Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.


August Philip Hawke Brooksbank



Me encanta esta pareja. A él le veo sencillo, sin ansia de protagonismo ninguno, un hombre normal y felizmente casado. Y ella también me gusta mucho, al igual que su hermana, me parecen buenas chicas. Creo que, como bien ha dicho otro coti, la clave está en que estas hermanas han sido criadas con amor, independientemente de lo que hayan hecho sus padres con sus vidas, priorizaron el cuidado de sus hijas y son una piña y como abuelos me parece que tanto Sarah como Andrew van a ser unos abus de lo más atentos, cariñosos y orgullosos.

El bebé es una monada y ellos se ven felicísimos aunque con cara de cansados, que es lo que toca cuando hay un bebé en casa ;)
 
Me encantó que le hicieran honra a Philip y a la vez usaron otros nombres de la familia, siendo Augusto y Hawke nombres de nosecuantotatarabuelos por ambos lados.

Esta pareja me parece muy bonita. Se ve que están felices con su recién estrenado August. Jack está que no cabe del orgullo y alegría y Eugenie tiene los ojos cansados, pero se ve encantada con su baby.

Les deseo mucha felicidad familiar a ellos.
 
El bebe esta bello, y el nombre me gusto. Estas chicas son un activo para la Corona, el marido de Eugenia feliz con su familia y sin ansias por protagonizar nada. Y Beatriz cuando queremos otro baby royal.
 
Coincido. Andrew en lo único que desataca para bien, evidentemente, es como padre. Y Sarah,que a la larga me termino cayendo bien, pero es que es un arado la pobre.

Andrew y Sarah tendrán mil defectos pero como padres merecen un 10. A ver qué madre se va de fiesta semana si y semana también con sus hijas....antes de casada iban las tres juntas a todos los saraos....ahora con la pandemia no se las ve pero Sarah hasta se iría de fiesta con los yernos a cuestas....divertida tiene que ser la mujer jajaja. August lo va a pasar pipa con ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
868
Back