Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Otro:

ESPERAN SU SEGUNDO HIJO​

La reina Isabel y el príncipe Carlos felicitan a Harry y Meghan por su próxima paternidad​

Les desean lo mejor, tal y como manifiestan en un comunicado enviado por el palacio de Buckinham, y están muy contentos con la noticia​

La reina Isabel II no ha tardado en manifestar su alegría tras conocer la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo. A través de un comunicado enviado por Buckingham Palace, la Monarca ha reaccionado a la estupenda noticia. “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor” señala el documento. Como adelantaba HELLO!, los duques de Sussex se habrían puesto en contacto con algunos miembros de la familia para compartir con ellos esta nueva paternidad antes de hacerla pública. También Doria Ragland habría conocido así el embarazo de su hija.

El príncipe Harry y Meghan, que han establecido su residencia en California tras desvincularse de la Familia Real, anunciaban su próxima paternidad con una romántica imagen en blanco y negro el día de San Valentín. Su segundo bebé, que convertirá a Archie en hermano mayor, será el décimo bisnieto de la reina Isabel y ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión. Se espera que venga al mundo en Estados Unidos, por lo que se convertirá en el primer bisnieto de la Reina que nace fuera del Reino Unido.

El anuncio del embarazo de la Duquesa se ha conocido meses después de que publicara un desgarrador artículo de opinión en el New York Times en el que reveló que había sufrido un aborto. El hijo del príncipe Carlos y su mujer se convertirán en una familia de cuatro en la nueva vida que han elegido, alejados de la realeza británica, marcando su propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible, sin las obligaciones que conlleva pertenecer a la realeza.

Espero que le vaya bien y el embarazo sea bueno. Para quienes los buscan un hijo siempre es buena noticia.
 
Gracias!!!!!
A mí me parece que se quieren. Que nadie "cazó" a nadie, que Harry no es un bobo que se dejó engatuzar, y que Meghan no es una trepadora. Creo que forman una pareja muy linda. Y creo que la reina todavía mantiene relación con ellos, le pese a quien le pese.
Pero también creo que no encuentran su lugar en el mundo,
Está bien que quieran poner sus condiciones para manejar su privacidad, pero me parece que quedaron en el medio entre la fama y el anonimato, lo cual da lugar a que se los critique tanto.
O eres famoso y lo aceptas, o te disuelves en el anonimato de los ricos que no llaman la atención fuera de su submundo.
Y creo que fueron atacados con saña por la prensa y por mucha gente prejuiciosa.
Además, decir (con cansina insistencia) que cada cosa que hacen o dicen es para eclipsar a alguien de la familia real es tan ridículo... ahora resulta que para anunciar el embarazo tenían que esperar que la que tuvo el bebé (Eugenie?) anunciara el nombre del crío! A ver!
 
Los autoproclamados 'defensores del honor de la familia real' pueden querer tener una buena mirada de sí mismos
El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, llegan a los premios Endeavour Fund Awards en Londres, marzo de 2020.

`` El mayor grito de esta semana es que Meghan y Harry quieren publicidad, pero solo del tipo que les conviene. Um ... ¿sí? Todos también. Fotografía: Justin Tallis / AFP / Getty Images
16 de febrero de 2021 15.04 GMT


232

LComo muchos periodistas de mediana edad, la única razón por la que pierdo la cabeza por cualquier cosa que haga Meghan es porque me preocupo, de verdad me preocupo, por la dignidad de la familia real. Hay algo profundamente sagrado y puro en el trono de la antigua Inglaterra, que a su debido tiempo será heredado por un hombre que fantaseaba con reencarnarse como un tampón. Los periodistas saben lo del tampón porque las llamadas telefónicas del hombre fueron pirateadas y luego las publicaron . Así que sí, si a los nobles de Fleet Street les corresponde defender el honor de la corona contra un aburrimiento del bienestar californiano, que así sea.

Harry y Meghan romperán el silencio en entrevista con Oprah Winfrey
Leer más


Las noticias de que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, esperan otro bebé, son seguidas por noticias de que aparecerán en Oprah . Ambas noticias siguen a la noticia de la semana pasada de que la duquesa había ganado su caso de privacidad contra el Mail on Sunday, que había publicado su carta privada a su padre. Como puedes imaginar, esta triple amenaza de noticias ha hecho que la cama de algunos comentaristas se caiga por completo.
Anuncio publicitario

Por desgracia, no importa lo ridículo que sea algo que Meghan y Harry hagan, y con frecuencia son ridículos, nunca, nunca será ni una centésima parte de ridículo que el comportamiento de los que hacen espuma por la boca al respecto. ¿Por dónde empiezas con las personas cuya principal crítica a la pareja es que son privilegiados y, en gran medida, carecen de talento, y la única razón por la que lo están acumulando es por su nombre? "Tenemos una persona que llama en línea y dice que hasta ahora la familia real siempre ha sido una meritocracia". No puedo creer que hayan negado la oportunidad a los injertadores talentosos como las chicas de Fergie.
En cuanto a la queja de que Meghan y Harry están usando su asociación con la corona para enriquecerse, ¿nos hemos topado con el siglo XI? Si no es así, ¡póngase al día! Siempre ha sido así. Supongo que el verdadero crimen de Meghan y Harry es ganar dinero con las compañías de televisión en lugar de las espaldas de los campesinos o desviarlo del imperio. A nivel de relaciones públicas, probablemente ayudaría tácticamente a los Sussex si ahora se asociaran con un pirata esclavista o se apropiaran de las concesiones mineras de todo un país. Una serie de tediosos documentales escritos por Netflix es simplemente una ruta demasiado grotesca hacia la riqueza.
Como alguien cuya principal preocupación es la alegría de la nación, encuentro la nueva dinámica de poder bastante vigorizante. La subvención soberana pagada por los contribuyentes del Reino Unido a la familia real británica es de £ 85,9 millones, que es menos de lo que Netflix gasta en una sola serie de The Crown. Hay que recordar que Estados Unidos es un lugar tan rebosante de dinero que incluso la duquesa Fergie ha encontrado formas de rociarse con él allí. Es en algún lugar que incluso el ex mayordomo real Paul Burrell tenía su propio programa de televisión. Fue juez en algo llamado American Princess , que enseñó a las niñas estadounidenses a comportarse como una princesa. Nunca lo vi, pero espero que uno de los desafíos fuera hacerse el muerto mientras Paul colocaba un montón de sus vestidos y más pertenencias portátiles en su automóvil y luego los escondía en su ático. Para " custodia”. En verdad, él era la roca de Diana.
Me gusta pensar en Paul como una roca en el sentido de Alcatraz, en el sentido de que, sinceramente, no puedes escapar de él. Todavía aparece, aparentemente cada dos semanas, para ofrecer un veredicto sobre cómo Meghan " no se está ayudando a sí misma ". A diferencia de Paul, quien ciertamente se está ayudando a sí mismo. Al igual que los periódicos y los medios de comunicación, Burrell sirve como recordatorio de que solo a ciertas personas y organizaciones se les permite, generalmente por sí mismas, ganar dinero con los derechos de autor.
A medida que avanza, siempre pensé que Meghan encajaba perfectamente con la Casa de Windsor. Como ellos, tiene varios parientes atroces y codiciosos, y aunque no tienen tanta clase como el príncipe Andrés o los hijos de los oficiales de las SS ni nada por el estilo, los inútiles Markles concedieron amablemente entrevistas sobre accidentes automovilísticos y obsequiaron fotografías para la prensa. Son, en ese sentido, profundamente windsorianos. Al final, los Markle parecieron entender que su trabajo consistía en proporcionar contenido a precios competitivos del que los periódicos pudieran beneficiarse mucho más que ellos mismos. Al igual que la familia real que Meghan y Harry dejaron en esta isla séptica.
Naturalmente, puede ver por qué algunos expertos británicos de pequeños estanques simplemente no pueden manejar el traslado de los Sussex a Estados Unidos. Es un momento horrendo cuando te das cuenta de que tu competencia por las historias y entrevistas reales ya no es un dipsomaníaco necrótico en un tabloide rival, sino Oprah.
Gran parte de la reacción de los medios de comunicación del Reino Unido hacia Meghan y Harry apesta a esta creciente impotencia. Aunque tener cada vez menos pistas, ciertamente no se limita a este asunto. Admítelo, somos un país donde una de las mejores ideas que se le ocurrieron al gobierno para aferrarse a una Escocia de tendencia independentista fue enviar al Príncipe Eduardo a vivir en ella, una solución que trata a Escocia como un ático victoriano. Quizás deberíamos guardar algunos de los vestidos de Paul Burrell en Escocia.
Somos un país donde los tipos que lideran la acusación de los medios contra Meghan están tan alterados emocionalmente que la única forma en que pueden comenzar a liberar sus sentimientos de resentimiento social, racial y sexual es usando los sentimientos de una mujer de 94 años como un sustituto. . “Le han faltado al respeto a la Reina” en realidad significa “le han faltado al respeto a este periódico” o “me han faltado el respeto a mí”. Así que sigues escuchando a la gente decir "¿cómo pudieron hacerle esto a la reina?" y “es la reina por la que siento pena”. ¿Por qué? Ella no es tu abuela. No la conoces socialmente. No cuenta que hayas revisado sus contenedores o que hayas tomado fotografías de su mesa de desayuno de forma encubierta o lo que sea. Y no hace falta decir que ella te encontraría, personalmente, absolutamente detestable. Honestamente, no te mojaría los pantalones por eso, ¿sabes?

Sin embargo, continúa mojándose los pantalones. El mayor grito de esta semana es que Meghan y Harry quieren publicidad, pero solo del tipo que les conviene. Ellos “lo quieren todo a su manera”. Um ... ¿sí? Todos también. Yo también. Y lo más pertinente, tú.
Quieres que las personas se preocupen por un solo derecho humano, el derecho a la libertad de expresión, a menos que sean Meghan y Harry, en cuyo caso no pueden tenerlo. Quieres que la gente piense que eres el mejor periodista del mundo, a pesar de que tenías la historia del príncipe y su compañero paedo mirándote a la cara y preferías publicar titulares como "¿Es el bocadillo de aguacate favorito de Meghan que alimenta la sequía y ¿asesinato?" Quieres que la gente solo recuerde que la conductora estaba borracha, a pesar de que había una gran cantidad de paparazzi persiguiéndola a gran velocidad. Desea declarar con altivez que ya no usará fotos de paparazzi y luego las usará todo el tiempo, todos los días. En resumen, quieres el maldito cuento de hadas. Bueno, adivina qué: TODOS LOS DEMÁS LO QUIEREN TAMBIÉN.
Entonces, si le parece que Meghan lo está entendiendo, y usted ya no lo está, entonces debe enfrentar la inevitable comida para llevar: ha sido superado por un podcaster de bienestar emocional. Es como perder la estrategia de la col rizada. Como personas que se preocupan - realmente se preocupan - por la dignidad, simplemente permitan que la indignidad absoluta de eso se hunda.
  • Marina Hyde es columnista de The Guardian
 
A mi me parecen un par de bobitos, él más que ella. Les deseo lo mejor, y mal no les va a ir, pero no probablemente por lo que ellos parecen querer. sino por ser quien son. EL es nieto, hijo y hermano de la reina, heredero y heredero del heredero y ella su santa esposa y ya está,tienen el futuro resuelto.
Los medios y mucha gente se ha pasado con ellos, eso no es justo , pero es que de verdad, hacen y dicen cada cosa, que como dicen en mi tierra, ¡¡manda carallo!!
Ya lo he mencionado en alguna otra ocasión, la reina tiene 90 y muchos, si habeis convivido con gente tan mayor, de verdad os pensais que les dedica muchos de sus pensamientos?? Esa mujer ya está a otro nivel, ojo, no digo gaga, sino que los muchos años dan otra perspectiva de la vida. Si creo que Carlos como padre lo estará pasando mal con la situación y como futuro jefe de la casa estará preocupado por las cosas inapropiadas que puedan hacer.
El que me imagino cabreado como una mona es a Guillermo,(yo lo estaría), no me parece el tipo de persona que le vayan mucho las chorradas, y el hermano y la cuñada es que algún día no tienen descanso con las bobadas misticas que sueltan por esas bocas. Guillermo parece más del tipo "el movimiento se demuestra andando"y tener muy claro que los cargos (por muy privilegiados que sean), vienen con un montón de cargas.
AH!! y Diana de Gales (una mujer que no me ha gustado nunca), hubo una. Ninguno de sus hijos ,ni nueras, ni probablemente mil niet@s que tuviese le llegaría a la suela de los zapatos. Había algo en esa mujer (probablemente el cúmulo de sus experiencias, traumas, vida, carácter) que la hizo tan especial. Henry es su hijo, Megan su nuera. Me parece una tonteria pretender ser los herederos en sus causas, me resulta muy forzado, todos debemos buscar nuestro propio camino , no se, no me reultan naturales...
Pero bueno, el tiempo nos irá dando y quitando razones. Y de verdad que les deseo lo mejor
 
No me gustan demasiado pero no me considero una hater ni mucho menos.Ella comenzó gustándome bastante pero ha ido decayendo.
Tampoco creo que ella se la culpable de todos los males pero si que fue una salida forzada y abrupta y parece una ruptura total por ambas partes.
Me quedo por aquí porque me gusta leer todas las opiniones y también puede haber cosas positivas que comentar.
Me gustaría un hilo así sobre Letizia.No soy fan y ha metido mucho la pata pero es increíble el odio que suscita.
 
Excelente que se haya abierto este espacio para poder charlar de ellos sin apasionamientos ni hateo máximo. A mí Meghan no me cae mal, como han dicho antes, ha hecho cosas bien y otras no tanto, pero es humana y nadie se salva de estas cuestiones. Ahora, que se haya llevado a Harry a su terreno, yo lo entiendo como que, de los dos, es la que ha vivido en el mundo verdadero y si pensaban salir de la RF, lo más natural es que se vayan a donde ella conoce y sabe moverse, porque dudo mucho que Harry sepa cómo se vive en la verdadera Inglaterra, lejos de los palacios y de su familia. Además están capitalizando la curiosidad que despiertan entre la gente que no está acostumbrada a tener una familia real, que él es hijo de Diana y tal. Y con la persecución que les habían montado en UK, dudo que hubieran podido vivir tranquilos.
 
La realidad es que a Meghan y Harry casa dia Lea cae un proyecto nuevo, así que de fracasados nada de nada , por más que les pese.
Y querer que no escriban mentiras sobre ellos , que eso es básicamente lo que piden, no significa que quieran esconderse , es simplemente decir no más bulos , no más inventos .
 
En resumen, quieres el maldito cuento de hadas. Bueno, adivina qué: TODOS LOS DEMÁS LO QUIEREN TAMBIÉN.
Gracias por traer el artículo.
La frase que cité es un gran despropósito. Pues puede ser verdad que TODOS quieren el cuento de hadas, pero algunos tienen la suficiente madurez para entender que los cuentos de hadas están en un anaquel, pero se vive en la realidad y hay que apechugar con los deberes y responsabilidades públicas que apareja el cargo. Los Sucksses, evidentemente, no.
 
La realidad es que a Meghan y Harry casa dia Lea cae un proyecto nuevo, así que de fracasados nada de nada , por más que les pese.
Y querer que no escriban mentiras sobre ellos , que eso es básicamente lo que piden, no significa que quieran esconderse , es simplemente decir no más bulos , no más inventos .
Una pareja que da una charla en el JP Morgan, nada menos, y que consigue contrato con Netflix...
Esos son los contratos: como si esas empresas fueran a contratar a fracasados.
 
Gracias por el artículo.

Sin embargo, The Guardian es un periódico 100% anti-monarquico, que apoyan al 100% la idea de una república.

Y aunque hay algunas partes en las que estoy de acuerdo, me parece que este periódico también se está aprovechando de la situación que está viviendo la monarquía, la prensa británica y los Sussex, al final The Guardia no son mejores ni peores, ellos se benefician de este drama para alimentar la idea de la República y hasta cierto punto "apoyarían" a Harry y Meghan con tal de hundir a la familia real, así que tampoco están en los mejores términos para criticar esta novela, ellos también forman parte de ese "control de la narrativa a su beneficio"
 
Back