María Fernández Rubíes (Frubies)

Sí que lleva la cara mal, y las ojeras marcadas... Es humana! Para que veáis que aunque no aparezca el nombre de los filtros en sus stories, utiliza otro programa, pero siempre sale en los vídeos retocada.
 
Flipo in colors con los últimos stories de la Frubies, vaya careto.. Parece otra persona.

Me parece súper fuerte la cantidad de filtracos que llevan siempre, parecen perfectas y no lo son,ni de lejos.

Me molesta que vendan una vida irreal que causa complejos en la gente. Tengo complejo por mi piel, porque me comparo al ver constantemente pieles perfectas en IG, y la tengo mejor que ella.

Las mechas horribles, manchas, ojeras, granos...me parece bien que lo enseñe, pero debería ser siempre! O sea, con su maquillaje y sus cosas, dermatologo, etc... Pero sin filtros. Son una deformación de la realidad que nos va a pasar factura a la larga.

*Edito, que no sé si me he explicado bien. Quiero decir que es normal tener imperfecciones, o acné o lo que sea, le pasa a ella y a todas, y me parece genial que se muestre natural.. Pero lo de que siempre usen filtros vendiendo una cosa que no es pues roza ya el surrealismo
 
Yo creo que muchas veces estas cosas no las podrán enseñar por contrato, no? Si están haciendo una campaña de cremas con Clinique (Por poner un ejemplo) diciendo lo brutal que es y lo bien que te deja la piel y a los dos días planta una foto con la cara así, menuda publicidad...
De todas maneras, teniendo en cuenta el historial de la Frubi yo digo que en dos o tres días hay colaboración con alguna clínica o algo así.
 
Back