Clarisse Canal

Efectivamente puede vestir como le dé la gana, faltaría más, pero si tan guapa se ve, tan orgullosa de que no le importen ni afecten los comentarios malos, feliz con ese cuerpazo,¿ por qué no es su indumentaria diaria ?
Me refiero a que uno va cambiando de imagen paulatinamente y ok, de acuerdo, es joven y puede pasar por varias fases, pero solo utiliza ropa y fotos llamativas para ganar en interacciones por lo de que no critiquemos su forma de vestir no me vale, porque no es su forma de vestir. Es algo que ha provocado para llamar la atención.

Es verdad que por la juventud hay muchas cosas que se le podrían perdonar o pasar por alto, y muchas cosas le decimos como consejo, como si fuera una amiga ya que parece que ni ella ni él tienen buenos amigos que les digan las cosas como son, pero no hace caso a nada. Y como seguramente tú también habrás podido comprobar le duele más que se hable mal de su físico a que se diga que lleva a las niñas mal aseadas, que no les alimenta adecuadamente y que no les saca a la calle en días soleados como ayer.
Así que hasta aquí, lo sentimos por las niñas que no tienen culpa de los padres que les han tocado, pero si aconsejas a alguien y te responde con soberbia, a la tercera dejas de aconsejar y lo que le pase en la vida se lo ha buscado sola. Cuando le llegue el tortazo con la mano abierta de la vida, ( que tarde o temprano siempre llega ), veremos a cuántas personas ha mantenido a su lado para buscar apoyo, ayuda, consuelo o lo que necesite.
No estaba diciendo nada de lo que decís de como cuida/alimenta a las niñas puesto que no sé como lo hace... ya dije que hace mucho tiempo que no sigo sus pasos.
Un saludo prima ?
 
Se nota que hablas desde el desconocimiento de no seguir a Tamara hace años como tú misma dices, y que te has saltado unos cuantos varios muchos capítulos de la película. Ha estado muy bien, aunque recuerda un poco a Telecinco, llena de chungas y con demasiada publi. Te recomiendo la precuela Flancoti y las secuelas mentiras, mala madre, pasando por incumplimiento de normas sanitarias del covid y navidades opulentas.
Si tienes tiempo y ganas de hablar con propiedad, claro.
No necesito enterarme de todas las cosas que hace para hablar con propiedad porque sinceramente no me interesa lo más mínimo su vida, no la he defendido ni defiendo por incumplimiento de normas, porque se ponga ella por delante de sus hijas etc.. porque efectivamente no sé qué es lo que hace con su vida, no la sigo.

Sólo decía respetad cuerpos ??‍♀️
 
Hay maneras de ser sexy y de enseñar cacho sin caer en lo vulgar y en lo ridículo. Que algo nos parezca así está en el criterio de cada uno.

Por favor, no me hagáis perder el tiempo leyendo mensajes de lecciones de moral cuando después en otros hilos ponéis a caldo a alguien por hacer un reels enseñando culo prieto y barriga fofa o criticaís sus dientes por estar separados. Gracias.
Es que es justamente eso. A esta "señora" no se la crítica por enseñar o por ir vestida sexy, se la crítica por VULGAR y POLIGONERA.

Es que aún sigo con el shock de los pantalones esos. Y no es que no "se los pueda poner por la edad o por ser madre" es que eso solo se lo pueden poner las que quieran parecer La Jessi del barrio.
Hay madres que visten sexys, a mí me parece sublime ver a una madre con una falda de tubo y una camisa aunque se le vea el escote. Van preciosas. Pero una con un pantalón que simula que se te ve el tanga solo va de payasa. Si me decís que es que se ha disfrazado de "Yo soy la Juani" pues le daría un 10 a su atuendo, eso sí.
 
Última edición:
Se nos pide en este hilo que no hablemos de determinados temas y luego no usan el mismo rasero en otros sitios. Que me harto de ver cómo aquí se nos echan en cara cosas que esas misma personas hacen en otros hilos. Es que pobrecita, se meten con lo gorda y choni que es pero luego hacemos lo mismo con otras que no nos caen en gracia. O respetamos a todos o a ninguno.
Guapa, yo no critico el cuerpo de la mujer. Critico si has mirado mis mensajes a personas que intentan engañar vendiendo polvitos -sabrás de lo que hablo- y de comportamiento que tienen X personas con otras X.
 
Disculpa,prima, no te había entendido. Ahora ya me he aclarado:

Asique para ella vale todo, para las demás no, porque si hablas del ridículo que hace, es envidia.
¿Dónde he dicho que hablar de lo que hace es envidia?
No sé, he dicho envidia de que MUJERES -no sólo Tamara-, que no tienen un cuerpo perfecto pero se exponen a RRSS se las critica.
Si lo hiciera una mujer 90-60-90 se le aplaudiria o no lo veríamos tan ridículo.. ??‍♀️
 
Guapa, yo no critico el cuerpo de la mujer. Critico si has mirado mis mensajes a personas que intentan engañar vendiendo polvitos -sabrás de lo que hablo- y de comportamiento que tienen X personas con otras X.

Primero no me llames guapa.

Lo mismo que esas venden los polvitos engañando al personal con una pérdida irreal de peso esta hace lo mismo. Que supongo te has perdido los capítulos de su vida cuando dice que los tes que publicita le ayudan a adelgazar o cuando anuncia las pastillas KetoMierdosas para bloquear las grasas entre otras propiedades.
 
Primero no me llames guapa.

Lo mismo que esas venden los polvitos engañando al personal con una pérdida irreal de peso esta hace lo mismo. Que supongo te has perdido los capítulos de su vida cuando dice que los tes que publicita le ayudasen a adelgazar o cuando anuncia las pastillas KetoMierdosas para bloquear las grasas entre otras propiedades.
Querida prima, te has olvidado añadir que miente con la talla y con los kilos creando complejos a muchas personas. Y que desde que se ha operado los pechotes está mucho más creída que nunca.


Pd. Guapa :p
 
No necesito enterarme de todas las cosas que hace para hablar con propiedad porque sinceramente no me interesa lo más mínimo su vida, no la he defendido ni defiendo por incumplimiento de normas, porque se ponga ella por delante de sus hijas etc.. porque efectivamente no sé qué es lo que hace con su vida, no la sigo.

Sólo decía respetad cuerpos ??‍♀️
Prima para respetar primero se tiene que respetar ella misma , sigue sin quererse. Si escondes , mientes y demás pues normal que saquemos el tema.
Ahora sí verdaderamente se aceptase a sí misma olé por ella y sería la primera en aplaudir . Pero quién verdaderamente tiene el problema es ella , aquí se ha dicho muchas veces que se quiera más y mejor
 
Pero vamos a ver queridas.. Estamos en un foro donde se puede criticar libremente.
Que coxo es esto de ir dando explicaciones si nos parece fea, gorda, ridícula que si otras cuantas cosas más.

Madre mía, que cada uno opine lo que quiera, que para eso está este sitio, y a quien no le guste que pase sin más.

Ahora por criticar a una mujer ya somos las demás malas, pues que quieres que te diga yo critico lo que me sale del huele huele, pero tanto de hombres como de mujeres y no soy menos mujer.. Pero eso sí buena madre si que soy!!! ??
 
Back