Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Bueno no me gusta la mema y a pesar de la imagen del petas a mí nunca me agradó

pero si me gustaría que en adelante Meghan se dedique en cuerpo y alma a Harry porque definitivamente la quiere y ha hecho todo este despropósito por ella y sólo por ella.....
 
Bueno no me gusta la mema y a pesar de la imagen del petas a mí nunca me agradó

pero si me gustaría que en adelante Meghan se dedique en cuerpo y alma a Harry porque definitivamente la quiere y ha hecho todo este despropósito por ella y sólo por ella.....
opino igual, pero lamentablemente tengo la fuerte sensación de que eso no va a pasar.

Yo no sé si lo que siente Harry por Meghan es amor, ojalá que si, pero Meghan no ama a Harry. Además, Meghan envidia a Harry y detesta todo lo que él es y lo que él ha tenido.
 
Esperemos este sea el inicio de una nueva vida para ellos. Que dejen atrás las quejas de una vida a la que ya renunciaron al 100% y ya dejen de tratar de que todos se vean mal para ellos quedar bien. Pero bueno aun les falta la última canción con esa entrevista que le darán a Oprah. Bien podría ser una entrevista centrada en lo que les espera en el futuro y no en el pasado pero pues lo dudo viniendo de ellos.
 
Cuánta pena me causa esto. La reina le ha quitado a Harry todos sus títulos militares por los cuales él con tanta pasión había luchado y conseguido.

La decisión de la reina es correcta, no la discuto porque o se está dentro de la familia representándola o afuera. Y además luego de conceder la entrevista a Oprah no quedaba otra opción.

Pero me resulta incomprensible la actitud de Harry. Renuncia a todo como si no hubiera nacido en esa familia. O nunca la quiso y todo su entrenamiento militar y patronazgos no le interesaban en absoluto y Meghan es su excusa para irse, o no sé...no lo entiendo...
Yo tengo la sensación que harry había encontrado su sitio en la firma, antes de la llegada de meghan, pero creo que quizás había un poco de celos con el protagonismo de los duques de Cambridge, que hasta cierto punto compartía cuando los acompañaba a eventos y eso; creo que con la llegada de meghan quiso que su familia tuviera el mismo protagonismo y si creo que meghan quizás con ciertos comentarios hizo que esos celos aumentaran y que ya no se sintiera tan a gusto con el rol que tenía.
 
Ver el archivo adjunto 1825856

No necesitan ser royals para servir. SÍ necesitan carácter, moral, integridad y la voluntad de poner a otros primero y ser desinteresados; ninguno de ellos posee ninguna de estas cualidades. MM demostró eso en África con su discurso de "No muchas personas me preguntan si estoy OK".
Puf, acá les dieron sin anestesia... y sin errar ni un poquito.
Que pasaría si por ciertas circunstancias, hipotéticamente claro está, Meghan y Harry sufren un accidente,luego de tener al segundo bebé y quedan huérfanos. Quien los cuida?Porque son nietos de Carlos y bisnietos de la reina.
También son nietos de Doria, quien es más joven que Charles. Y seguro estará más tiempo con los niños.
aún no procesa la pérdida de su madre,
Puedes creerlo así, sin duda.
 
opino igual, pero lamentablemente tengo la fuerte sensación de que eso no va a pasar.

Yo no sé si lo que siente Harry por Meghan es amor, ojalá que si, pero Meghan no ama a Harry. Además, Meghan envidia a Harry y detesta todo lo que él es y lo que él ha tenido.

No sé si es amor.

A saber lo que pensaba la Reina cuando les dio el título de duques de Su-sex.
 
De los creadores de:

"La reina no es dueña de la palabra royal"

Llega:

"El servicio es universal " Traducción: al fin y al cabo que no queríamos ser royals:grumpy:


Vaya. Harry y Meghan se parecen a una canción que alguna vez escuche : "dices que te y te vas, y te vas....y no te has ido":singing::singing: Que se larguen de una vez y que al salir dejen el ducado y el HRH en la mesa.

Mucho coraje le debe tener Harry a su familia para ser tan malagradecido. O eso o es un narcisista tamaño jumbo que se cree más rey que la reina.

Respecto a un posible resentimiento d Harry contra la FR por lo de su mamá. Ya harta. Tal vez de niño puedas creer muchas cosas, pero al ir creciendo maduras y te das cuenta de que la vida no es color de rosa y que las víctimas perfectas, no existen. Si el matrimonio de sus papás no funcionó y pasaron cosas feas, de segurito fue culpa de los dos. ¿Quién tuvo más culpa? Quién sabe. Ante la duda y por salud mental, perdonas a tus papás y dejas de estar haciendo drama.
Screenshot 2020-10-09 223352.jpg
 
que ya tiene 37 tacos, es mayor que su propia madre cuando falleció, que además lo tuvo con 20 años, si su madre era la responsable de como es él con 20 años pues él con la edad que tiene ya debería tener muy claro su rol

en realidad en toda esta historia la persona más joven era su madre que se casó con 19 años sin conocer la mitad del percal con un hombre de 31, en esas edades la diferencia es abismal, con 31 todo un adulto y con 19 casi sin experiencia vital como persona adulta. Lo cual no deja de ser un poco irónico que a este hijo siempre se le haya tratado como inmaduro incluso ahora que sobrepasa la edad de su madre cuando murió
No se trata de edad, se trata de carácter, de experiencias vitales, de entorno que te protege y no evolucionas, etc , etc. hay personas que mueren siendo unos inmaduros. Y a Meghan le ha venido muy bien y yo personalmente creo que le potencia el no evolucionar con lo de su madre y que dependa de ella como un niño de su madre.
 
eso se lee y suena feo.
parece que le echan al rostro de la reina, lo del servicio.
no es correcta una expresión así.
por eso pienso que Harry está dolido con ellos, aún no procesa la pérdida de su madre, a diferencia de William, Harry evidencia tener mucho dolor aún.
por eso mejor lejos, que haga su vida y ojalá sea feliz.
No digo que no le duela la pérdida de su madre, pero me da la impresión que le viene muy bien poder seguir estirando el papel de niño doliente.
 
Podrian pedirle que renuncie "voluntariamente" a los titulos?, pienso que ese mismo dia MeMa solicitara divorcio.
Si. Pueden devolverlo libremente. Esa seria una salida elegante y coherente con su constante exigencia y uso de la palabra libertad.
Harry seguiría siendo Príncipe, por supuesto , y Meghan Su Alteza Real la Princesa Príncipe Enrique.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
370
Back