Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).


Hombre, yo no le he faltado al respeto a ninguna prima.
Me considero una persona con bastante educación, tampoco señaló en restaurantes, ni me burlo de nadie.
Tranquila mujer, que no me he enfadado ?.
te he faltado yo personalmente?


en fin...que sí ,muy educados todos. Ni que chupen cubiertos.

Hala, con Dios...( pereza infinita)
 
Yo la verdad, o es no me fijo en la gente comiendo o nunca he visto nadie que lo hiciera, más probablemente lo primero porque a veces tengo la capacidad de atención de un pez de colores...
PD confieso que yo las muy poquitas veces que me hago un sándwich de nocilla si que le pasó el dedo (obviamente limpio) al cuchillo pero porque chuparlo directamente me da miedo porque mi gen de la torpeza es enorme ?
Flipo.

No es fijarse, con ganas e interés, es que la falta de modales canta la Traviata.

Se ve, no se afea, pero impregna la imagen del afectado, el único que sale mal del juego. Es muy simple. Es como vestir vulgar, hablar como un camello poligonero, ...
 
Hablas de pecho, pero voy más allá, ¡parad de haceros retoques! Odio esas caras deformadas y sin expresión, odio las narices perfectas de catálogo, odio los pómulos que se salen de la cara, en definitiva, odio el esperpento en el que se convierten muchas (siempre mujeres) buscando la perfección.
A mi tampoco me gusta nada, por supuesto que cada uno haga lo que quiera pero no me gusta. Conozco gente con los dientes bonitos que se ponen fundas, o con la nariz bonita y se la operan...lo natural aunque sea bonito ya no es bonito. Ahora gusta la belleza más artificial y pienso que es una moda.
 
Pero lo de las operaciones no es lo que más odio..puede que sea lo que ha dicho una prima por ahí detrás (manifiéstate si me lees porfa) de mojarme el calcetín: "la cosa más mala que te puede pasar de las cosas poco malas", eso dice siempre mi hijo mayor.
 
Prima, yo una vez pensaba que me quedaba sorda de los gritos de UN NIÑO, uno solo en un bar y los padres tan pichis.
Pero también a veces “entiendo” a los niños, por ejemplo que vayan con sus padres a una comida y haya una sobremesa larga, está claro que ese crío en un momento dado se va a aburrir y va a querer jugar. No se si se ha entendido bien lo que he querido decir, no defiendo la mala educación en absoluto, pero creo que muchas veces hay padres que se empeñan en ir con críos a todos lados aún sabiendo que no van a aguantar.
Pues mira, la verdad es que los niños cuando juegan chillan y se ríen a gritos, los perros corren y ladran ..no saben entretenerse de otra forma y como tengas piscina con los saltos en bomba ni te cuento, bucólico no es pero me gusta ver tanto derrroche de felicidad, yo de pequeña era así de loca y mis mejores recuerdos son haciendo el cabra.., eso en casa .. y cuando sales tampoco los vas a dejar solos e irte por ahí , la familia tiene eso.. que te los llevas y por tranquilos que quieras que estén, como se junten con otros .. yo siemore he ido a restaurantes con jardín exterior o terrazas .., y hasta me llevo a los perros si es posible.. para no molestar, ni tampoco verlos aburridos, los niños sosos o martirizados con lo de ahí no te muevas .., no me gustan , en el mundo cabemos y hay sitio para todos .. ni imponer niños ajenos ni tampoco atarlos ...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back