decimos que no pasaba nada. Nos alegramos mucho por tu relación. Sólo nos gusta darle un toque de humor a las cosas. Nos pareces encantadora y ojalá haya más de tu naturalidad en twitch. Besitos ?
Ojalá vuelva a pasarse por el hilo y vea lo que pusiste. Creo que la mayoría aquí opinamos lo mismo
 
Como a gustos colores, a mi tanto Rubius como Auron me parecen físicamente guapos. También me parecen atractivos Willy, Fargan y Reb (no sé si me dejo alguno más).
Aunque he visto una foto... Una foto!!! Pinterest me ha abierto un mundo desconocido para mi. Yo, que tengo doscientos y la madre de tableros de maquillaje, decoración, animal crossing, bodas y demás, no había descubierto el mundo de buscar fotos de streamers.... OMG!!!
A ver, de todos es sabido que el OBS y demás programas para hacer streams tienen filtros (hay hasta uno que te deja la piel como de porcelana). Bien pues parece que nuestro Reb tiene que tener filtros porque alguien se ha dedicado a poner contraste entre otras cosas para eliminar el efecto smooth y... Juzgad por vosotras mismas.
La primera tal y como conocemos a R, muy guapo él, si, si.
IMG_20210121_153710.jpg
Pero...
8c86e4806bcb2551ab62ca59f838abd1.jpg
QUE COÑ# ES ESTO MARICARMEN??!!! HEMOSSIOENGAÑAOS ?? Está destruido el pobre hombre!!! Reb si tú piel está así, por lo que más quieras déjate de fumar y de alimentarte como el culo porque ya te veo como parte del elenco de the walking dead y no precisamente del bando de los vivos ?
 
Aur0n ya prendió stream, no te pudiste esperar un ratito más? Que tu novia aun esta en directo

Edit: bueno ahora si ya cerró
 
Última edición:
No es por quitaros la ilusión ni mucho menos ?pero dudo mucho que con el carácter e impulsividad que tiene Sa.ra fuera capaz de tener un trato cordial con A si hubiesen roto y estuviera con otra, por muchos intereses que tuvieran por medio, aunque cosas mas raras se han visto.

Del hermano de Au.ron simpre he pensado que o bien es un cantamañanas con ganas de atención, y se ha dado cuenta que soltando pullas la consigue(recordemos tambien que hasta roleaba de hermano perdido de Gustavo, porque por el mismo no interesa), o que tiene algún tipo de problema mental, porque no me parece normal estar siempre atacando al entorno de su hermano en redes sociales y mucho menos a su pareja, por muy mal que te caiga, es ponerlo en un compromiso y buscarle problemas. Llamadme rara pero yo por lo menos no lo haria.Y con todo lo que ha dicho y sigue diciendo, que Au.ron se lleve bien con él...yo no lo entiendo:unsure: es una familia un tanto puculiar. Lo que tengo claro es que yo no me tomaría en serio nada de lo que diga el hermanisimo.
Soy nueva comentando y estoy aprendiendo como va esto. Saludos?‍♀️
 
Uy uy lo que me va a gustar a mí esto ?

Se viene entrevista de Risto 2.0, confesando separación y nuevo amor por internet? ?

[/QUOTE]

No creo que diga nada, si ha aceptado charlar con I hablarán de cosas de Twitch y tonterías varias. El chat de I en su momento ya le dijeron que opinase sobre el tema R y A y este dijo que nanai.

Estoy convencido que ya A le habrá dado ciertos temas intocables para la charla. No tengo pruebas pero tampoco dudas ?
 
Última edición:
Primas está A hablando de Reb.

Edito: Hoy no se cena. Básicamente ha dicho que no se le tire hate a R, que lo respeten. Que han hablado en privado y el tema está más o menos solucionado pero que de momento no seguirán jugando juntos.
 
Back