Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver necesito que alguien calcule lo días de la regla, esta pobre mujer esta todo el día reglando... Los desarreglos alimenticios por ahi empiezan, no digo ná y lo digo tóVer el archivo adjunto 1823809
Otra vez? La tuvo el 18 de enero, luego 12 días después y ahora otra vez? Cada dos semanas más o menos? Madre mía, su cuerpo debe ser una revolución hormonal.
 
Y por favor Beluga, deja de ponerle los leotardos, piterpanes, pantis, medias o como le quieras llamar a la niña en blanco, hay más gamas de colores por favor!! Gracias (y)
Ella con el blanco lo arreglá todo, no hay cosa más fea y que se cargue cualquier look que un leotardo blanco. A las que somos amantes de la moda infantil ver un leotardo blanco es como ver al demonio. El sumun del mal gusto. Igual que la ropa grande en los niños, otra cosa que atenta al buen gusto. Y ya de los zapatos ni hablamos, qué mal van siempre esos niños. Es lo que tiene no tener interés en llevarlos bien y plantearles cualquier ? que les mandan. Por cierto, ayer en Primark vi el vestido rosa que la niña lleva en esta foto y no es feo, es lo siguiente a feo, qué horror de tela, y ya como ella se lo combina a la niña es para sacarse los ojos directamente.
Desde luego que el dinero no te da el gusto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210218_131521.jpg
    Screenshot_20210218_131521.jpg
    272,7 KB · Visitas: 153
Cuando montan el gym me recuerda a los Carameluchis sólo que Fran es un desastre haciéndolo.
 
Tener ciclos tan cortos (de dos semanas!! BrUTaL) es muy raruncio en una mujer de su edad. La causa de la polimenorrea (nuevo palabrO para el vocabulario de BeLu) suele ser el estrés, ovarios poliquísticos, que tenga un desajuste hormonal EsPeCtaCULar (por lo mismo: estrés, mala alimentación...)
Debería ir a ver a su gine amigui y consultar por qué tiene esos ciclos (y encima se queja de que son dolorosos). Es como para hacérselo mirar.
Las fases de su menstruación van aceleradas a tope de power... Tiene los óvulos a mil por hora esperando a ser fecundados ? (o miente peChá y se hace la víctima usando la menstruación, que me parece muy cutre).

Por cierto, descartamos la posibilidad purpurinosa de "opción sangrado de implantación".
Un minuto de silencio por la ilusión desvanecida de sus fLanes.
???✨✨✨
 
Buenos días, pris!
Allá vamos con el reSumeiChon del vlog de ayer.

Celebramos SAN VALENTÍN en FAMILIA en nuestra NUEVA CASA +un DÍA de LOCOS

UoLa, caCatas! Nos reciben en el “local”. SKY está atareado montando el gym ActuAccionado.
Nos comenta, como si fuese una gran historia entrañable, que “todo empezó, cuando se compraron la cinta de correr y compartía en éstoris sus momentos de ejerSsiSio y, en un MOMENTO INESPERADO, JUSTO le escribieron mogollón de marcas para ofrecerles sus máquinas de gym”. UaAUUUu… y ellos, como son tan GüenOs y campechanos, hicieron un cribado y seleccionaron a la que les daba un sorteíto para los cRoque-fLanes. PeChá de güenA gente. Siempre pensando en sus fLanes. JAjJAjaJaja…

MiraD. MIrAD! SKY es un crack! Lo monta TODO. Hasta historias inventadas, ya lo creo.



OuNou! Qué ven mis ojitos? Pero si es la estantería FaChon que sorteaban durante el confinamiento! No es digna de ocupar un espacio más lucido en ToCino. Ha acabado sus días en el “local”.

Ver el archivo adjunto 1823792

Anda… pero si tienen una estantería llena de pañales y cositas de la marca Lillydoo. Mmmm… ¿pero no era Dodot lo más mejor del mundo?

Ver el archivo adjunto 1823793

Arrea! Pero eso que se ve ahí detrás… eso… eso es la silla de Vertbaudet ActuAccionada que tenían en pisete cRoquete. Ahora vive en el “local” junto a un cúmulo de trastos. Mmm… y esa estructura de madera que hay podría ser la cama Montessori? No sé, no sé… También está el mueble del recibidor del pisete.

Ver el archivo adjunto 1823795

Mirad! MirAD! Pero si es el carro gemelar que tenían… El Babyjogger ActuAccionado.

Ver el archivo adjunto 1823796

OOOh! Pero si B está jugando con el robot de cocina ActuAccionado que tenían en pisete cRoquete donde BeLu preparaba delisSiosa papillas para G. ¿Os acordáis?

Ver el archivo adjunto 1823797

Ahora está en un nivel superior con su Thermomix. Es una DioSa de la alimentación ECOLÓGICA y la elaboración de recetas FaChon, par favaaar.
ImpreSsioNante.

BeLu nos cuenta que se presenta un día mú-loco. Tienen que:
  • Hacer fotos de ActuAcción del GYM
No veas! PeCHá de currelo, pris. Pfff… qué agotador.

Salto espacio-temporal.
Han salido, según dicen, al “campo”. Mi apuesta es que están en el descampado que hay junto a villa Pepino. Tiene toda la pinta (también por el desnivel que se aprecia, que encaja en la zona y se ve la sombra como de un poste de una valla). Además dicen que G le va a llevar unas flores que ha cogido, a su abuelita. Habrán ido a merendar/dejar a los cRoquesobris mientras SKY y BeLu hacen sus tareas ActuAccionales (las fotos del sorteo del GYM) y después, han ido a recogerlos. Seguuuuro.
Aprovechan para grabar la falsa salida campestre. FijarSu cómo NO graba más allá del suelo, para que no veamos dónde están.

Viajamos en el tiempo y volvemos a ToCino.
Croquesobris en la bañera. BeLu tiene que preparar los pijamitas para cambiarlos. Pero tiene que pensarlo bien, que G PrinSseSA es muy especial y lo gusta cualquier cosa.

BeLu nos cuenta la milonga de que están haciendo actividades al aire libre con los peques. La madre que la parió, si tienen un jardín PlastiCor INGENTE. Eso no les vale ni les ape. Pero bueno, ella se cree que salir a villa Pepino y a comer fuera, es hacer actividades al aire libre.

Nos deja unos clips de “el día que fueron al río”. JAJAJAJAJa. Pero será trolas. Eso es JUSTO al lado de la venta la Morena, que es donde ellos van a comer asiduamente. O sea, lo veo: salieron a comer a la venta con sus papis. Aprovecharon para llevar las botas de agua, que los niños chapoteasen y así los grababan y generaba contenido MoLonGui para el canal.

Nuevo día en ToCino.
Uuuuh… qué madrugón se han pegado. UaLa! Que se han levantado a las OCHO Y PICO. ImPreSsIOnanTe. Están REventEiChons desde bien tempranito.
Lo primero que hacen, es tumbarse a ver la tele. Alucinante. Ya luego desayunan pan de molde NO ecológico con aceite, cereales con leche vegetal, biberón para B y café para el señorO.

Mirad! MIrAD! Mirad a G PrinSsesA! Qué niña más BONITA para san Valentín. MiraDLA! GuAPaaa!
Se han cambiado y van todos de rojo pasión. BeLu en tirantes. SKY con jersey. G con manga larga. B con un polito de mangas cortas. Menudo microclima hay en ToCino.

El pavo de SKY está inflando globos con bombonas de helio. Gritan. Aplauden. No lo entiendo.
En los éstoris SKY se ponía fino de helio y hacía voces pitufales. Eso NO lo enseñan aquí. Ya le avisaron en los éstoris que era peligroso y habrá decidido ahorrarse más polémica.

SKY infla los globos FaCHon. A B se le escapa uno y como hace gracia, G hace como que se le escapa a ella también. Pero no hay probleiChon. No pasa ná… aunque BeLu le dice que se nota que lo ha hecho a propósito. Todo son risas.
Vuelve a darle un globo a B y le dice SKY: “NO lo tires”.



Mirad la cara de ese señorO cuando el niño lo suelta.

Ver el archivo adjunto 1823798

Muy fácil. Si SKY suele jugar a chinchar y a retar a sus cRoquesobris (como en el ajedrez, que decía que iba a ganar ÉL, que era el mejor, blablablá…), si les dice que NO lo suelten, los niños creen que es parte del juego y le retan (igual que hace SKY cuando juega con ellos). Fácil.

Por cierto, la famosa tabla motivacional ya NO está, no? Ha desaparecido de escena. Jajajaja… ¿Qué les ha durado? Una semana? Mortal… ImpreSsIOnAnTe.

Seguimos con la escena de los globos. Los tienen tirados por el suelo, B los pisa y se resbala. SKY y BeLu se parten de risa. Les parece peChá de gracioso que su hijo se haya deslomado (por tener SKY los globos ahí en el suelo). Un aplauso en la cara. G también se une al coro de risas.
OJO a lo que dice SKY: “este niño va a tó´s los problemas” – “Puede conmigo, de verdad”.



Sin venir a cuento BeLu le grita a B: “GUaPoOOOo” y responde SKY en un graznido: “GuaPOooOo”
Planitos faCHon.
Se ve de fondo a BeLu grabando éstoris diciendo que SKY va “NúMerOuNO en policíaca novela negra”. JAjaJAjajaja… MadredeDios qué BRASAS.

¿Alguien me eSsplica por qué SKY dice a sus muHeres que están “guapísimOs lOs dos”?



NO LO SOPORTO. Esos graznidos, todo FINGIDO. Está tan metido en su función que no sabe ni lo que habla. Qué ascazo… esa voz nasal a grito pelado.

Salto temporal.
Van a salir “a dar un paseo en coche”. Los cRoquesobris han pillado un muñeco y un bolsito para la ocasión. Me pregunto dónde estará el muñeco RiBón tan ChiULo. Ya no lo sacan para nada. Estará en el “local”?
Belu va a recoger un paquete que contiene un regaleiCHon para el señorO. Algo le ha comprado BeLu para el día de los enamorados. UaUUuu…

Se ve que han ido al CortiNgLé, a la oficina que hay de correos, supongo. Pero… Alguien se cree que no han bajado del coche? Mmm… Para eso van a sacar a los niños a esas horas? El reloj del coche marca las 15:04. ¿Aún sin comer?
Paran a comprar pan para SKY (BeLu dice que tiene “del suyo”). Luego al McAuto para los cRoquesobris.
OJO, que pasan, literal, por al lado de Pisete cRoquete y no dicen ni mú. Ya no se acuerdan de su barrio obrero? Ya no les da penita pasar por ahí? No echan de menos sus calles? Qué rápido se olvidan de sus amores. ?

B va dormido, pero como le tienen que grabar unos planitos para que veamos que es “preSsioSo”, acaban por despertarlo. GeNiaL. APlauSo en la cara.

Salto espacio-temporal.
Ya han comido y toca hacer fotos de carnaval en familia.
Se han disfrazaO todos. BeLu saca su arsenal de pinturitas ChiuLas de NYX con purpurina (de cuando CoacheLLa, supongo) y va a pintar las caras de todos.
Nos muestra un primer plano de G PrinSseSA que veamos qué GUApaAA está.

Salto temporal.
BeLu está REvEnTeiChon porque dice que la han liado. No entiendo.
Nos cuenta el DRAMA de los disfraces. Querían ir iguales pero el disfraz de B a conjunto le iba grande. Me alegra saber que por lo menos lo compraron. Aunque le podrían haber hecho un arreglo rápido. Mirad como a G PrinSseSA sí se lo ha podido customizar porque le iba grande. En fin… para variar, B va diferente.

Ahora SKY quiere hacer una bromita. Le está imprimiendo los “deberes” a G prinSseSA. Y saca una hoja, según él, de “álgebra”. Ay, ZeñÓ… dame paciencia.
Tienen todo hecho un asco. Bolsas por la isla. Zapatos por el suelo...
Tanta casa y no tienen ni un recibidor en codiciones donde dejar todos esos bártulos/zapatos/cajas/cosas...

Ver el archivo adjunto 1823799

NO tiene ni p… gracia. Se ríe graznado. DiossSSs es aborrecible. No sé cómo BeLu puede soportarlo. Encima es un babas. Si ella está hablando, se tiene que colar ÉL por detrás y cogerla/abrazarla/sujetarla. Es un metecuellos. Qué asco, par favaaar.

Salto temporal.
BeLu amenaza con un JoL de Zara Home. Ha comprado más cosas. Qué ansia. El cuarto-zulo de juegos va a reventar.

Nos cuentan que están IMPRESIONANTEmente reventeiChon. Los cRoquesobris duermen. Han trabajado peChá delante de la cámara. BeLu está tan cansada que dice que va a cenar un YugÚ y se va a acostar. SKY quiere ver la tele y se acopla por detrás a su muHé con sonrisa pícara. A BeLu la veo mú-malamente, no está receptiva.

Ver el archivo adjunto 1823800

Arreando, que nos quieren mucho y adiós.

FIN.


No tengo palabras para expresar lo que me ha entrado por el cuerpo al ver la cara de ese señor al soltar B el globo....
 
Vuelve a tener la regla... De ser ella estaría pidiendo cita con el médico, tanto el ginecólogo como el endocrino. Estaría asustada.

Edito: No le deseo ningún mal y espero que no sea nada. Es más, quiero pensar que está mintiendo para hacerse la mártir o algo, y que realmente no tenga algún problema de salud.
 
Buenos días, pris!
Allá vamos con el reSumeiChon del vlog de ayer.

Celebramos SAN VALENTÍN en FAMILIA en nuestra NUEVA CASA +un DÍA de LOCOS

UoLa, caCatas! Nos reciben en el “local”. SKY está atareado montando el gym ActuAccionado.
Nos comenta, como si fuese una gran historia entrañable, que “todo empezó, cuando se compraron la cinta de correr y compartía en éstoris sus momentos de ejerSsiSio y, en un MOMENTO INESPERADO, JUSTO le escribieron mogollón de marcas para ofrecerles sus máquinas de gym”. UaAUUUu… y ellos, como son tan GüenOs y campechanos, hicieron un cribado y seleccionaron a la que les daba un sorteíto para los cRoque-fLanes. PeChá de güenA gente. Siempre pensando en sus fLanes. JAjJAjaJaja…

MiraD. MIrAD! SKY es un crack! Lo monta TODO. Hasta historias inventadas, ya lo creo.



OuNou! Qué ven mis ojitos? Pero si es la estantería FaChon que sorteaban durante el confinamiento! No es digna de ocupar un espacio más lucido en ToCino. Ha acabado sus días en el “local”.

Ver el archivo adjunto 1823792

Anda… pero si tienen una estantería llena de pañales y cositas de la marca Lillydoo. Mmmm… ¿pero no era Dodot lo más mejor del mundo?

Ver el archivo adjunto 1823793

Arrea! Pero eso que se ve ahí detrás… eso… eso es la silla de Vertbaudet ActuAccionada que tenían en pisete cRoquete. Ahora vive en el “local” junto a un cúmulo de trastos. Mmm… y esa estructura de madera que hay podría ser la cama Montessori? No sé, no sé… También está el mueble del recibidor del pisete.

Ver el archivo adjunto 1823795

Mirad! MirAD! Pero si es el carro gemelar que tenían… El Babyjogger ActuAccionado.

Ver el archivo adjunto 1823796

OOOh! Pero si B está jugando con el robot de cocina ActuAccionado que tenían en pisete cRoquete donde BeLu preparaba delisSiosa papillas para G. ¿Os acordáis?

Ver el archivo adjunto 1823797

Ahora está en un nivel superior con su Thermomix. Es una DioSa de la alimentación ECOLÓGICA y la elaboración de recetas FaChon, par favaaar.
ImpreSsioNante.

BeLu nos cuenta que se presenta un día mú-loco. Tienen que:
  • Hacer fotos de ActuAcción del GYM
No veas! PeCHá de currelo, pris. Pfff… qué agotador.

Salto espacio-temporal.
Han salido, según dicen, al “campo”. Mi apuesta es que están en el descampado que hay junto a villa Pepino. Tiene toda la pinta (también por el desnivel que se aprecia, que encaja en la zona y se ve la sombra como de un poste de una valla). Además dicen que G le va a llevar unas flores que ha cogido, a su abuelita. Habrán ido a merendar/dejar a los cRoquesobris mientras SKY y BeLu hacen sus tareas ActuAccionales (las fotos del sorteo del GYM) y después, han ido a recogerlos. Seguuuuro.
Aprovechan para grabar la falsa salida campestre. FijarSu cómo NO graba más allá del suelo, para que no veamos dónde están.

Viajamos en el tiempo y volvemos a ToCino.
Croquesobris en la bañera. BeLu tiene que preparar los pijamitas para cambiarlos. Pero tiene que pensarlo bien, que G PrinSseSA es muy especial y lo gusta cualquier cosa.

BeLu nos cuenta la milonga de que están haciendo actividades al aire libre con los peques. La madre que la parió, si tienen un jardín PlastiCor INGENTE. Eso no les vale ni les ape. Pero bueno, ella se cree que salir a villa Pepino y a comer fuera, es hacer actividades al aire libre.

Nos deja unos clips de “el día que fueron al río”. JAJAJAJAJa. Pero será trolas. Eso es JUSTO al lado de la venta la Morena, que es donde ellos van a comer asiduamente. O sea, lo veo: salieron a comer a la venta con sus papis. Aprovecharon para llevar las botas de agua, que los niños chapoteasen y así los grababan y generaba contenido MoLonGui para el canal.

Nuevo día en ToCino.
Uuuuh… qué madrugón se han pegado. UaLa! Que se han levantado a las OCHO Y PICO. ImPreSsIOnanTe. Están REventEiChons desde bien tempranito.
Lo primero que hacen, es tumbarse a ver la tele. Alucinante. Ya luego desayunan pan de molde NO ecológico con aceite, cereales con leche vegetal, biberón para B y café para el señorO.

Mirad! MIrAD! Mirad a G PrinSsesA! Qué niña más BONITA para san Valentín. MiraDLA! GuAPaaa!
Se han cambiado y van todos de rojo pasión. BeLu en tirantes. SKY con jersey. G con manga larga. B con un polito de mangas cortas. Menudo microclima hay en ToCino.

El pavo de SKY está inflando globos con bombonas de helio. Gritan. Aplauden. No lo entiendo.
En los éstoris SKY se ponía fino de helio y hacía voces pitufales. Eso NO lo enseñan aquí. Ya le avisaron en los éstoris que era peligroso y habrá decidido ahorrarse más polémica.

SKY infla los globos FaCHon. A B se le escapa uno y como hace gracia, G hace como que se le escapa a ella también. Pero no hay probleiChon. No pasa ná… aunque BeLu le dice que se nota que lo ha hecho a propósito. Todo son risas.
Vuelve a darle un globo a B y le dice SKY: “NO lo tires”.



Mirad la cara de ese señorO cuando el niño lo suelta.

Ver el archivo adjunto 1823798

Muy fácil. Si SKY suele jugar a chinchar y a retar a sus cRoquesobris (como en el ajedrez, que decía que iba a ganar ÉL, que era el mejor, blablablá…), si les dice que NO lo suelten, los niños creen que es parte del juego y le retan (igual que hace SKY cuando juega con ellos). Fácil.

Por cierto, la famosa tabla motivacional ya NO está, no? Ha desaparecido de escena. Jajajaja… ¿Qué les ha durado? Una semana? Mortal… ImpreSsIOnAnTe.

Seguimos con la escena de los globos. Los tienen tirados por el suelo, B los pisa y se resbala. SKY y BeLu se parten de risa. Les parece peChá de gracioso que su hijo se haya deslomado (por tener SKY los globos ahí en el suelo). Un aplauso en la cara. G también se une al coro de risas.
OJO a lo que dice SKY: “este niño va a tó´s los problemas” – “Puede conmigo, de verdad”.



Sin venir a cuento BeLu le grita a B: “GUaPoOOOo” y responde SKY en un graznido: “GuaPOooOo”
Planitos faCHon.
Se ve de fondo a BeLu grabando éstoris diciendo que SKY va “NúMerOuNO en policíaca novela negra”. JAjaJAjajaja… MadredeDios qué BRASAS.

¿Alguien me eSsplica por qué SKY dice a sus muHeres que están “guapísimOs lOs dos”?



NO LO SOPORTO. Esos graznidos, todo FINGIDO. Está tan metido en su función que no sabe ni lo que habla. Qué ascazo… esa voz nasal a grito pelado.

Salto temporal.
Van a salir “a dar un paseo en coche”. Los cRoquesobris han pillado un muñeco y un bolsito para la ocasión. Me pregunto dónde estará el muñeco RiBón tan ChiULo. Ya no lo sacan para nada. Estará en el “local”?
Belu va a recoger un paquete que contiene un regaleiCHon para el señorO. Algo le ha comprado BeLu para el día de los enamorados. UaUUuu…

Se ve que han ido al CortiNgLé, a la oficina que hay de correos, supongo. Pero… Alguien se cree que no han bajado del coche? Mmm… Para eso van a sacar a los niños a esas horas? El reloj del coche marca las 15:04. ¿Aún sin comer?
Paran a comprar pan para SKY (BeLu dice que tiene “del suyo”). Luego al McAuto para los cRoquesobris.
OJO, que pasan, literal, por al lado de Pisete cRoquete y no dicen ni mú. Ya no se acuerdan de su barrio obrero? Ya no les da penita pasar por ahí? No echan de menos sus calles? Qué rápido se olvidan de sus amores. ?

B va dormido, pero como le tienen que grabar unos planitos para que veamos que es “preSsioSo”, acaban por despertarlo. GeNiaL. APlauSo en la cara.

Salto espacio-temporal.
Ya han comido y toca hacer fotos de carnaval en familia.
Se han disfrazaO todos. BeLu saca su arsenal de pinturitas ChiuLas de NYX con purpurina (de cuando CoacheLLa, supongo) y va a pintar las caras de todos.
Nos muestra un primer plano de G PrinSseSA que veamos qué GUApaAA está.

Salto temporal.
BeLu está REvEnTeiChon porque dice que la han liado. No entiendo.
Nos cuenta el DRAMA de los disfraces. Querían ir iguales pero el disfraz de B a conjunto le iba grande. Me alegra saber que por lo menos lo compraron. Aunque le podrían haber hecho un arreglo rápido. Mirad como a G PrinSseSA sí se lo ha podido customizar porque le iba grande. En fin… para variar, B va diferente.

Ahora SKY quiere hacer una bromita. Le está imprimiendo los “deberes” a G prinSseSA. Y saca una hoja, según él, de “álgebra”. Ay, ZeñÓ… dame paciencia.
Tienen todo hecho un asco. Bolsas por la isla. Zapatos por el suelo...
Tanta casa y no tienen ni un recibidor en codiciones donde dejar todos esos bártulos/zapatos/cajas/cosas...

Ver el archivo adjunto 1823799

NO tiene ni p… gracia. Se ríe graznado. DiossSSs es aborrecible. No sé cómo BeLu puede soportarlo. Encima es un babas. Si ella está hablando, se tiene que colar ÉL por detrás y cogerla/abrazarla/sujetarla. Es un metecuellos. Qué asco, par favaaar.

Salto temporal.
BeLu amenaza con un JoL de Zara Home. Ha comprado más cosas. Qué ansia. El cuarto-zulo de juegos va a reventar.

Nos cuentan que están IMPRESIONANTEmente reventeiChon. Los cRoquesobris duermen. Han trabajado peChá delante de la cámara. BeLu está tan cansada que dice que va a cenar un YugÚ y se va a acostar. SKY quiere ver la tele y se acopla por detrás a su muHé con sonrisa pícara. A BeLu la veo mú-malamente, no está receptiva.

Ver el archivo adjunto 1823800

Arreando, que nos quieren mucho y adiós.

FIN.

Que grande prima!! xDDD
 
Buenos días, pris!
Allá vamos con el reSumeiChon del vlog de ayer.

Celebramos SAN VALENTÍN en FAMILIA en nuestra NUEVA CASA +un DÍA de LOCOS

UoLa, caCatas! Nos reciben en el “local”. SKY está atareado montando el gym ActuAccionado.
Nos comenta, como si fuese una gran historia entrañable, que “todo empezó, cuando se compraron la cinta de correr y compartía en éstoris sus momentos de ejerSsiSio y, en un MOMENTO INESPERADO, JUSTO le escribieron mogollón de marcas para ofrecerles sus máquinas de gym”. UaAUUUu… y ellos, como son tan GüenOs y campechanos, hicieron un cribado y seleccionaron a la que les daba un sorteíto para los cRoque-fLanes. PeChá de güenA gente. Siempre pensando en sus fLanes. JAjJAjaJaja…

MiraD. MIrAD! SKY es un crack! Lo monta TODO. Hasta historias inventadas, ya lo creo.



OuNou! Qué ven mis ojitos? Pero si es la estantería FaChon que sorteaban durante el confinamiento! No es digna de ocupar un espacio más lucido en ToCino. Ha acabado sus días en el “local”.

Ver el archivo adjunto 1823792

Anda… pero si tienen una estantería llena de pañales y cositas de la marca Lillydoo. Mmmm… ¿pero no era Dodot lo más mejor del mundo?

Ver el archivo adjunto 1823793

Arrea! Pero eso que se ve ahí detrás… eso… eso es la silla de Vertbaudet ActuAccionada que tenían en pisete cRoquete. Ahora vive en el “local” junto a un cúmulo de trastos. Mmm… y esa estructura de madera que hay podría ser la cama Montessori? No sé, no sé… También está el mueble del recibidor del pisete.

Ver el archivo adjunto 1823795

Mirad! MirAD! Pero si es el carro gemelar que tenían… El Babyjogger ActuAccionado.

Ver el archivo adjunto 1823796

OOOh! Pero si B está jugando con el robot de cocina ActuAccionado que tenían en pisete cRoquete donde BeLu preparaba delisSiosa papillas para G. ¿Os acordáis?

Ver el archivo adjunto 1823797

Ahora está en un nivel superior con su Thermomix. Es una DioSa de la alimentación ECOLÓGICA y la elaboración de recetas FaChon, par favaaar.
ImpreSsioNante.

BeLu nos cuenta que se presenta un día mú-loco. Tienen que:
  • Hacer fotos de ActuAcción del GYM
No veas! PeCHá de currelo, pris. Pfff… qué agotador.

Salto espacio-temporal.
Han salido, según dicen, al “campo”. Mi apuesta es que están en el descampado que hay junto a villa Pepino. Tiene toda la pinta (también por el desnivel que se aprecia, que encaja en la zona y se ve la sombra como de un poste de una valla). Además dicen que G le va a llevar unas flores que ha cogido, a su abuelita. Habrán ido a merendar/dejar a los cRoquesobris mientras SKY y BeLu hacen sus tareas ActuAccionales (las fotos del sorteo del GYM) y después, han ido a recogerlos. Seguuuuro.
Aprovechan para grabar la falsa salida campestre. FijarSu cómo NO graba más allá del suelo, para que no veamos dónde están.

Viajamos en el tiempo y volvemos a ToCino.
Croquesobris en la bañera. BeLu tiene que preparar los pijamitas para cambiarlos. Pero tiene que pensarlo bien, que G PrinSseSA es muy especial y lo gusta cualquier cosa.

BeLu nos cuenta la milonga de que están haciendo actividades al aire libre con los peques. La madre que la parió, si tienen un jardín PlastiCor INGENTE. Eso no les vale ni les ape. Pero bueno, ella se cree que salir a villa Pepino y a comer fuera, es hacer actividades al aire libre.

Nos deja unos clips de “el día que fueron al río”. JAJAJAJAJa. Pero será trolas. Eso es JUSTO al lado de la venta la Morena, que es donde ellos van a comer asiduamente. O sea, lo veo: salieron a comer a la venta con sus papis. Aprovecharon para llevar las botas de agua, que los niños chapoteasen y así los grababan y generaba contenido MoLonGui para el canal.

Nuevo día en ToCino.
Uuuuh… qué madrugón se han pegado. UaLa! Que se han levantado a las OCHO Y PICO. ImPreSsIOnanTe. Están REventEiChons desde bien tempranito.
Lo primero que hacen, es tumbarse a ver la tele. Alucinante. Ya luego desayunan pan de molde NO ecológico con aceite, cereales con leche vegetal, biberón para B y café para el señorO.

Mirad! MIrAD! Mirad a G PrinSsesA! Qué niña más BONITA para san Valentín. MiraDLA! GuAPaaa!
Se han cambiado y van todos de rojo pasión. BeLu en tirantes. SKY con jersey. G con manga larga. B con un polito de mangas cortas. Menudo microclima hay en ToCino.

El pavo de SKY está inflando globos con bombonas de helio. Gritan. Aplauden. No lo entiendo.
En los éstoris SKY se ponía fino de helio y hacía voces pitufales. Eso NO lo enseñan aquí. Ya le avisaron en los éstoris que era peligroso y habrá decidido ahorrarse más polémica.

SKY infla los globos FaCHon. A B se le escapa uno y como hace gracia, G hace como que se le escapa a ella también. Pero no hay probleiChon. No pasa ná… aunque BeLu le dice que se nota que lo ha hecho a propósito. Todo son risas.
Vuelve a darle un globo a B y le dice SKY: “NO lo tires”.



Mirad la cara de ese señorO cuando el niño lo suelta.

Ver el archivo adjunto 1823798

Muy fácil. Si SKY suele jugar a chinchar y a retar a sus cRoquesobris (como en el ajedrez, que decía que iba a ganar ÉL, que era el mejor, blablablá…), si les dice que NO lo suelten, los niños creen que es parte del juego y le retan (igual que hace SKY cuando juega con ellos). Fácil.

Por cierto, la famosa tabla motivacional ya NO está, no? Ha desaparecido de escena. Jajajaja… ¿Qué les ha durado? Una semana? Mortal… ImpreSsIOnAnTe.

Seguimos con la escena de los globos. Los tienen tirados por el suelo, B los pisa y se resbala. SKY y BeLu se parten de risa. Les parece peChá de gracioso que su hijo se haya deslomado (por tener SKY los globos ahí en el suelo). Un aplauso en la cara. G también se une al coro de risas.
OJO a lo que dice SKY: “este niño va a tó´s los problemas” – “Puede conmigo, de verdad”.



Sin venir a cuento BeLu le grita a B: “GUaPoOOOo” y responde SKY en un graznido: “GuaPOooOo”
Planitos faCHon.
Se ve de fondo a BeLu grabando éstoris diciendo que SKY va “NúMerOuNO en policíaca novela negra”. JAjaJAjajaja… MadredeDios qué BRASAS.

¿Alguien me eSsplica por qué SKY dice a sus muHeres que están “guapísimOs lOs dos”?



NO LO SOPORTO. Esos graznidos, todo FINGIDO. Está tan metido en su función que no sabe ni lo que habla. Qué ascazo… esa voz nasal a grito pelado.

Salto temporal.
Van a salir “a dar un paseo en coche”. Los cRoquesobris han pillado un muñeco y un bolsito para la ocasión. Me pregunto dónde estará el muñeco RiBón tan ChiULo. Ya no lo sacan para nada. Estará en el “local”?
Belu va a recoger un paquete que contiene un regaleiCHon para el señorO. Algo le ha comprado BeLu para el día de los enamorados. UaUUuu…

Se ve que han ido al CortiNgLé, a la oficina que hay de correos, supongo. Pero… Alguien se cree que no han bajado del coche? Mmm… Para eso van a sacar a los niños a esas horas? El reloj del coche marca las 15:04. ¿Aún sin comer?
Paran a comprar pan para SKY (BeLu dice que tiene “del suyo”). Luego al McAuto para los cRoquesobris.
OJO, que pasan, literal, por al lado de Pisete cRoquete y no dicen ni mú. Ya no se acuerdan de su barrio obrero? Ya no les da penita pasar por ahí? No echan de menos sus calles? Qué rápido se olvidan de sus amores. ?

B va dormido, pero como le tienen que grabar unos planitos para que veamos que es “preSsioSo”, acaban por despertarlo. GeNiaL. APlauSo en la cara.

Salto espacio-temporal.
Ya han comido y toca hacer fotos de carnaval en familia.
Se han disfrazaO todos. BeLu saca su arsenal de pinturitas ChiuLas de NYX con purpurina (de cuando CoacheLLa, supongo) y va a pintar las caras de todos.
Nos muestra un primer plano de G PrinSseSA que veamos qué GUApaAA está.

Salto temporal.
BeLu está REvEnTeiChon porque dice que la han liado. No entiendo.
Nos cuenta el DRAMA de los disfraces. Querían ir iguales pero el disfraz de B a conjunto le iba grande. Me alegra saber que por lo menos lo compraron. Aunque le podrían haber hecho un arreglo rápido. Mirad como a G PrinSseSA sí se lo ha podido customizar porque le iba grande. En fin… para variar, B va diferente.

Ahora SKY quiere hacer una bromita. Le está imprimiendo los “deberes” a G prinSseSA. Y saca una hoja, según él, de “álgebra”. Ay, ZeñÓ… dame paciencia.
Tienen todo hecho un asco. Bolsas por la isla. Zapatos por el suelo...
Tanta casa y no tienen ni un recibidor en codiciones donde dejar todos esos bártulos/zapatos/cajas/cosas...

Ver el archivo adjunto 1823799

NO tiene ni p… gracia. Se ríe graznado. DiossSSs es aborrecible. No sé cómo BeLu puede soportarlo. Encima es un babas. Si ella está hablando, se tiene que colar ÉL por detrás y cogerla/abrazarla/sujetarla. Es un metecuellos. Qué asco, par favaaar.

Salto temporal.
BeLu amenaza con un JoL de Zara Home. Ha comprado más cosas. Qué ansia. El cuarto-zulo de juegos va a reventar.

Nos cuentan que están IMPRESIONANTEmente reventeiChon. Los cRoquesobris duermen. Han trabajado peChá delante de la cámara. BeLu está tan cansada que dice que va a cenar un YugÚ y se va a acostar. SKY quiere ver la tele y se acopla por detrás a su muHé con sonrisa pícara. A BeLu la veo mú-malamente, no está receptiva.

Ver el archivo adjunto 1823800

Arreando, que nos quieren mucho y adiós.

FIN.


Muchas gracias pri por el resumen y ahorrarnos el ver semejante espectáculo. Otro HOUL de los suyos no gracias que desesperación!! Una cosa que quería comentar era eso de comprarle Mcdonald's a los croquesobris que en fin cada uno que le de lo que quiera pero yo me acuerdo que hace un tiempo, SKY en uno de sus viajes a Madrid, en la estación, ponía cara de indignación porque vio a alguien con una bolsa del Burger King. Que pasa? Que Mcdonald's siiiii y Burger king no?? Aquí se ha quemado algo...
 
Ella con el blanco lo arreglá todo, no hay cosa más fea y que se cargue cualquier look que un leotardo blanco. A las que somos amantes de la moda infantil ver un leotardo blanco es como ver al demonio. El sumun del mal gusto. Igual que la ropa grande en los niños, otra cosa que atenta al buen gusto. Y ya de los zapatos ni hablamos, qué mal van siempre esos niños. Es lo que tiene no tener interés en llevarlos bien y plantearles cualquier ? que les mandan. Por cierto, ayer en Primark vi el vestido rosa que la niña lleva en esta foto y no es feo, es lo siguiente a feo, qué horror de tela, y ya como ella se lo combina a la niña es para sacarse los ojos directamente.
Desde luego que el dinero no te da el gusto.
Yo no puedo dejar de ver el peinado de Velcro :facepalm:
 
Me puede eSspLicar alguien por qué en los éstoris, jugando en el PlastiCor, van todos en mangas largas y G PrinSseSa en tirantes?

Captura de pantalla 2021-02-18 a la(s) 20.06.41.png

WARNING! Confirmamos que el regalo de BeLu para SKY por san Valentín NO fue un PANTALÓN nuevo. Esos pantalones negros ultra-rotos son una vergüenza. Están reventados y deben andar solos. ¿Los tendrá incrustados a la piel y por eso no puede quitárselos?
 
No tengo paroLe.

Captura de pantalla 2021-02-18 a la(s) 20.10.38.png

OJO que el RiLs del bailecito contoneándose las dos, lo ha colgado en su cuenta PERSONAL. ImPreSsioNante. Descarado que usa a la niña para aumentar seguidores. ASCO infinito. Le conviene más subirlo en su cuenta que en la de la familia...

Sigue la muchacha "enganchada" a ese programa tan irrespetuoso y baboso. Puede que como ahora ActuAcciona con TeleCinco, le haya dado CASUALMENTE por darle bombo al programita de marras?

ASCO de comentarios.

Captura de pantalla 2021-02-18 a la(s) 20.19.40.pngCaptura de pantalla 2021-02-18 a la(s) 20.22.47.png
No sé cómo no le da MIEDO leer estas cosas y que personas DESCONOCIDAS digan que se quieren comer a su hija, que qué GUAPA, qué ritmo, me encata verla bailar... DIOSSSAntO... ASCO y MIEDO.
 
Back