Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Los Haribo son alemanes. De Bonn. Es un acrónimo el nombre, Hans Rinosequecofen Bonn. Me lo explicaron allí mismo. Tiene la Tienda Uno allí, como la moneda número Uno del tío Gilito.

He de probar esos platillos... indagaré cómo hacerme con ellos.

Exacto. Así de triste es el panorama chucheril Brit que hay que tirar de Haribo.

Prueba también las Candy Kittens de sandía. Son ácidas, pero más dulces de lo que me gusta a mí.
 
- Soy una marujona y me gustan los tipos salvame deluxe, Gh, las tentaciones..... Me puede un cotilleo.
- Tengo Twitter solo para reírme y criticar los realityes. Una vez me metí con una niña de Mastrchef junior y la jodida me contestó.
- Me encantan los videos de quitar granos y espinillas, aunque es un placer / asco. Y si alguien tiene algun grano sorpresa y me lo cuenta, me da la pena no haberselo quitado yo .
- Hago mezclas raras con la comida tipo juntar dulce y salado .
- Cuando hay algun desaparecido hago Csi por si tiene redes sociales para indagar y por si descubro algo.
-Me gusta el Reaggeton.
 
Pipas siempre hay en mi maleta cuando vuelvo de España. Según mi marido, el arte de comer pipas viene de un gen específicamente hispánico, ya que por mucho que se esfuerce no consigue siquiera llegar a la mitad de velocidad comedora de pipas que tenemos una servidora y nuestros hijos.
Qué fuerte, justo conozco a una chica casada con un británico y dice que su marido le dijo exactamente lo mismo, que lo de comer pipas va emparejado con los genes españoles, porque él también es incapaz de aprender a pelarlas. Recuerdo que una vez cuando aún eran novios le vimos intentando pelarlas y nos daba la risa. Él flipando y diciendo que por qué nos gustaba comer "bird food".
 
"Me llamo Alice y he venido con mi madre Karen, mi padre Bob, mi hermana Sue Hellen y mis damas de honor: Charisse, Kayla y Sophie Lynn.
-Os gusta el vestido?
-No es de novia sureña, le falta más volantes y más brillo."

Y los de las novias gitanas rumanas son todavía mejor. Más es más siempre.
"Me voy a casar con Chad Walters. Nos conocimos en el instituto y me hace muy feliz, siempre me hace reír y hace que mi día sea mejor. Es mi mejor amigo y no puedo esperar a casarme con él." *se le ponen los ojos vidriosos de repente y comienza a abanicarse la cara con las manos para no arruinarse el maquillaje con las lágrimas*
 
Exacto. Así de triste es el panorama chucheril Brit que hay que tirar de Haribo.

Prueba también las Candy Kittens de sandía. Son ácidas, pero más dulces de lo que me gusta a mí.
Creo que no entra en la categoría chuches que estáis comentando, pero a mí me encantan los penguins de Mc Vities ?.
 
Leer comentarios de YouTube, esa extraña afición que tengo. He tenido carcajadas inmensas por las cosas que escribe la gente, luego en otros temas te enteras de jugosos cotilleos. A veces me gustan más que los vídeos que estoy viendo.
Yo también lo hago.
Me suelo mear de risa con los comentarios de las noticias en Facebook ( para mi mucho mejor que los comentarios de youtube).
En cuanto veo una noticia polémica, bajo para abajo y voy a ver lo que escribe la gente... Se encuentran muchas perlas míticas entre la porquería .
 
Yo también lo hago.
Me suelo mear de risa con los comentarios de las noticias en Facebook ( para mi mucho mejor que los comentarios de youtube).
En cuanto veo una noticia polémica, bajo para abajo y voy a ver lo que escribe la gente... Se encuentran muchas perlas míticas entre la porquería .
Hay páginas que yo sigo exclusivamente por leer los comentarios de la gente, hay mucho héroe sin capa por ahí :LOL:
 
Siempre reniego de los cotilleos y el famoseo pero desde el confinamiento me trago salvame siempre que puedo claro. O mientras leo lo pongo de fondo. Evolución en maruja on. Aquí añado comentar en foros cotilleos varios.
Otra aficionada al programa de mi vida con 300 kilos. Cuando me apetece una pizza o comida guarra, me acuerdo del programa y se me quitan las ganas.
También me veo los programas de bodas, vestidos de novia, uno que había en el que los novios organizaban la boda en una semana con un presupuesto cerrado etc. Siempre renegué de las bodas.
Me entretienen los programas de cocina y los concursos de cocina excepto masterchef españa que se me hace eterno.
Programas de supervivencia tipo mi familia vive en Alaska, creciendo salvaje etc.
 
-Los Amish
-Ver limpiar superficies q están hiper sucias
-Documentales/videos/programas de crímenes reales
-Me podría pasar horas jugando a los sims
-Buscar hoteles donde nunca me podré alojar ??
-El costumbrismo
-Ver Charlie y la Fábrica de chocolate en bucle
-Programas de telerealidad
-Ver dibujos de antes (Doraemon, Teo, Pingu...)
-Comprar labiales jaja
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back