PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo he dejado de usar perfumes que son hasta buenos, solo por traerme malos recuerdos o remontarse a una época regulín de mi vida en la cual me los compré.
 
Hola primas!

No tengo ni idea de perfumes ni de descripción de olores xD.

Quería saber si algunas de por aquí conocéis perfumes similares a: j'adore de Dior, es mi perfume favorito de siempre y me suele durar bastante pero quería saber si conocéis alguna algo más económica. Otra que me encanta es la de Anick Goutal Tenue de soire o como se escriba, esa se sube más que la de jadore.

Resumiendo, me gustan los perfumes más bien frutales pero que no huelan a niña, me encanta el olor de melocotón y lo que sé que no me gusta demasiado es el olor a rosas ni cuando huele excesivamente a vainilla.

Quiero como algo notorio pero que no sea pesado ni huela a octogenaria, con una duración generosa y que no haga que me duela la cabeza.

Si me recomendáis algo guay estaré encantada de leeros :)

Si te gusta el olor a melocoton Reve d' Infini de Lalique y si quieres gozartelo mucho Casilli de Parfums de Marly y Peche Cardinal de MDCI
 
Si vives en CDMX, Palacio de hierro en Polanco mija! Tienes el corner de Chanel con la privada ahi. Y el de Guerlain tambien ;)
Muchas gracias, voy a ver si lo puedo pedir de alguna manera, ya que yo vivo en una ciudad muy lejana de la capital, vivo al norte de México , en un estado colindante con Estados Unidos
 
Me estoy obsesionando con los perfumes con coco, tiare, notas solares, que huelen a verano,
 
Pues se me vienen algunas a la mente

Terracota de Guerlain
Intense Tiare de Montale
Coconut Fizz de Guerlain
Sidney Rock Pool de Arquiste
Cocobello de Heeley
Virgin Island Waters de Creed
Aloha Tiare de Comptoir Sud Pacifique
Tengo los de Guerlain y el de Montale, muy ricos, aunque los de Guerlain me duran un suspiro.

El resto, a ver si los puedo ir probando, gracias por la info, primi, (y)(y)(y)
 
Perfume del día.

o.68151.jpg
 
Back