Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Cada post chándalero menos likes, luego SOLD OUT. NO ME LO CREO
 

Adjuntos

  • A04EBCD1-E7E2-45B3-829B-0416C7E420DB.jpeg
    A04EBCD1-E7E2-45B3-829B-0416C7E420DB.jpeg
    174,5 KB · Visitas: 47
El cambio físico es brutal!!! Es otra persona! El culo me gustaba más ahi, no creo que lo tuviese ni siquiera casi caído, lo veo muy bien puesto! El de ahora es descomunal de grande, esta obsesionada con el, aparte de que se lo ha operado, lo entrena mucho y ha engordado aposta para tenerlo aún más grande

Y por qué le gusta tener el culo de ahora, tipo Kardashian? Que alguien me explique esa moda por favor, que en serio que no la entiendo. A mí su culo de antes me parece perfecto.
 
Podrian elegir un trozo de acera mas limpito. Eso parece el meadero de perros de la esquina oscura
 
Hombre pues viene de una sesión, maquillada como una puerta... asi si cualquiera. Hay que cogerla cualquier día mundano
Eso no tiene nada que ver, la ropa no creo que sea de la sesión y además en otras veces que tuvo sesiones iba hecha un cuadro, cuando acierta, se dice y no pasa nada, igual que cuando la caga poniéndose cosas que no hay por donde cogerlas
 
Back